Cambiar lamparitas consola central Corolla 2001

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
torinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2011 15:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA
Ubicación: Lomas de Zamora

Cambiar lamparitas consola central Corolla 2001

Mensaje por torinos »

Buenas a todos. Les consulto si alguien sabe como cambiar las lamparitas de la consola central del Corolla 2001 G8. Desde que lo compre no funciona la mitad y quite los 3 controles , quitando los tornillos que tiene pero no sale y no quiero romper nada. Segun pude ver son 3 lamparitas.Saludos a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Cambiar lamparitas consola central Corolla 2001

Mensaje por Ezequiel »

Mmmm, sinceramente no se ...
Pero no creo que sea muy distinto a un G9. Debe tener tornillos atras de las perillas del aire a lo sumo se me ocurre que tenga tornillos también dentro de esa guantera , y que las teclas de aire y valisas saldrán a presión tirando para afuera.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
mauri85
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2011 15:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 207CC

Re: Cambiar lamparitas consola central Corolla 2001

Mensaje por mauri85 »

Hola torinos, mirá a mi no me pasó nunca, pero te puedo tirar una pauta, quizá la conozcas pero igual te digo. Viste donde están las rejillas de ventilación con la baliza en el medio, eso sale completo. Como hacer? tenés que tener un destornillador plano y meterlo con cariño para no marcar en la linea divisoria entre este conjunto y el torpedo (espero me entiendas jeje), tiras de una punta y despues de otra punta para aflojarlo de los 2 lados y que puedas sacarlo con la mano, ojo que arriba tiene unas trabitas, estas las destrabas moviendo la pieza o ayudandote con el destornillador. una vez que sacaste este elemento tenés otro panorama para ver si se puede cambiar facil o no. Si no entendiste después intento subir un par de fotos de instructivo y me fijo también si se puede hacer algo con las luces, nunca está de más aprender. Un abrazo :ok
mmagris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2015 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Cambiar lamparitas consola central Corolla 2001

Mensaje por mmagris »

torinos escribió:Buenas a todos. Les consulto si alguien sabe como cambiar las lamparitas de la consola central del Corolla 2001 G8. Desde que lo compre no funciona la mitad y quite los 3 controles , quitando los tornillos que tiene pero no sale y no quiero romper nada. Segun pude ver son 3 lamparitas.Saludos a todos.

Imagen
Hola loco, estoy en la misma que vos. Pudiste al final cambiar las lamparitas? de ser asi como hiciste?
De paso aprovecho a preguntar a la gente del foro, alguien le cambio las lamparas por luces led al tablero y/o consola del corolla g8? gracias
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Cambiar lamparitas consola central Corolla 2001

Mensaje por Christian 380W »

Hola fijate si este post te sirve

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =49&t=8279" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
D3mian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2015 14:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambiar lamparitas consola central Corolla 2001

Mensaje por D3mian »

Mismo tablero, mismo problema, no me funcionan las luces de baliza, ni calefacción,
si me animo a desarmarlo aviso.
MEDIOKG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2015 19:43
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Rivera
City: Rivera
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambiar lamparitas consola central Corolla 2001

Mensaje por MEDIOKG »

Buenas, Soy nuevo en el foro pero si ya cambie todas las lamparas del tablero por led inclusive las de la consola, tenes que sacar las "perillas de la ventilacion" porque tiene tornillos y tambien la fichita con cuidado de cambio de ventilacion interna a la de motor porque lleva un plastico transparente que es el que refeleja , el cenicero y "el cuadrado gris grande" es cuidado con las fichas del reloj y la del cenicero ;pero el problemita que tuve fue con el soporte de la lamparilla "gotita" no calsa exacto con las led porque la led es mas "gruesita" asi que te aconsejo comprar las led`s con el soporte; queda muy lindo.., y mejora la luz; yo puse led blanca ;;;las del panel si es mas complejo aconsejo a que lleves a cambiar por el tema de los cables del velocimetro etc...

espero te ayude en algo saludos MedioKG
jovenargentino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2014 11:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luján
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambiar lamparitas consola central Corolla 2001

Mensaje por jovenargentino »

Estimados, consultando por este mismo tema di con esta consulta en el foro y les acerco un video de Youtube. El mismo está en inglés, pero al verlo podrán apreciar lo sencillo que es cambiar las dos lamparitas que posee. Yo lo hice y en menos de 10 minutos tenía todo solucionado sin inconvenientes.



Espero les sirva
Saludos
JMSCBR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jun 2014 23:00
Country: Brazil
Provincia/Estado: Paulo
City: Santo André
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambiar lamparitas consola central Corolla 2001

Mensaje por JMSCBR »

painel do ar BR2000.jpg
Yo coloque led, creo que queda mejor!
Saludos
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”