Reprogramar Controles Remotos Corolla 2006

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
chano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2014 11:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Reprogramar Controles Remotos Corolla 2006

Mensaje por chano »

Hola gente del Foro.
Les comento lo que me pasó.
Vivo cerca del estadio river, como todos saben, el barrio se llena de trapitos.
El caso es que me agarre a trompadas con unos trapitos a la vuelta de mi casa , y en dicha trifulca, extravié las llaves del corolla.
Probablemente se me calleron y las agarró un salamín, o un nene, o como yo creo, se la quedaron los trapitos.
Pero como esto paso ni mas ni menos que A LA VUELTA DE MI CASA!!!!! Mi miedo es obviamente que pasen apretando el botón y patapufete, adios corolla.
Por lo pronto el auto esta en una cochera.
Lo que voy a hacer es comprar una llave y un mando a distancia.
Ahora mis dudas son las siguientes
Puedo reprogramar los controles, para que el control anterior deje de funcionar, y el que tengo y el nuevo funcionen? Como chequeo esto?
La llave nueva, la tiene que programar en un concesionario, o hay un paso a paso para duplicarla?
Gracias por su tiempo!!!
PD: Abajo los trapitos!!!
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Reprogramar Controles Remotos Corolla 2006

Mensaje por Silvio »

Que bajón lo que pasó, igua ya veo que te sacaste las ganas :lol:
No tengo idea si se puede volver a codificar el control.
La llave se puede hacer fuera de la concesionaria, hay cerrajerías que se dedican a esto, pero el control ni idea.
Suerte
Silvio
Imagen
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Reprogramar Controles Remotos Corolla 2006

Mensaje por Marianoxei »

Chano,

Creo que no te saludé dando la bienvenida al foro, aunque yo soy unito más... :lol:

Realmente todo lo que comentás es producto de las mafias y las miradas a los costados de todas las gestiones de los ultimos años... Una lastima, aunque como dice Silvio, te sacaste las ganas de descargar adrenalina...

Respecto al mando a distancia podes poner en el buscador del foro "mando" "distancia" "control remoto" y te aparecen varios y diferentes topicos.

Yo postee el siguiente: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =22&t=7970" onclick="window.open(this.href);return false; ya que compré mi 2005 con solo una llave y un control.
Conseguí un control remoto y lo programé de forma casera como dice el tutorial en la seccion de HUM (Hagalo Usted Mismo).

Si tenes dos o mas controles, los tenes que programar en la misma secuencia. Eso tengo entendido y es lo que sospecho, ya que cuando reprogramé uno el otro no respodía y luego me di cuenta de programar los dos dentro de la misma cadencia. Vualáaaaa!!!! Funcionaron perfecto.

El control lo conseguis en MercadoLibre por alrededor de $ 650.- y la llave codificada tambien.
Y tengo una direccion de donde lo hice yo (y creo que tambien vendia el control remoto), pero que me habilite algun moderador a pasarla postearla... no sea que sin querer infrinja alguna norma del foro... :darsecabeza

Eso si, la llave que te van a hacer es un clon de lo que tenes, por lo que si mis datos son correctos, la coordinacion de la compu del auto se enlaza con el "nuevo codigo" al remoto, pero las llaves seguirian funcionando...

Por tu tranquilidad, quizas DIGO, NO SE SI FUNCIONA ASI... podria cambiar la parte del tallado mecanico de la llave??? Pero no tendria sentido por el laburo y la guita que es, aunque sospecho que, de poderse, seria mas barato que cambiar o reprogramar toda la compu.... ¿?

