Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
charly-voyage
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack
Vehículo - Año: 2014

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensajepor charly-voyage » 20 Nov 2017 18:25

Hola !! me entretuve mucho leyendo esto...ahora voy a ver si puedo verificar mis ópticas.

A ver si entendí...pasando en limpio.
Mido la distancia de alto desde el suelo hasta el medio de la lámpara y la transporto a la pared. Luego alejo el auto 3 metros y me fijo que la altura que alumbra sea la misma linea y sino...corrijo ??? es asi ??? entendi bien o no ???.
Gracias

Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Vehículo - Año: 2015
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensajepor Diego_Ibeas » 21 Nov 2017 22:08

charly-voyage escribió:Hola !! me entretuve mucho leyendo esto...ahora voy a ver si puedo verificar mis ópticas.

A ver si entendí...pasando en limpio.
Mido la distancia de alto desde el suelo hasta el medio de la lámpara y la transporto a la pared. Luego alejo el auto 3 metros y me fijo que la altura que alumbra sea la misma linea y sino...corrijo ??? es asi ??? entendi bien o no ???.
Gracias

No, entendió mal , tiene que tener una declinación de 2 o 3cm ( iluminar más bajo) .
Si ilumina siempre a la misma altura, el haz lumínico se pierde en la nada, y si baja 5 ,6 o más cm la luz iluminará demasiado cerca ( obviamente que si sube, iluminarás árboles o incluso ojos de otros conductores lo que puede terminar en accidentes).

Volver a “Electricidad y electrónica”