Gracias Hikaru
Hikaru Sorano escribió:Eduardo G. escribió:Estaba pensando en usar la 3ra. luz de stop como antiniebla (después de que termine la garantía...)
En tu caso evitaría poner la 3ra luz de freno como antiniebla porque :
Hikaru Sorano escribió:- El farito no soporta una lámpara más potente (en el G10 son LEDs)
No pensaba poner algo más potente; son casi como las del freno
Hikaru Sorano escribió:- pierdes la función que te aporta como 3ra luz
Es cierto, pero estaba pensando de dejarla con ambas funciones, diodos mediante
Hikaru Sorano escribió:- confundis a los que vienen atrás tuyo porque parecería que frenas y no es asi
solo un poco al momento de encenderla, porque después queda fija y además no prenden las de freno propiamente dicha; además, estamos hablando de encenderla solo en condiciones severas de clima (niebla o lluvia fuerte); si alguien piensa que estoy frenando, está bién que se aleje un poco
Hikaru Sorano escribió:- encandilas a los que vienen atrás.
estamos hablando de encenderla solo en condiciones severas de clima (niebla o lluvia fuerte); en esas condiciones nadie debería estar tan cerca como para encadilarse; y si lo está, lo siento por él/ella
Hikaru Sorano escribió:- lo ideal es que una luz antiniebla trasera este más abajo para facilitar la vision. Tan arriba pierde eficacia.
Totalmente cierto
Hikaru Sorano escribió:- y es ilegal modificar esas luces.
No lo sabía !
Modificar la función de la 3ra. luz es ilegal ???