CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Accorde
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2017 21:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por Accorde »

Alguien probo de instalarlo como en este video?

[youtube][/youtube]

A mi lo que me preocupa es la garantia del auto y si esto me la vence
cfgutier
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2017 10:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT 2017

Re: CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por cfgutier »

Sres, voy a ir el Martes que viene a Federico S.A concecionario oficial de Toyota a instalar el control de velocidad crucero en mi Corolla XEI CVT recien comprado, luego les cuento que tal, sale algo de $7.000
Accorde
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2017 21:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por Accorde »

No se porque hay un error asi que aca esta el link al video:
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por Fanegas »

Pero el tuyo no es 2017? no tenes que hacer lo del video ,se saca la tapita de costado del volante y o la calas como hice yo o compras una que ya viene para la palanquita ,a mi en el anterior auto no me dijeron nada por la garantia, de ultima se la sacas y lo llevas a otra agencia y listo,si es xei podes , si es xli no podes ponerlo
Imagen
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 263
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Re: CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por marcelo. »

perugini escribió:
troy escribió:Yo lo hice, pero no funciona, evidentemente algo está faltando, voy a seguir investigando.
Saludos!
Troy en que modelo lo probaste? Es caja manual o automática?

Con respecto a porque no lo instalan de serie me parece que es para vender más del modelo con cuero. Sino no venderían el XEI Pack.
Por supuesto que básicamente es tener más opciones para ofrecer. Pero cuando lo compré, en Perú Automotores me dijeron que me lo instalaban en un XEi si me convenía (no hablamos de precio); pero que la diferencia por el tapizado de "cuero" era tan chica que no valía la pena (en ese momento era cierto). Eso fue en respuesta a mi pregunta: "El Pack tiene más demora que el XEI "normal"?
Quiere decir que el XEi (como el Bora AT) tienen los sensores y conectores necesarios.
Es mi segundo CVC, pero siempre en autos con AT, así que no sé (me cuesta imaginarlo) cómo será en un MT. Quizá simplemente, en lugar de seguir acelerando o desacelerando, se auto desconecte.
juanca68
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2011 16:56
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei
Been thanked: 1 time

Re: CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por juanca68 »

SI SE PUEDE!!!!!! recien retiro de la agencia mi corolla XEI A/T 2011. lleve la palanca y el cable velocidad crucero mas los instructivos de ROSTRA. al principio me dijeron que no se podia hasta que el jefe de taller me pidio que le mande los instructivos e iba a intentar, resumiendo, en un G10 automático viene listo para instalar, solo se coloca la palanca, y la coneccion a la ecu ya esta, solo hay que seguir el cable que muere bajo el tablero y conectarlo a una ficha que esta en el tablero, y listo. ya probe y quedo bien.
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 263
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Re: CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por marcelo. »

juanca68 escribió:SI SE PUEDE!!!!!! recien retiro de la agencia mi corolla XEI A/T 2011. lleve la palanca y el cable velocidad crucero mas los instructivos de ROSTRA. al principio me dijeron que no se podia hasta que el jefe de taller me pidio que le mande los instructivos e iba a intentar, resumiendo, en un G10 automático viene listo para instalar, solo se coloca la palanca, y la coneccion a la ecu ya esta, solo hay que seguir el cable que muere bajo el tablero y conectarlo a una ficha que esta en el tablero, y listo. ya probe y quedo bien.
Espectacular! Y además vuelve a demostrar que para la terminal es más barato comprar subconjuntos con conectores o sensores que no se conectarán, que eliminar funcionalidades "de cuajo".
Andá a saber si un XLi (que debe tener la misma ECU y demás, ya que viene con CVT) no tiene la circuitería para el CVC y simplemente no ponen el cableado.
marcelofabbian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2017 16:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por marcelofabbian »

Hola gente tengo interés en poner el control crucero en mi corolla xrs 2013 y no se si es seguro que funcione, alguien me lo podrá confirmar así compro el Kitts de instalación .- yo se que lo puedo instalar por mis propios medios
desde ya muchas gracias Marcelo
marcelofabbian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2017 16:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por marcelofabbian »

Muy buenas tardes Gente consulta: quiero saber si en mi toyota corolla xrs 2013 puedo instalarle el control crucero desde ya muchas gracias al que me pueda informar con seguridad
marcelofabbian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2017 16:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: CONTROL VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por marcelofabbian »

Hola Gente , consulta : quiero saber si en mi toyota corolla xrs se puede instalar el control crucero ya que tengo dudas de que funcione desde ya muchas gracias
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”