Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
matutes
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2019 00:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por matutes »

Estimados,

tengo un Corolaa XEI CVT para los que les interese instalar original en concesionario a febrero 2019 el mejor precio fue Jorge Ferro $7100 instalado todo el kit original con tapita y manteniendo garantia, se podia pagar en 6 cuotas sin interes con VISA Galicia.

También llamé a Asahi Motors $9100 sin cuotas y Toyota Nuñez $8500 3 cuotas visa...

Pregunté en Jorge Ferro por el tema del stereo y mapas, me dijeron que toda la gente se queja por el sistema multimedia del corolla, la única opción es cambiar el stereo, tenian alpine y no pregunte...

saludos
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por drvv »

matutes escribió:Estimados,

tengo un Corolaa XEI CVT para los que les interese instalar original en concesionario a febrero 2019 el mejor precio fue Jorge Ferro $7100 instalado todo el kit original con tapita y manteniendo garantia, se podia pagar en 6 cuotas sin interes con VISA Galicia.

También llamé a Asahi Motors $9100 sin cuotas y Toyota Nuñez $8500 3 cuotas visa...

Pregunté en Jorge Ferro por el tema del stereo y mapas, me dijeron que toda la gente se queja por el sistema multimedia del corolla, la única opción es cambiar el stereo, tenian alpine y no pregunte...

saludos
Alpine (al menos algunos modelos) soporta mapas del proyectos MapEAr, por ende también proyecto Tracksource. Por lo cual ya no vas a tener más dramas, pero el inmenso costo de este aparato, no le veo sentido, te compras un super Garmin y chau. Una pena
nigelspur
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2019 16:37
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por nigelspur »

Buenas tardes, recien me incorporo a este club, vengo de un Citroen C5 2006, medio viejito, pero con algunas comodidades extra como el control de velocidad. Compre por ML el control y hoy me dispuse a instalarlo, hice el agujerito, me pelee con el centro del volante para sacarlo y finalmente pude atornillar y conectar todo, solo para ver que ni siquiera prende la luz. Tengo un Corolla 2012 XEI AT, que por lo que estuve leyendo deberia funcionar sin problema, a alguien se le ocurre como solucionar o le ha pasado esto? Muchas gracias.
Pepito112
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2019 11:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rafaela
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por Pepito112 »

nigelspur escribió:Buenas tardes, recien me incorporo a este club, vengo de un Citroen C5 2006, medio viejito, pero con algunas comodidades extra como el control de velocidad. Compre por ML el control y hoy me dispuse a instalarlo, hice el agujerito, me pelee con el centro del volante para sacarlo y finalmente pude atornillar y conectar todo, solo para ver que ni siquiera prende la luz. Tengo un Corolla 2012 XEI AT, que por lo que estuve leyendo deberia funcionar sin problema, a alguien se le ocurre como solucionar o le ha pasado esto? Muchas gracias.
No se en el AT pero en el mio que es un Xei MT 2010 el tablero no trae el indicador, no esta el led, es asi de fabrica, asi que independiente de que ande o no, no va a prender nunca el indicador!!!!!!!!!
nigelspur
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2019 16:37
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por nigelspur »

Ah, es un dato importante.. porque iba a hacer un par de pruebas mas pero me iba a guiar sobre la luz del tablero. Muchas gracias!
Enzo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2019 10:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Pilar
City: Buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI corrola

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por Enzo »

:banana
gustavorodon escribió:Estimados toyoteros, adjunto fotos del interior de mi Corolla XEI CVT 2015, donde podrán apreciar que, gracias a las indicaciones suyas, le agregué control de velocidad crucero, botón SPORT y central multimedia.
Respecto al control de velocidad crucero y botón sport, después de esperar 3 meses a que me llegaran las piezas de China, sin éxito, me decidí a comprarlos en el concesionario Centro Motor de la ciudad de Córdoba. Costó $2045 el control, $264 el cable, $45 la tapita y $790 el botón sport. Demoraron 3 días en conseguirme todo y apenas lo tuve lo hice instalar. Un mecánico y electricista demoró 15 minutos en instalar todo. El control de velocidad crucero, tal cual el video explicativo, y para el botón sport tuvo que desarmar la consola central ya que no se veía el cable a mano. Efectivamente se había enroscado en la base del freno de mano, así que se liberó y quedó al alcance del botón. Todo funciona perfecto y es muy divertido manejar en función sport; creo que ya sería redundante seguir hablando de los beneficios de contar con control de velocidad crucero.
Respecto a la central multimedia, conseguí la original, marca M1, en Paraguay y me costó $420 u$d en un local que se llama Audiopar que está en Encarnación. La instalación fue muy sencillay funciona todo a la perfección.

