cierre automatico de ventanillas Corolla

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
juanmatias1977
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2015 16:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: CIUDAD DE BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: cierre automatico de ventanillas Corolla

Mensaje por juanmatias1977 »

Estimados, tengo un Corolla XEI 2015 MT desde 0 km, cuando lo lleve al service de los 1.000 (en el año 2015 obviamente) me hicieron la configuracion para que desde el control cuando cierro el auto, manteniendo presionado el mismo boton cierre las ventanas si alguna esta abierta, el tema es que siempre me obligo a mantenerlo hasta que queden todas cerradas, viendo obviamente que se cierren todas, en sus autos, se cierran aun sin mantener apretado el boton? para abrir en mi caso manteniendo pulsado abre todas, pero con la misma situacion, si suelto el boton del control deja de abrirlas..

Ahora voy a llevar esta semana el corolla nuevo un XEI 2020, al service de los 1.000 y pedire que configuren esto porque es muy util!.
Avatar de Usuario
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 495
Registrado: 26 Ago 2019 21:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 12 times
Been thanked: 43 times

Re: cierre automatico de ventanillas Corolla

Mensaje por gatul »

En el mío, 2010, está configurado solo el cierre y si, es un embole tener que mantener pulsado el botón pero me parece que, como tienen sistema antipinzamiento, termina siendo lo mejor para asegurarnos que realmente se cerraron.

Saludos
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 130.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: cierre automatico de ventanillas Corolla

Mensaje por Diego_Ibeas »

gatul escribió:...como tienen sistema antipinzamiento, termina siendo lo mejor para asegurarnos que realmente se cerraron.

Saludos
También me parece lo mismo... sinó uno te pone el brazo y listo, auto abierto papita para el chorizo
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1616
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: cierre automatico de ventanillas Corolla

Mensaje por Eduardo G. »

Diego_Ibeas escribió:
gatul escribió:...como tienen sistema antipinzamiento, termina siendo lo mejor para asegurarnos que realmente se cerraron.

Saludos
También me parece lo mismo... sinó uno te pone el brazo y listo, auto abierto papita para el chorizo
me parece que el sistema anti-pinzamiento funciona tanto con el one-touch como con el cierre manual... con lo cual no hay diferencia en cuanto a la seguridad concierne.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 495
Registrado: 26 Ago 2019 21:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 12 times
Been thanked: 43 times

Re: cierre automatico de ventanillas Corolla

Mensaje por gatul »

Al tener que mirar hasta que los vidrios suban para dejar de pulsar el remoto no hay forma de que quede alguno abierto, a eso me refiero.

Según el manual el anti pinzamiento solo funciona con one-touch (al menos en el G10)

Saludos
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 130.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
alefugitivo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 12 Feb 2018 23:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: cierre automatico de ventanillas Corolla

Mensaje por alefugitivo »

La verdad que tuvieron suerte. En mi caso, por 2 corolla (2009 y 2015) intente de mil formas en las 2 concesionarias oficiales de Cordoba de decirles que me lo hagan, citando a que hubo usuarios que lo pudieron hacer, se rehusan. Que no tienen el modulo, que no tienen el codigo, que esto que lo otro. En realidad o no saben o no tienen ganas
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: cierre automatico de ventanillas Corolla

Mensaje por ffrcaraballo »

juanmatias1977 escribió:Estimados, tengo un Corolla XEI 2015 MT desde 0 km, cuando lo lleve al service de los 1.000 (en el año 2015 obviamente) me hicieron la configuracion para que desde el control cuando cierro el auto, manteniendo presionado el mismo boton cierre las ventanas si alguna esta abierta, el tema es que siempre me obligo a mantenerlo hasta que queden todas cerradas, viendo obviamente que se cierren todas, en sus autos, se cierran aun sin mantener apretado el boton? para abrir en mi caso manteniendo pulsado abre todas, pero con la misma situacion, si suelto el boton del control deja de abrirlas..

Ahora voy a llevar esta semana el corolla nuevo un XEI 2020, al service de los 1.000 y pedire que configuren esto porque es muy util!.
El mio es 2013 si mantengo el boton apretado como decis se suben las ventanilas al cerrarlo pero si lo mantengo apretado cuando lo abro no se bajan, solo suben, algo falto configurar no?
Avatar de Usuario
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 495
Registrado: 26 Ago 2019 21:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 12 times
Been thanked: 43 times

Re: cierre automatico de ventanillas Corolla

Mensaje por gatul »

Si, la programación normal es solo cerrar pero podés pedir que lo programen también para abrir (al menos es lo que dice el manual).
No puedo dar más datos porque cuando lo compré ya estaba programado el cierre (no se si de fábrica o lo pidió el dueño anterior).

Saludos
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 130.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
mcrnqn
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2019 14:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquén
City: Neuquen
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: cierre automatico de ventanillas Corolla

Mensaje por mcrnqn »

alefugitivo escribió:La verdad que tuvieron suerte. En mi caso, por 2 corolla (2009 y 2015) intente de mil formas en las 2 concesionarias oficiales de Cordoba de decirles que me lo hagan, citando a que hubo usuarios que lo pudieron hacer, se rehusan. Que no tienen el modulo, que no tienen el codigo, que esto que lo otro. En realidad o no saben o no tienen ganas
Me pasa lo mismo, tengo un XLI 2012 y me dijeron en la consecionaria que no se puede. Despues leo en varios lados que si se puede, ¿alguien tiene la data sobre si al ser XLI hay alguna limitacion? Voy a volver a insistir en la consecionaria.

Saludos!
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1616
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: cierre automatico de ventanillas Corolla

Mensaje por Eduardo G. »

La condición es que tenga one-touch en todas las ventanillas (creo que el XLi lo tiene sólo en la del conductor). Si cumple con eso y no te lo quieren hacer, tenés que llamar a Toyota...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”