Temperatura alternador motor 5sfe

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
ms318666
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2014 18:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: celica

Temperatura alternador motor 5sfe

Mensaje por ms318666 »

Hola, soy nuevo en el foro, pregunto por si alguien me puede ayudar.
Tengo un problema con el alternador nippon denso de mi Celica 91 con motor 5sfe 2.2 (el mismo del Camry) resulta que quema el bobinado, lo hice a nuevo y al los 10min se derritio, lo lleve a la casa de alternadores donde lo habian arreglado y lo hicieron nuevamente con un alambre con el barniz mas resistente, pero esta vez ellos se encargaron de instalarlo, todo nuevo otra vez y a los 20 min se empezo a quemar nuevamente. Aclaro que tanto la primera como la segunda vez la carga que entregaba era la correcta y no hacia ruidos raros de ningun tipo.
Conclucion ahora le estan adaptando uno de mitsu. que se parece, ya lo peresentaron y funciona bien (igual que los otros hasta ahora) lo unico que falta es solucionar un problema con la luz de bat. del tablero que queda prendida, es un problema producto de la adaptacion de la ficha del alaterador. seguramente con un regulador externo, pero eso no es lo que preocupa y aca vienen las pregunta...

-Alguien sabe a que tempreratura tendria que trabajar el alternador de este auto??, en este caso esta pegadito al multiple de escape y eso hace que trabaje a alta temperatura, pero igual labura muy caliente.

-Existe algun factor externo que haga que queme alternadores? el auto medido con tester no tiene ningun consumo extra ni grande.

No se como como funcionaba antes porque se me quemo el dia que la compre y era elalternador de origen del auto.

Gracias por el tiempo, si se les ocurre o saben algo me seria de mucha ayuda.

Mariano
TOYOTA CELICA 2.2 1991
CHEROLET CAPRICE WAGON 1991
DODGE GTX V8 1974
CHEVROLET CHEVY COUPE 1971
eduin08
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2014 21:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: salta
City: general guemes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

Re: Temperatura alternador motor 5sfe

Mensaje por eduin08 »

hola campeon en si ese altenador trabaja caliente este y mal qe se te qeme a veces qe pase eso es por corte en los yodos pero bueno ........ cada cual con su criterioo...... este mira yo soy tecnico mecanico y tecnico en inyeccion electronica.. soy de SALTA ciudad de general guemes... y por fuerza mayor estoy trabajndo en la ciudad de TARIJA bolivia... y veo todo tipo de autos toyota tanto celicas ay 3 modelos... con motores 5sfe.... 4afhe.. 4afe.. 5afe.. 3sfe.. tanto ecus y distribuidores de encendido.. y una infinidad de motores a nafta en si con decirte qe aca los repuestos sobrannn jajjajaja tanto alternativos y nuevos y usados las partes qe necesites cualquier cosa estoy a tu disposicion... pero cada fin de mes estoy en guemes si necesitas algo me avisas saludoss me llamo eduin.... estamos ak contacto..
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Temperatura alternador motor 5sfe

Mensaje por Hikaru Sorano »

Me parecio que le vendias tus servicios y no le ayudabas con su problema. No le vendias servicios, no...? Porque segun las reglas del foro solo un sponsor autorizado puede.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
eduin08
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2014 21:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: salta
City: general guemes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

Re: Temperatura alternador motor 5sfe

Mensaje por eduin08 »

como dije arriba soy tecnico mecanico... etc etc.............................................................................................................................................................. bueno en fin no gastar palabras no brindo servicios x lo qe dije qe estoy fuera de paiss y soy amante al TOYOTA nafta.. y si tiene alguna duda consultar pero bueno siempre va a ver algun mal pensado.... como en todos lados... saludosss desde yaaa..
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Temperatura alternador motor 5sfe

Mensaje por Hikaru Sorano »

Edu, no soy mal pensado, soy MODERADOR del foro. Y como tal, debo moderar a quienes infrinjan las reglas del foro o estén por hacerlo.
Si tu ayuda es desinteresada, bienvenido!

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Jorge528
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2015 23:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: VillaAllende
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry 2.2 AT

Re: Temperatura alternador motor 5sfe

Mensaje por Jorge528 »

Buenas noches,nuevo en el foro y con problemas! (raro, no?) tengo inconvenientes de chispa en dos cilindros de un 5sfe (Camry), me dicen que es la ecu, y veo que el usuario eduin08 al parecer tiene conocimiento del tema, es factible ayuda de su parte ó de alguien? desde ya gracias, Cordialmente, Jorge.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”