Luz de giro Led

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
[email protected]
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2019 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Luz de giro Led

Mensaje por [email protected] »

Hola, buenas noche me gustaria saber si alguien probo instalar luces de giro led y como resolvio el hyperflash. Gracias
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1620
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: Luz de giro Led

Mensaje por Eduardo G. »

[email protected] escribió:Hola, buenas noche me gustaria saber si alguien probo instalar luces de giro led y como resolvio el hyperflash. Gracias
https://visual.ly/community/infographic ... nal-lights
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
[email protected]
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2019 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Luz de giro Led

Mensaje por [email protected] »

Muchas Gracias. Saludos
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: Luz de giro Led

Mensaje por gonzacapfed »

en mi experiencia las 2 veces que intenté ponerle LEDs a la iluminacion externa del auto algo me falló.
1ra vez en un golcito le puse todas las lamparas de atras LED porque consumian menos iluminando mas y lo que sucedió es que al mes tenía una LED quemada, la reemplacé y al otro mes tenia otra quemada, saque todo y volví a poner las originales
2da vez las antinieblas en el focus, las compre porque quería una luz exagerada de esas que te dejan ciego para usar cuando voy a la montaña o campo, primero que me vino con en enganche fallado y al escribirle a la vendedora me dijo: "debes haberla apretado mucho" a lo que le respondi que son luces que van en el auto, sujetas a vibraciones, cambiso termicos, etc, todo dependia de un tornillito infimo y un plastico de mala calidad......... en fin, las puse y veia que una hacia cada tanto microparpadeos (casi imperceptible, pero lo hacia siempre del mismo lado, no era mi vision, era la lampara) y el azul de una lampara era distinto de la otra, y ni hablar el ruido que hacian los cooler de esas lamparas, ni me queria imaginar como iban a sonar cuando agarre 2 o 3 veces caminos de tierra. Son esas que en ebay venden a 10 dolares y acá las cobran 2500 mangos, por suerte compre con mercadolibre, se las devolví a los 10 minutos de haberlas probado. Volvi a poner las originales

El truco de todo parece estár en la calidad de los LEDs, y son todos chinos de dudosa procedencia. Las osram LED para auto, salen el par 5 lucas. Es evidente que el desarrollo LED para automoviles viene medio flojo, o son focos carisimos o son chinos que te duran 2 dias. Por ahora y hasta que baje el precio de los de calidad, me quedo con halogenas y si quiero mas luz compro las nightbreaker o algo similar.

En cuanto a la iluminacion LED interna, tengo todo con osram piojitos, una sola placa es un led chino, la tubular que no consegui en buena marca y las 2 tiras del baul. Y ahi andan bien y se ve mejor, hasta ahora no reemplacé ninguna.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”