Problema Electrico

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
YGNACIO
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2019 17:23
Country: Venezuela
Provincia/Estado: LA guaira
City: Catia la Mar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Terio Daihatsu

Problema Electrico

Mensaje por YGNACIO »

Buenas tarde a ver quien me puede ayudar tengo una terio sincrónica 2002 a la cual se le acaba de hacer el motor, el caso es que cuando le fuimos a dar arranque para prenderla no prende por la suichera, solo me prende la luz del tablero donde esta el freno de mano y se activa la pila de la bomba de la gasolina. tengo una semana sin saber resolver eso quien me puede ayudar con su comentario para solucionar ese problema.
ya le cambie el conmutador de la suichera.
se le reviso el sensor de encendido.
el arranque y el problema persiste.
Avatar de Usuario
Danielq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 24 Ene 2015 18:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Tafi Viejo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 6M/T
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Been thanked: 1 time

Re: Problema Electrico

Mensaje por Danielq »

YGNACIO escribió:Buenas tarde a ver quien me puede ayudar tengo una terio sincrónica 2002 a la cual se le acaba de hacer el motor, el caso es que cuando le fuimos a dar arranque para prenderla no prende por la suichera, solo me prende la luz del tablero donde esta el freno de mano y se activa la pila de la bomba de la gasolina. tengo una semana sin saber resolver eso quien me puede ayudar con su comentario para solucionar ese problema.
ya le cambie el conmutador de la suichera.
se le reviso el sensor de encendido.
el arranque y el problema persiste.

Estimado, el problema es muy probable quese deba a FALTA DE MASA. Comprobar la conexión de MASA en vano motor que está cerca de la batería ó zonas aledañas.

Saludos.
"Un amigo en la necesidad, es un amigo de verdad" A. Einstein
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”