Se me quemó una baja!!!!!!!

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Se me quemó una baja!!!!!!!

Mensaje por tyt-rolla06 »

Ezequiel escribió:Nop, un tal David....
Diegomjaime escribió:En este foro hikaru dio catedra de como limpiar bien las opticas y sacarle tanto las rayitas que se le hacen como las marcas de las piedritas...y el costo era lija de 400 600 1000 pasta de pulir autopolish balde con agua y dos hs por óptica..busquen busquen que esta bueno el post....eso si..al que le sobran 400..que los mande a limpiar...yo prefiero llenar el tanque con esa plata.. :blablabla
Primero: ese emoticón al final de tu post estuvo de más.
Segundo: ahora contame, cómo las limpias por dentro ? Sabías que hay que sacar el paragolpes en la mayoría de los casos, desmontar ambas ópticas, desarmarlas, lavarlas por dentro y luego sellarlas? Por más herméticas que parezcan, siempre algo de polvo le entran con los años..

No me parece algo tannnnn simple.
De que me perdí???

400 mangos para reparar dos ópticas no es nada... pensando que cada una nueva sale 1200 mangos... A veces se hacen cuentas al pedo y se comparan CHANCHOS con NARANJAS...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Se me quemó una baja!!!!!!!

Mensaje por Mola »

Ya a las originales las tengo tiradas en el fondo, dado que vendí el auto con el xenon puesto, al que las precise y le quede bien Lomas del Mirador que me avise.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Se me quemó una baja!!!!!!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Mola!
Hace tanto que no posteas! Abrazo!

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Se me quemó una baja!!!!!!!

Mensaje por FaustinoG »

:D :D :D :D
Hikaru Sorano escribió:
Al juego mental:
Si veo una roca en medio de UN camino que no es el mio, es anecdotico. A lo sumo me podrá indicar que mas adelante podría ver una en mi camino.
Si veo la roca sobre mi camino, no es ni problema ni dificultad, es una instancia mas del camino. Se transformará en un DESAFIO si la roca es tan grande que requiera algo mas que simplemente esquivarla y seguir camino.
Como muchos saben, se dice que cuando uno maneja debe siempre "ver donde quiere ir" y no concentrarse en los obstáculos a sortear. Si nos concentramos en los obstáculos, ciertamente vamos a ir hacia ellos.
En este caso me parece que es lo mismo, si me concentro en la roca porque es un problema, no voy a sortearla sino que seguramente voy a ir hacia ella. Si miro donde quiero ir, la roca ya sale de escena y pasa a ser... una instancia mas en el viaje.
La respuesta es MAS sencilla y es: DEPENDE!! de: CUANDO la ves!!! y maxime porque venis "concentrado" en a donde queres ir.

* Si la ves "encima", SIN TIEMPO para nada... ES un problema!!!
* Si la ves "lejos", CON TIEMPO para resolver... ES una dificultad!!

Por eso pregunto: Que compramos?? faros por $$$$ para ver "lejos" las dificultades "o" faros por $ para ver "encima" los problemas???

Si los puedo pagar (tarjeta o ,30, 60 y tribunales ;) ) prefiero "ver lejos las dificultades"

Abrazo!!
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Se me quemó una baja!!!!!!!

Mensaje por yotota »

Me están diciendo que Osram Alemania y Philips están estafando directamente con este tipo de lámparas? Venden como sus mejores productos algo que es una fantasía, una ilusión óptica? Ya no se puede confiar en nadie che! :(

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Se me quemó una baja!!!!!!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

yotota escribió:Me están diciendo que Osram Alemania y Philips están estafando directamente con este tipo de lámparas? Venden como sus mejores productos algo que es una fantasía, una ilusión óptica? Ya no se puede confiar en nadie che! :(

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
Es lo mismo que comprar los productos de Sprayette....

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”