Conección de 4WD invertida.

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
aljomovar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2009 18:54
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Conección de 4WD invertida.

Mensaje por aljomovar »

Hola, tengo un RAV 4 1999 4WD, hace 2 días le cambiaron la bomba de combustible y al encenderlo (cuando me lo entregaron) escuche de forma continua la alarma que indica la activación de 4WD sintiendo el vehículo con tracción mas resistente o fuerte (tracción doble activa efectivamente), sin embargo al revisar el botón destinado para dicha activación estaba en off o no presionado (no hundido) y no se mostraba en el tablero la información que indica la activación de 4WD como lo es c.diff lock. Reclamé al mecánico pero sin razones válidas me indicaba que tenía que revisar nuevamente el vehículo y me costaría mas caro por lo que desistí. Luego de andar el vehículo no desapareció la 4WD ni la alarma, detuve el vehículo y oprimí el botón del 4WD apareciendo la leyenda mencionada c.diff lock en el panel, luego retrocedí el vehículo y desapareció la alarma y sentí la marcha del vehículo libre sin la tracción doble. A partir de eso manejo el vehículo con el botón de 4WD oprimido y la leyenda de tracción encendida en el panel. Les agradecería me dijeran que pasa con esto y como puedo solucionarlo. gracias
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Conección de 4WD invertida.

Mensaje por Mola »

La verdad no se como se activa ni funciona el dispositivo, pero por lo que describís da toda la sensación que acciona un relay y se equivocaron en la salida al conectarlo. O lo reemplazaron por algún motivo.
Facu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2009 12:52
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Conección de 4WD invertida.

Mensaje por Facu »

Si cuando entró el auto al mecánico no lo hacía y cuando salió si, no tienen por qué cobrarte nada. Parece una conexión inversa, pero lo haría revisar por ese mismo o por otro.
hernan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ago 2009 09:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: camry

Re: Conección de 4WD invertida.

Mensaje por hernan »

Si cuando vos llevastes el auto no lo tenia ese problema te lo tienen que arreglar, o como minimo revisar.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”