Instalación de luces de xenón

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
MarianoDC85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 48
Registrado: 15 May 2012 09:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Madero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Instalación de luces de xenón

Mensaje por MarianoDC85 »

Buenas, les hago una consulta, alguno sabe si por instalar las luces de xenón en un corolla, el mismo pierde la garantía??

Ya que me surge esta duda por que próximamente le tengo que hacer el chequeo de los primeros 1000 km.

Gracias, saludos.-
LUIS LA MANTIA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 145
Registrado: 04 Oct 2010 22:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: chascomus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
Ubicación: chascomus

Re: Instalación de luces de xenón

Mensaje por LUIS LA MANTIA »

No viene con las bajas de fabrica?
Imagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: Instalación de luces de xenón

Mensaje por cordobes »

LUIS LA MANTIA escribió:No viene con las bajas de fabrica?
Solo el SEG viene con xenon en baja de fabrica.
ImagenImagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Instalación de luces de xenón

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola Mariano.
Me parece que lo mejor es consultar donde compraste el auto. Por lo que tengo entendido (porque pregunté) cualquier modificación (y más eléctrica) te anula la garantía, y no sólo del conjunto eléctrico, sino la anula por completo.
Yo no arriesgaría, metele lámparas OSRAM o PHILLIPS (blue vision, cristal vision o diamond vision) que mejoran mucho la luz (si es éso que buscás) y no modificás nada, es sacar la original y poner la otra.
Poner Xenon significa poner balastros y tocar la electricidad del auto. :nonono , además molesta a los otros conductores, a no ser que compres también las ópticas del SEG que ya vienen para xenon (como verás, soy un férreo opositor del HID o xenón como le llaman acá) :baneado :lol: .
Saludos!
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: Instalación de luces de xenón

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

MarianoDC85 escribió:Buenas, les hago una consulta, alguno sabe si por instalar las luces de xenón en un corolla, el mismo pierde la garantía??

Ya que me surge esta duda por que próximamente le tengo que hacer el chequeo de los primeros 1000 km.

Gracias, saludos.-
cordobes escribió:
LUIS LA MANTIA escribió:No viene con las bajas de fabrica?
Solo el SEG viene con xenon en baja de fabrica.
Rubenbrasil escribió:Hola Mariano.
Me parece que lo mejor es consultar donde compraste el auto. Por lo que tengo entendido (porque pregunté) cualquier modificación (y más eléctrica) te anula la garantía, y no sólo del conjunto eléctrico, sino la anula por completo.
Yo no arriesgaría, metele lámparas OSRAM o PHILLIPS (blue vision, cristal vision o diamond vision) que mejoran mucho la luz (si es éso que buscás) y no modificás nada, es sacar la original y poner la otra.
Poner Xenon significa poner balastros y tocar la electricidad del auto. :nonono , además molesta a los otros conductores, a no ser que compres también las ópticas del SEG que ya vienen para xenon (como verás, soy un férreo opositor del HID o xenón como le llaman acá) :baneado :lol: .
Saludos!


Hola Maiano, tene mucho cuidado con el tema de colocarle xenon,yo tube la misma intencion pero me dijeron en la consesionaria, que solo el SEG trae las luces de xenon, entonces le pedi que me vendieran e instalaran las del SEG pero me dijeron si nacio asi solo de grande lo pedos cambiar :?: no entendi el muchacho me lo dijo entre dientes :rompercabeza :pensando despues me explico que solo las otras versiones podian tener xenon estas NO! que si yo queria el xenon y no queria perder la garantia de la instalacion electrica o de la unidad deberia esperar hasta los 3 años o 100000 Km :auch
asique a chuparla o a mamarla asi son las cosas!!! echa la ley echa la trampa !muchas personas prefieren perder la garantia y eso es negocio para ellos!! :tapado lo mismo si queres colocarle otros parlantes.... eso para mi son puntos en contra para los consecionarios Toyota.... deberia existir la opcion de poder colocarle xenon sin perder la garantia (no sean malos :paranoico :darsecabeza )
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: Instalación de luces de xenón

Mensaje por cordobes »

Ahora que recuerdo!!! :duda a un conocido que compro una hilux srv en AMIUN santa fe le colocoraon con garantia de 3 años un kit BIFOC de U$S 700,y no le anularon la garantia!! es mas tuvo problemas con la caja automatica y se la cambiaron enterita. :jajaja
asi que todo queda a criterio del concesionario. :rompercabeza
ImagenImagen
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Instalación de luces de xenón

Mensaje por emi_carp »

Yo le coloque un kit que traje de paraguay por mi cuenta y en la concesionaria no me dijeron nada. Es más tuve un problema con el guiñe y me solucionaron todo en garantía sin decir nada

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Instalación de luces de xenón

Mensaje por Mola »

Yo le puse xenon, modifiqué la instalación eléctrica de la luz del baul, adapté la llave como navaja y un par de pavadas mas antes de los 10.000 km, en los services de los 10 y 20 no me dijeron nada, reclamé cositas que hicieron en garantía incluso.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Instalación de luces de xenón

Mensaje por Rubenbrasil »

En Rosario me dijeron que si la instalación de cualquier accesorio es en la concesionaria no hay problema, pero afuera no te lo permiten. :nonono .
Se ve que en algunas agencias no son tan cuidadosos como deberían. La garantía es por el vehículo como sale de fábrica, sea bueno o malo es así.
Si los japoneses de Toyota supieran lo que hacen en algunos concesionarios oficiales argentinos :tapado :auch.
Saludos.
Imagen
MarianoDC85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 48
Registrado: 15 May 2012 09:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Madero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Instalación de luces de xenón

Mensaje por MarianoDC85 »

Pregunte en donde le voy a hacer el service de los 1000 km al auto, si esto afecta la garantia y me dijeron, textuales palabras.

"Si las colocas vos solo se puede llegar a ver afectada la garantia de la parte eléctrica del auto, todo lo demás te lo sigue cubriendo sin problemas"

Mientras no tengan los faros antinieblas para instalarme voy a seguir con los xenon. Luego vuelvo a las luces de fábrica que traia el auto, ya que las tengo guardadas.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”