Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
alemarzulli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 42
Registrado: 30 Mar 2016 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: Paternal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack CVT

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por alemarzulli »

por ahi es repetitivo, pero confirmo que las luces led alumbran y mucho, en mi xei vinieron apuntando al piso, el otro dia le empece a dar al tornillo de la foto, las subí un poco mucho y alumbran como a 200mts, ahora tengo que bajarlas un poco porque a 50mts joden un poco a los que van adelante, cuesta un poco porque están metida entre caños, sobre todo la del lado derecho pero alumbran!!! solo hay que ponerlas bien.
Avatar de Usuario
Danielq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 24 Ene 2015 18:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Tafi Viejo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 6M/T
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Been thanked: 1 time

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por Danielq »

Fanegas escribió:Buenas noticias? por?
Este auto ya me esta cansando,me parece que en cualquier momento lo vendo a la mierda
Estimado, como feliz dueño de un XLi tenés toda la razón con tus dichos en lo referido al contraste entre los faros antinieblas y las luces najas LED, además de la mala iluminación en ruta y ni hablar si está lloviendo. Ese detalle fue crucial para elegir un XLi y evitar pagar encima la diferencia de dinero entre una versión y otra. Las luces LED bajas le quedan bien estéticamente y nada más al XEi y superiores versiones. Antes de comprar mi Corolla he visto el TEST de AUTO AL DÍA en donde Eduardo dijo claramente que las luces bajas LED en ruta no eran suficientes, pero que sin embargo las luces altas son lo mejor que se ha visto en éste segmento (coincido plenamente).

En resumen si hoy tuviera que aconsejar la compra de un Corolla les diría que compren un XLi M/T sin dudarlo ya que tiene 5 airbags, motor con distribución a cadena, freno a disco en las 4 ruedas, 12Km/l en ciudad y 17Km/l en ruta, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, gran amplitud interior y demás detalles propios del auto más vendido en el mundo. Todo lo dicho comparado con sus competidores del segmento lo hacen ganador desde múltiples aspectos, por lo cual estoy muy conforme.

En referencia al cambio del vehículo te aconsejo veas los videos en youtube sobre el Nuevo Corolla presentado en Brasil a ver si te convence más. Personalmente me gustaría adquirir el XRS motor 2.0 en caso que llegue a la Argentina.

Saludos cordiales.-
"Un amigo en la necesidad, es un amigo de verdad" A. Einstein
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por drvv »

Danielq escribió:
Fanegas escribió:Buenas noticias? por?
Este auto ya me esta cansando,me parece que en cualquier momento lo vendo a la mierda
Estimado, como feliz dueño de un XLi tenés toda la razón con tus dichos en lo referido al contraste entre los faros antinieblas y las luces najas LED, además de la mala iluminación en ruta y ni hablar si está lloviendo. Ese detalle fue crucial para elegir un XLi y evitar pagar encima la diferencia de dinero entre una versión y otra. Las luces LED bajas le quedan bien estéticamente y nada más al XEi y superiores versiones. Antes de comprar mi Corolla he visto el TEST de AUTO AL DÍA en donde Eduardo dijo claramente que las luces bajas LED en ruta no eran suficientes, pero que sin embargo las luces altas son lo mejor que se ha visto en éste segmento (coincido plenamente).

En resumen si hoy tuviera que aconsejar la compra de un Corolla les diría que compren un XLi M/T sin dudarlo ya que tiene 5 airbags, motor con distribución a cadena, freno a disco en las 4 ruedas, 12Km/l en ciudad y 17Km/l en ruta, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, gran amplitud interior y demás detalles propios del auto más vendido en el mundo. Todo lo dicho comparado con sus competidores del segmento lo hacen ganador desde múltiples aspectos, por lo cual estoy muy conforme.

En referencia al cambio del vehículo te aconsejo veas los videos en youtube sobre el Nuevo Corolla presentado en Brasil a ver si te convence más. Personalmente me gustaría adquirir el XRS motor 2.0 en caso que llegue a la Argentina.

Saludos cordiales.-
Respecto de las luces LED estas equivocado, yo tengo un XEi con luces LED y son tremendamente superiores a las convencionales halógenas, el problema (y el mismo Eduardo que citas vos lo reconoce en otro video) es que vienen SISTEMÁTICAMENTE DESALINEADAS de fabrica (vaya a saber uno porque) me paso, que no iluminaban NADA, en el service le reclame, las alinearon y ahora son una maravilla (incluso supriores a las xenon), las otras ventajas es que el el XEi tenes todo cableado para agregarle botón SPORT y CONTROL DE CRUCEROS (también levas al volante), cosa que el XLi no posee, yo mismo le agregue todo por poca dinero. Lo más de Corolla de estas generaciones es precisamente las marchas CVT, una verdadera delicia y un camino de ida, ademas gran economizadora de combustible. Si es verdad que el GRAN FALTANTE y pecado mortal es la falta de ESP. Razón por la cual apenas pueda, lo cambiaría al mio.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por Fanegas »

Esa queja mía es vieja,después en kansai me los regularon porque estaban bajos y alumbra excelente, para mi la compra más racional es o era la del xli ,pero ya no más porque no se le puede adaptar el control de crucero ,y del CC y la at no se vuelve,jajaa
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por Hikaru Sorano »

Pero donde vieron PRIMERO que la regulación correcta de los faros soluciona la deficiencia en la iluminacion????
AQUI!!! Lo vieron primero en CLUB TOYOTA ARG.