Feliz con mi Corolla!!!!

Hola buenos días tengo un corolla XLI 2014 t/manual alguien me podrá ayudar si se podrá instalar velocidad crucero gracias.


20170219_183315 (1).jpg20170219_183324.jpg20170219_183342.jpg20170219_183427.jpg
fab
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2018 13:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san justo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Seg

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por fab »

Pepito112 escribió:
nigelspur escribió:Buenas tardes, recien me incorporo a este club, vengo de un Citroen C5 2006, medio viejito, pero con algunas comodidades extra como el control de velocidad. Compre por ML el control y hoy me dispuse a instalarlo, hice el agujerito, me pelee con el centro del volante para sacarlo y finalmente pude atornillar y conectar todo, solo para ver que ni siquiera prende la luz. Tengo un Corolla 2012 XEI AT, que por lo que estuve leyendo deberia funcionar sin problema, a alguien se le ocurre como solucionar o le ha pasado esto? Muchas gracias.
No se en el AT pero en el mio que es un Xei MT 2010 el tablero no trae el indicador, no esta el led, es asi de fabrica, asi que independiente de que ande o no, no va a prender nunca el indicador!!!!!!!!!
Hola como están, yo tengo un 2014 SEG linea vieja manual. Compre el kit, desarme el volante, lo conecte y la luz en el tablero no encendió. Saben si este venia con el cableado y los swicht del embrague y freno? Debería funcionar sin el indicador del tablero? Sds.
Sion2005
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2020 07:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Jose C Paz
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por Sion2005 »

Hola, antes que nada gracias por dejarme participar. Les cuento me compré un coro 2009 xei mt con cuero y tablero de madera. Estoy enamorado de este auto. Estoy leyendo en varias partes del foro por el tema de la velocidad crucero, la cual prove en un fit. Quiero despejarme la duda de si alguien colocó la misma a un versión. Según he visto g10 como el mío. En algunas partes dicen que si y en otras que no. Otros revisten de un control universal. Además si alguien tendría los manuales le agradecería. Gracias antes que nada. Mi nombre es César.
rlpetralia
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2020 17:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: BOULOGNE
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por rlpetralia »

fab escribió:
Pepito112 escribió:
nigelspur escribió:Buenas tardes, recien me incorporo a este club, vengo de un Citroen C5 2006, medio viejito, pero con algunas comodidades extra como el control de velocidad. Compre por ML el control y hoy me dispuse a instalarlo, hice el agujerito, me pelee con el centro del volante para sacarlo y finalmente pude atornillar y conectar todo, solo para ver que ni siquiera prende la luz. Tengo un Corolla 2012 XEI AT, que por lo que estuve leyendo deberia funcionar sin problema, a alguien se le ocurre como solucionar o le ha pasado esto? Muchas gracias.
No se en el AT pero en el mio que es un Xei MT 2010 el tablero no trae el indicador, no esta el led, es asi de fabrica, asi que independiente de que ande o no, no va a prender nunca el indicador!!!!!!!!!
Hola como están, yo tengo un 2014 SEG linea vieja manual. Compre el kit, desarme el volante, lo conecte y la luz en el tablero no encendió. Saben si este venia con el cableado y los swicht del embrague y freno? Debería funcionar sin el indicador del tablero? Sds.
Como estan?? Estoy en este mismo caso... espero que siga activo este hilo, tengo un SEG 2014 linea vieja, has podido hacerlo funcionar?
walterrostagno
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2020 15:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Saladillo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Agregar control de velocidad crucero. SE PUEDE!

Mensaje por walterrostagno »

Hola gente, tengo un corolla xli cvt y quiero instalarle el control de velocidad crucero, si alguien sabe donde entra el cable en la ECU y en la ficha espiral, se los agradeceria asi se lo instalo.. saludos..
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”