COLOCACION DE CONTROL CRUCERO

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
pablocabilla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jul 2013 08:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI A/T LN

COLOCACION DE CONTROL CRUCERO

Mensaje por pablocabilla »

yo se que este tema ya fue discutido, solo que en definitiva no se si alguien lo pudo colocar...
la custion es que estoy por cerrar negocio por un corolla 2008 a/t linea nueva y me gustaria ver si le puedo colocar el cruise control.-
alguien lo coloco?,
http://www.toyotaownersclub.com/forums/ ... structions, aca en este link parece una pavada pero no quiero meter la pata, me dicen que tenga cuidado son la computadora....
aguardo comentarios
saludos
dfilomeni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2013 13:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: COLOCACION DE CONTROL CRUCERO

Mensaje por dfilomeni »

Hola Pablo!
Pudiste solucionar el tema de la velocidad de crucero de tu Toyota?? Yo tengo una XEI 2010 y tengo ganas de instalarlo, solo que no se si se permite. Aca en Cordoba en Centro Motor me dicen que no se puede, pero yo no me quiero quedar con esa respuesta solamente.
Saludos cordial
julitom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2016 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: san miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: COLOCACION DE CONTROL CRUCERO

Mensaje por julitom »

Hola Toyoteros!
Hace un año compre mi primer corolla (2008) xei a/t. A mi gusto lo único que le faltaba era el control de velocidad crucero. Luego de ver y revisar varios foros me anime a instalarlo y funciona de 10! Lo que no me quedo muy lindo es el agujero del volante por que no conseguí el embellecedor. El accesorio me lo trajo un contacto de EEUU por 1400 a la puerta de mi casa en 2 semanas. Instalarlo me llevo 37 minutos. Estoy a sus ordenes!!!
Saludos!
andygti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2014 22:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: COLOCACION DE CONTROL CRUCERO

Mensaje por andygti »

antes de gastar plata, les aconcejo que desarmen la tapa del volante y asegurense que tenga la Hembra o sea la ficha disponible para colocarlo.. si no hay ficha hay que instalar el cableado,, y ya se complica...
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”