Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por drvv »

Shawn escribió:
drvv escribió:Lo más brutal, que casi me cuesta un choque frontal, son los energúmenos que ponen luz roja, SI ROJA en la faros delanteros... Yo llegando a un lugar muy oscuro teniendo que girar a la izquierda de la ruta, veo que no venia nadie... supuestamente veia solo un auto que se alejaba... y no, venía hacia mi, era un tachero con luces rojas DELANTERAS. :auch :auch :auch :auch :auch
Son unos pelotudos, no se qué piensan cuando le ponen, por ejemplo, luces de posición rojas :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma
Creen que los código de colores de las luces (rojo, naranja, blanco etc) es para que el auto quede más lindo... :arma :arma :arma
mato227
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 23 Sep 2015 21:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: chajari
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por mato227 »

buenas, tengo un G10 y ando con ganas de ponerle unos rompenieblas traseros en el lugar donde tiene los ojos de gato (parte baja del paragolpes). como no consigo nada, y viendo que el ojo de gato solo esta sujeto desde atras con un tornillo, habia pensado ponerle un led tipo lupa en cada lado como este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mina-_JM#D" onclick="window.open(this.href);return false;[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1]


y despues la instalacion seria alguna de estas:
* ponerlos en paralelo con los rompenieblas delanteros con la misma llave (el consumo de los led es muy bajo, no afectaria)
* instalarle una llave antinieblas que viene para la hilux al lado del comando d los espejos
esta seria la llave

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... online-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

escucho sugerencias :duda
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por Christian 380W »

Que buenos que estan estos piojitos!!!

Imagen

se ven bien blancos?? porque el mio viene con Xenon de fabrica y los piojos que tiene son amarillo, compre unos Philips que supuestamente tienen efecto xenon para que se vean blanco pero son un chiste porque por lo menos al lado del Xenon siguen con color amarillo. :auch
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
German 1.8
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2016 16:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: La matanza
City: Villa luzuriaga
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 m/t

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por German 1.8 »

Buenas tema viejo donde tiene los ojos de gato el mio 08 quiero ver para ponerlos ahí con leds x el consumo así lo pongó en paralelo con los delanteros tengo que ver que puedo adaptar alguien lo hiso ya?
PREFIERO TENER EL PIE DERECHO PERFECTO ANTES DE UNA CARA BONITA
mato227
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 23 Sep 2015 21:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: chajari
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por mato227 »

hola, yo todavia no (y no creo que lo haga) ya que para hacerlo necesito sacar el paragolpes trasero porque el espacio donde iria la lampara es muy incomodo para trabajar sobre todo del lado del escape
saludos
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”