ayuda para colocar xenon en mi corolla

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

ayuda para colocar xenon en mi corolla

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Estimados amigos del foro, necesito un dato que de seguro alguno de ustedes me puede ayudar,
Creo que ya casi estoy convencido de colocarle luces de xenón a mi Corolla 2012,, mi pregunta es que lámparas lleva, yo tengo un equipo de xenón H7 que me quedo la mi ex Megane ll, creería que esa le va en las luces bajas, pero mi duda es que llevara en las largas y en los faros busca huellas.
Les agradezco que me den la posta que que es lo que debería comprar, averigüe en Toyota y como todo me dijeron que el equipo de tan solo las bajas me saldría por ser originales del modelo SE-G arriba de las 5 lucas asique en estos tiempos se me antojo colocarle en todas las luces el xenón de 5000k, con la ayuda de ustedes que me pueden dar con respecto a la medida de las lámparas.
Desde ya les dejo un abrazo y de antemano les agradezco. Si sirve de dato mi coro es un xei 2012.
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: ayuda para colocar xenon en mi corolla

Mensaje por cordobes »

Bueno,del equipo que tenes con H7 solo te sirven los balastos!
las lamparas del coro en baja son HB4-9006 asi que tenes que comprarlas
y los busca huellas son H11 que ahi tenes que comprar el equipo completo.
en las altas lleva HB3-9005 pero a esas ponele unas de la marca que quieras pero que sean celestes(no azules) para que no te quiten lumens.
y para posicion uno led de alta potencia SMD de 5 elementos.
si queres te paso por MP los datos de mi provedor que te manda a tu casa con garantia y es buena merca.
te va a vender las lamparas para tus balastos y el equipo que nesecitas y los leds.
tiene de todos los grados kelvins que quieras,lo recomendable es 5000k.
lo que no se si le entraron en esos modelos de lamparas,las rectificadas (tienen una H de ceramica pintada para contener el haz de luz)


saludos.
ImagenImagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: ayuda para colocar xenon en mi corolla

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

cordobes escribió:Bueno,del equipo que tenes con H7 solo te sirven los balastos!
las lamparas del coro en baja son HB4-9006 asi que tenes que comprarlas
y los busca huellas son H11 que ahi tenes que comprar el equipo completo.
en las altas lleva HB3-9005 pero a esas ponele unas de la marca que quieras pero que sean celestes(no azules) para que no te quiten lumens.
y para posicion uno led de alta potencia SMD de 5 elementos.
si queres te paso por MP los datos de mi provedor que te manda a tu casa con garantia y es buena merca.
te va a vender las lamparas para tus balastos y el equipo que nesecitas y los leds.
tiene de todos los grados kelvins que quieras,lo recomendable es 5000k.
lo que no se si le entraron en esos modelos de lamparas,las rectificadas (tienen una H de ceramica pintada para contener el haz de luz)


saludos.
como estas codobes, siempre con tantos buenos datos vos.
mira me interesa mucho colocar el xenon, la verdad no me quiero gastar la vida en eso pero en fin me quiero dar el gustazo
con respecto a el kit que tengo yo es de medio pelo para abajo asique capaz que me combiene comprar todo y a la mier.. che si podes pasame por MP los datos de tu gente , y ahi te hago alguna pregunta mas.
te dejo un abrazo y muchas gracias
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ayuda para colocar xenon en mi corolla

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che! ( y dejando de lado mi postura de anti-xenon en optica para halogena), NO PONGAS XENON EN LAS ALTAS!
Los problemas que va a tener es que con el toque de luces no va a llegar a prender bien y vas a andar a los disparos todo el tiempo. No creo que le haga bien eso...
Pone una buena halogena y listo.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: ayuda para colocar xenon en mi corolla

Mensaje por Rubenbrasil »

Hikaru, aprovechando el tema, como son las alta y baja de xenon que venden por ahí ?
Es la misma lámpara que refleja más alto el haz de luz de alguna forma ?
En la agencia donde compré el Corolla venden HID y en la caja dice algo como que la luz tiene retardo, y en el SEG noté que al prender las bajas de xenon parece que por un instante prenden más fuerte y después es como que se estabilizan y la potencia baja un poquito, además de bajarse el haz (supongo que por el control de altura automático que trae)
Cuántas dudas por unas lamparas :shock:.
Saludos!
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: ayuda para colocar xenon en mi corolla

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Hu! :auch :auch
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ayuda para colocar xenon en mi corolla

Mensaje por Hikaru Sorano »

Rubenbrasil escribió:Hikaru, aprovechando el tema, como son las alta y baja de xenon que venden por ahí ?
Es la misma lámpara que refleja más alto el haz de luz de alguna forma ?
En la agencia donde compré el Corolla venden HID y en la caja dice algo como que la luz tiene retardo, y en el SEG noté que al prender las bajas de xenon parece que por un instante prenden más fuerte y después es como que se estabilizan y la potencia baja un poquito, además de bajarse el haz (supongo que por el control de altura automático que trae)
Cuántas dudas por unas lamparas :shock:.
Saludos!
Si, es casi la misma lampara que con un mecanismo que se corre, ilumina con el resto del az que estaba tapado, Por eso para tener guiño, tenes que tener prendida la baja. Sino es el chispazo que deciamos antes.
Este es un videito de como funciona la parte que se corre

[youtube]YhtrMPVPypY&feature=related[/youtube]

Esto es lo que se coloca en un auto que tiene un solo faro con alta y baja. Como podes ver, cuando esta en modo "baja" tiene una parte tapada al igual que las halogenas. Esto hace que la parte que alumbra hacia arriba este tapada y por ende evitas en gran parte el encandilamiento. Por esto cuando se pone el bulbo comun, es necesario hacer que la optica apunte para abajo desperdiciando una gran cantidad de luz en un punto cercano delante del auto y alumbrando a la distancia solo con lo que esta en el borde de la optica. Como tambien la mayor cantidad de luz se concentra en el centro del az de luz, el borde tiene menos intensidad con lo cual estas perdiendo potencia. Ahi esta la explicacion del por que no creo que se vea mas. Se ve mas a 10mts del auto, no a los 40-50mts como deberia.

ASi alumbra la lampara halogena estandar para baja

Imagen

Asi xenon comun

Imagen

Todos los rayos que van para arriba es lo que encandila y para que no lo haga, se baja todo el faro.
Otra vez me cebe e hice un :offtopic . Perdon...

Xaludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
midman
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2012 21:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: bahia blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: ayuda para colocar xenon en mi corolla

Mensaje por midman »

muchachos buen dia!!, les consulto si el toyota 2007 lleva las mismas lamparas que el modelo nuevo?
desde ya muchas gracias!!
Diegomjaime
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2013 19:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san pedro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: ayuda para colocar xenon en mi corolla

Mensaje por Diegomjaime »

Me gustaria que digan que lamparas que lleva el mod 2003..ya que estamos en el tema...y que lampara halogens recomiendan??...blue vision? Cool blue? Phillips hamond? Osram Night brakers'?...tiren una sogaaaa!!!
midman
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2012 21:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: bahia blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: ayuda para colocar xenon en mi corolla

Mensaje por midman »

puedo preguntarles si a ustedes les paso lo mismo que a mi, le coloque xenon y cuando los enciendo (no siempre) las agujas de la nafta y el cuantavueltas se bajan y se suben repentinamente!.

gracias!
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”