Comandar levanta vidrios desde la llave

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Comandar levanta vidrios desde la llave

Mensaje por tyt-rolla06 »

Ezequiel escribió:En el línea anterior no lo trae de serie, pero se le puede agregar el módulo a la alarma en el consecionario (yo no se lo puse), es opcional . En el 2008 (línea nueva) está en las versiones XEI y SEG .

Saludos,
Alguien sabe si ese "opcional" se consigue y cuanto sale??? Realmente me interesa algo que cierre los vidrios automaticamente
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Triunfito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2010 13:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Re: Comandar levanta vidrios desde la llave

Mensaje por Triunfito »

existe alguna reforma que permita al conductor subir o bajar todos los vidrios cuando estan bloqueados ??
En mi caso que tengo hijos chicos, si quiero cerrar uno de los vidrios traseros, cuando lo desbloqueo para usar mis teclas, ellos tambien pueden usar las suyas y puede ser un cuento de nunca acabar...jeje
La solucion es muy sencilla: Teclado bloqueado: solo el conductor opera los 4 vidrios
Teclado desbloqueado: cada puerta puede subir o bajar sus vidrios y el conductor tambien.
Es muy dificil de implementar esto ?
Saludos
brunos22
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 30 Mar 2010 04:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: coro TD/ xei 2012
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Comandar levanta vidrios desde la llave

Mensaje por brunos22 »

Triunfito escribió:existe alguna reforma que permita al conductor subir o bajar todos los vidrios cuando estan bloqueados ??
En mi caso que tengo hijos chicos, si quiero cerrar uno de los vidrios traseros, cuando lo desbloqueo para usar mis teclas, ellos tambien pueden usar las suyas y puede ser un cuento de nunca acabar...jeje
La solucion es muy sencilla: Teclado bloqueado: solo el conductor opera los 4 vidrios
Teclado desbloqueado: cada puerta puede subir o bajar sus vidrios y el conductor tambien.
Es muy dificil de implementar esto ?
Saludos
capaz que te sea mas barato un par de tongos cada vez que te quieran joder bajando los vidrios, mi abuelo nos curo de esa manera cuando tenia un sierra y nunca tuvo necesidad de hacer esa modificación
Imagen

sean prudentes muchachos sino terminarán como este fiat 147
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Comandar levanta vidrios desde la llave

Mensaje por Fede_za »

Alguien sabe alrededor de cuantos pesos ronda ese modulo? gracias
Imagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 797
Registrado: 13 Feb 2010 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: Comandar levanta vidrios desde la llave

Mensaje por Damian Audio Store »

Yo tenia mi casa en refaccion, asi que el lugar que tenia en la cochera era mas chico que de costumbre.
Apenas podia entrar el auto marcha atras, me bajaba, media, y lo empujaba con la mano, lo trababa con un palo para q no se vaya, y luego subia los vidrios con el mando a distancia.

El problema era que cada vez q me tenia q volver a subir era un lio entrar al auto.
Lo solucione llendo al consecionario y le pedi q me habilitaran la opcion de cerrar y abrir todos los vidrios desde el mando a distancia. No me cobraron NADA!, y me funciona de 10!

Se entendio?

Me lo hicieron en Toyota Panamericana!

abrazo Gente! :cool
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”