Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por Christian 380W »

Este pais esta para infringir las reglas, es ilegal instalar luces de xenon en autos que no poseen opticas correspondientes.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por Shawn »

Christian 380W escribió:Este pais esta para infringir las reglas, es ilegal instalar luces de xenon en autos que no poseen opticas correspondientes.
Me cansé de pelear por esto en el foro del Clio, incluso por Facebook discutí con gente que le pega un vinilo rojo a los auxiliares.. CUALQUIERA

Pero como quedan facheras a nadie le importa. Se compran un auto con auxiliares y les ponen xenón, el día que tengan un poco de neblina o mucha lluvia no ven una goma y te la ponen a vos. Siempre dije que iba a salir con una bolsa de tuercas a mano y al que me cruzaba en la ruta con xenón le dejaba flotando una tuerquita para que la pare de pecho con todo el parabrisas.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por Hikaru Sorano »

Y mira.... si después de darle una explicación técnica de las razones por que no lo debe hacer y aún así insiste en hacerlo. Y Bue....

Acá también hubieron buenas discusiones del por que no xenon en cualquier óptica pero no nos matamos. Cada uno sacó sus conclusiones y actuó en consecuencia.
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por Eduardo G. »

Hikaru Sorano escribió:Y mira.... si después de darle una explicación técnica de las razones por que no lo debe hacer y aún así insiste en hacerlo. Y Bue....

Acá también hubieron buenas discusiones del por que no xenon en cualquier óptica pero no nos matamos. Cada uno sacó sus conclusiones y actuó en consecuencia.
Saludos
AB
Pero parece que muchos no leen el foro porque en la calle uno se sigue encontrando con cada uno que falta que le pongan xenon a las luces de giro ! :auch
Altas, mal alineadas, sin las ópticas correspondientes, con las antinieblas prendidas un día de luna llena... y siguen las firmas :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Lo peor son los que van sólo con los antinieblas que alumbran a 1m o los de las balizas fijas.... Llegas a la esquina de noche y no los ves hasta que los Tenes encima
Imagen
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por Shawn »

Pero ya no pasa por leer el foro o no, es usar el sentido común y tener un poquito de responsabilidad.
A todo el mundo que preguntaba qué onda con el xenón de 6000k o 25000000000k le respondíamos con lo mismo: http://www.cesvi.com.ar/revistas/r131/t ... on_131.pdf

Es como dice mi tío: para boludeces está el circuito, en la calle no se jode.

Abrazo!
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por drvv »

Lo más brutal, que casi me cuesta un choque frontal, son los energúmenos que ponen luz roja, SI ROJA en la faros delanteros... Yo llegando a un lugar muy oscuro teniendo que girar a la izquierda de la ruta, veo que no venia nadie... supuestamente veia solo un auto que se alejaba... y no, venía hacia mi, era un tachero con luces rojas DELANTERAS. :auch :auch :auch :auch :auch
Última edición por drvv el 21 Oct 2015 09:18, editado 1 vez en total.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por Eduardo G. »

Shawn escribió:http://www.cesvi.com.ar/revistas/r131/t ... on_131.pdf

Es como dice mi tío: para boludeces está el circuito, en la calle no se jode.
Buen artículo, conciso y claro. Lástima que no se haga ninguna campaña para difundirlo. En la calle prima lo fashion por sobre la seguridad o el simple respeto por el prójimo.

Y encima los que tenemos algo de conciencia podemos hacer poco y nada para influir en los otros porque encima te miran mal y te bardean... Uno a veces hasta tiene que decir "que lindo que te quedaron" para no terminar a las piñas y/o que te toquen tu auto
Última edición por Eduardo G. el 21 Oct 2015 09:01, editado 1 vez en total.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por gmyb »

drvv escribió:Lo más brutal, que casi me cuesta un choque frontal, son los energúmenos que ponen luz roja, SI ROJA en la faros delanteros... Yo llegando a un lugar muy oscuro teniendo que girar a la izquierda de la ruta, veo que no venia nadie... supuestamente venia solo un auto que se alejaba... y no, venía hacia mi, era un tachero con luces rojas DELANTERAS. :auch :auch :auch :auch :auch
Que criminal....
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Luz antiniebla trasero Corolla G9 y G10

Mensaje por Shawn »

drvv escribió:Lo más brutal, que casi me cuesta un choque frontal, son los energúmenos que ponen luz roja, SI ROJA en la faros delanteros... Yo llegando a un lugar muy oscuro teniendo que girar a la izquierda de la ruta, veo que no venia nadie... supuestamente venia solo un auto que se alejaba... y no, venía hacia mi, era un tachero con luces rojas DELANTERAS. :auch :auch :auch :auch :auch
Son unos pelotudos, no se qué piensan cuando le ponen, por ejemplo, luces de posición rojas :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma :arma
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”