YARIS XLS MT 2019 - FUNCION ECO , CIERRE VIDRIOS A DISTANCIA - y LUZ GUANTERA

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Toyotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2019 14:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Yaris XLS MT

YARIS XLS MT 2019 - FUNCION ECO , CIERRE VIDRIOS A DISTANCIA - y LUZ GUANTERA

Mensaje por Toyotito »

Buenas tardes Foro!

Quería contarles que hace unos días retire de la concesionaria mi Yaris XLS MANUAL nuevito, nunca tuve un Toyota y pese a tener muchas funciones diferentes a mi automovil anterior, hay algunas cosas q me llaman la atencion y que desconozco si son correctas, paso a consultarles:

A: la luz de ECO nunca encendió, si bien en la computadora de a bordo hay detalles de la funcion ECO, en las luces testigos del auto se ve un "ECO" en el cuenta vueltas siempre apagado y nunca enciende. Durante el test drive la luz estaba permanentemente encendida y apagaba si aceleraba mucho, pero era la version automático del Yaris, sera por eso??

B: no puedo subir ni bajar los vidrios con el comando a distancia, he leído que en los corolla se configura para poder hacerlo, saben si en el Yaris tambien se puede?

C: la guantera tiene un agujero donde debería tener la luz para ver en su interior, sera que viene asi? sabran si se puede colocar?

D: me han ofrecido en el concesionario colocar la alarma volumetrica, saben si sumo alguna funcion extra ademas de los sensores volumetricos? La que me vino ni siguiera hace el BIP BIP al abrir o cerra el auto...

LOS LEO! GRACIAS!
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”