Saludossss
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por Fanegas »

Si , es cierto vos me dijiste,pero no te agrandes eh!! Jajaaa
Imagen
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por drvv »

Es asi, por esta querido CLUB TOYOTA ARG. me entere de varias cosas para tener en cuenta al retirar el auto o al 1º service, por ej lo de que se bajan las ventanillas o cierran desde la llave.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por Hikaru Sorano »

Por que no puedo agrandarme un poquito? Sin verlo el auto y por internet te ayudé a diagnosticar el problema y a solucionarlo. Si eso no es calidad, servicio y limpieza.....

Saludossss
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Danielq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 24 Ene 2015 18:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Tafi Viejo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 6M/T
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Been thanked: 1 time

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por Danielq »

drvv escribió:
Danielq escribió:
Fanegas escribió:Buenas noticias? por?
Este auto ya me esta cansando,me parece que en cualquier momento lo vendo a la mierda
Estimado, como feliz dueño de un XLi tenés toda la razón con tus dichos en lo referido al contraste entre los faros antinieblas y las luces najas LED, además de la mala iluminación en ruta y ni hablar si está lloviendo. Ese detalle fue crucial para elegir un XLi y evitar pagar encima la diferencia de dinero entre una versión y otra. Las luces LED bajas le quedan bien estéticamente y nada más al XEi y superiores versiones. Antes de comprar mi Corolla he visto el TEST de AUTO AL DÍA en donde Eduardo dijo claramente que las luces bajas LED en ruta no eran suficientes, pero que sin embargo las luces altas son lo mejor que se ha visto en éste segmento (coincido plenamente).

En resumen si hoy tuviera que aconsejar la compra de un Corolla les diría que compren un XLi M/T sin dudarlo ya que tiene 5 airbags, motor con distribución a cadena, freno a disco en las 4 ruedas, 12Km/l en ciudad y 17Km/l en ruta, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, gran amplitud interior y demás detalles propios del auto más vendido en el mundo. Todo lo dicho comparado con sus competidores del segmento lo hacen ganador desde múltiples aspectos, por lo cual estoy muy conforme.

En referencia al cambio del vehículo te aconsejo veas los videos en youtube sobre el Nuevo Corolla presentado en Brasil a ver si te convence más. Personalmente me gustaría adquirir el XRS motor 2.0 en caso que llegue a la Argentina.

Saludos cordiales.-
Respecto de las luces LED estas equivocado, yo tengo un XEi con luces LED y son tremendamente superiores a las convencionales halógenas, el problema (y el mismo Eduardo que citas vos lo reconoce en otro video) es que vienen SISTEMÁTICAMENTE DESALINEADAS de fabrica (vaya a saber uno porque) me paso, que no iluminaban NADA, en el service le reclame, las alinearon y ahora son una maravilla (incluso supriores a las xenon), las otras ventajas es que el el XEi tenes todo cableado para agregarle botón SPORT y CONTROL DE CRUCEROS (también levas al volante), cosa que el XLi no posee, yo mismo le agregue todo por poca dinero. Lo más de Corolla de estas generaciones es precisamente las marchas CVT, una verdadera delicia y un camino de ida, ademas gran economizadora de combustible. Si es verdad que el GRAN FALTANTE y pecado mortal es la falta de ESP. Razón por la cual apenas pueda, lo cambiaría al mio.
Mire Ud. excelente noticia. Saludos!
"Un amigo en la necesidad, es un amigo de verdad" A. Einstein
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 263
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por marcelo. »

Hikaru Sorano escribió:Gente:
ante varios comentarios de usuario sobre la iluminación LED que viene en el G11 y dado que no pude probar uno aun les pregunto:

- La zona que ilumina las bajas, se ve nítido? los objetos se perciben correctamente?

- Los límites de la zona que iluminan las bajas, se ven bien marcados? es decir se ve claramente una linea donde ilumina y donde no? ó los limites estan difusos y se va perdiendo de a poco?.

- Que distancia adelante del auto llegan a iluminar?

Les pregunto esto porque si tuve la oportunidad de compara Xenón contra LED en un Audi y la mejora es considerable con la tecnología LED, no solo en nitidez sino en la proyección del az de luz haciendo que pueda llegar mas lejos delante del auto.

Con los comentarios que juntemos podremos entender por donde viene el tema.

Saludos
AB
- Yo veo bien.
- A mi parecer son bien nítidos.
- La suficiente para andar por la ciudad, alumbrado público inclusive. Anduve muy poco en ruta con las cortas y a obscuras como para dar una opinión fundada, pero diría que sí.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”