Suerte,
m
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
chano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2014 11:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Reprogramar Controles Remotos Corolla 2006

Mensaje por chano »

Hola Silvio, Hola Mariano, gracias por el saludo y las respuestas!
Si, una bronca bárbara con los trapitos, encima en el medio de la gresca cae un policia, y cuando le dije que estaban cobrando, se hizo el pelot... olímpico. Y me quería llevar en cana a mi.
Una vergüenza, la verdad, tengo una indignación con ese tema....
Cuando empiezo a ver los trapitos los días de partido me tiembla el parpado derecho.
Pero bue, es como querer sacar un cáncer con un tramontina...
Volviendo al tema, control remoto.
Te cuento que antes de postear, leí toda, literalmente toda, la sección de electrónica, y luego leí los HUM (por cierto muuuuy interesantes)
Y tu post fue a favoritos ni bien lo termine de leer!, también el HUM.
La duda que me queda es que si yo hago la secuencia, el control remoto anterior, como no estuvo en la secuencia queda fuera de juego.
es asi?
Gracia Muchachos por la buena onda!
PD: Con el tema de la combinación de la llave, lo descarté, por que tengo que hacer, la cerradura de las puertas, la del baul, y el tambor.
Pero me dijeron que el tambor no se puede modificar, por lo que tengo que cambiar el tambor, por lo tanto también la ECU. Es un NO GO!
No se si es así. Asi me fue dicho...
Nuevamente Saludos!
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Reprogramar Controles Remotos Corolla 2006

Mensaje por Marianoxei »

chano escribió:me quería llevar en cana a mi.
... Una vergüenza, la verdad, tengo una indignación con ese tema....
Cuando empiezo a ver los trapitos los días de partido me tiembla el parpado derecho....
Jaaaaa jajajaja, buenisimo!!! Capaz que el trapito era sobrino o soltaron a sopre para hacer unos pesos para la yerba y el cafe en la taqueria!!! :pensando

Respecto a la secuencia, yo entiendo eso... que al reprogramar los controles que tenes los otros quedan fuera de sincronismo y no activan con tu auto...

De hecho, fijate que los controles remotos son todos iguales y se programan asi... es decir que fisica y electronicamente tu control y el mio son identicos pero no estan sincronizados dentro del mismo rango o lo que sea... (no llego a tanto!!!)

Hay muchos mandos a distancia de portones corredizos, etc. que se programan asi tambien... el dia que queres agregar un mando más al grupo tenes que tener todos los mandos presentes y resincrnizarlos todos juntos en la misma escena y cerrar la programacion.

Espero que te ayude,
m
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
chano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2014 11:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Reprogramar Controles Remotos Corolla 2006

Mensaje por chano »

Muchachos!!!
Ya esta todo hecho
Compré una llave y un control
Ambos genericos
Pagué $ 1400 por ambas cosas $700 por la llave y $700 por el control.
EL control original estaba $ 1800.-
Y por la llave no averigüé, por que donde lo hice me hacia las dos cosas.
El contacto lo conseguí en Mercadolibre
Si necesitan les paso la dire. Estuve 15 minutos y me fui con todo resuelto.
Un tema que no se si tiene importancia.
La llave esta clonada, no es una segunda llave.
Por lo pronto anda todo de 10!!!
Saludos para todos!!!
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Reprogramar Controles Remotos Corolla 2006

Mensaje por Marianoxei »

Chano, me alegro que lo hayas solucionado, me sospecho que fuiste a un muchacho que trabaja en un taller de chapa y pintura, si es ahi, es donde fui yo.

Por el tema de la llave, todos usamos clonada una vez que la perdemos... Entiendo que es asi... Igual si arranca el motor, ya esta...

Muy bien, felicitaciones, terminado el tema y el dolor de cabeza :banana
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
poulacho
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ene 2015 12:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Lules
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Reprogramar Controles Remotos Corolla 2006

Mensaje por poulacho »

Buenas muchachos ,e hace falta un control, solo tengo uno! me pasan el contacto! Gracias!
robert
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2013 11:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Reprogramar Controles Remotos Corolla 2006

Mensaje por robert »

Hola foro, tengo un Corolla 2.0 TDI 2007, me robaron la llave y el control remoto, me seria de gran ayuda si me informan donde podria comprar el control remoto. Gracias
robert
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2013 11:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Reprogramar Controles Remotos Corolla 2006

Mensaje por robert »

Hola foro
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”