Llave codificada

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Llave codificada

Mensaje por Mola »

No recuerdo la fuente, pero mínimo 3 códigos de llave almacena la ecu, no sería necesario borrar la vieja, aunque si recomendable dependiendo que le pasó.

Hacele una pregunta a alguno de mercado libre que es gratis.

Me acordé otra cosa, cuando yo estaba averiguando por la llave navaja en un momento vi una que venía completa, yo tallaba la llave en una cerrajería y la llevaba a la concesionaria a programar el chip del inmovilizador y el control remoto (de un XEi hablo) y en Kansai me cotizaron unos $400 por eso, en algún post está el importe exacto.

Me parece un robo $1300. Y creo que estan perdiendo eso de mejor servicio post-venta y precios de repuestos buenos.
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Llave codificada

Mensaje por gac »

Alguien hizo una copia de la llave "sin el chip", como para arrancar con la llave sin chip acercandole la original, y luego seguir circulando con la copia...y la original guardada en un bolsillo?. En caso de apriete tipo "fiera bajate y dame el auto",con fierro de por medio, el auto se vá con el nuevo conductor invitado y si se le para no vuelve a arrancar...
Imagen
Gac
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Llave codificada

Mensaje por Mola »

Yo hice una copia simple y probé que el auto no arranque, y no arrancó. Despues probé acercar la llave original y tampoco arrancó, a los 4 o 5 intentos que el auto no arrancó me dejé de joder con eso :oops:

Pero sería una molestia enorme lo que proponés, al menos para mi.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Llave codificada

Mensaje por Hikaru Sorano »

gac escribió:Alguien hizo una copia de la llave "sin el chip", como para arrancar con la llave sin chip acercandole la original, y luego seguir circulando con la copia...y la original guardada en un bolsillo?. En caso de apriete tipo "fiera bajate y dame el auto",con fierro de por medio, el auto se vá con el nuevo conductor invitado y si se le para no vuelve a arrancar...
Esto lo hizo Nestor justamente por lo que vos decis...
Espero que no haya tenido que ponerlo en practica.


SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Llave codificada

Mensaje por gustavomon »

Llamé a FEDERICO SA y me dijeron $570 finales, gran diferencia!
Creo que hay quizá mucha diferencia según se trate de XLi o XEi por el tema del cierre central, alarma, etc.-
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 278
Registrado: 21 Jun 2010 20:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Re: Llave codificada

Mensaje por mark_costaesmeralda »

gustavomon escribió:Llamé a FEDERICO SA y me dijeron $570 finales, gran diferencia!
Creo que hay quizá mucha diferencia según se trate de XLi o XEi por el tema del cierre central, alarma, etc.-
Si es un tema que me quedo picando , para colme me agarro semana santa, y no puedo llamar . espero que el sabado trabajen , para comunicarme y sacarme esta espina, igual tengo pensado llamar a Autosiglo la plata y ver que me dicen allá ... igual ya pregunte a todos los que encontre en mercado libre , vere que me responden. Sino le apuntaré a "federico " para la semana del 05 .... Un abrazo ...
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Llave codificada

Mensaje por SebasMDQ »

Acà en MDP, en avenida Colòn hay uno que hace llaves codificadas de todas las marcas, varios conocidos quedaron conformes ($$), averiguaste??
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 278
Registrado: 21 Jun 2010 20:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Re: Llave codificada

Mensaje por mark_costaesmeralda »

hoy llame otra vez a autosiglo mar del plata , me atendio otra persona , les dije muy claro que tenia un xli 2010. esta vez me pidieron el numero de chasis , y me dijeron que le saltaba que la llave era la que tiene comando " que sale 1300$ . enonces les dieje que me parecia muy raro que antes llame a "federico " y me habian cotizado el trabajo completo en 500 pesos . Que como podian tener tanta diferencia . Entonces me dijo que lo veria otra vez en sistema y me pidio el numero de motor . que ahi le decia por sistema que podria optar por la con comando , o la simple . que la llave simple no la tenia en stock que la tendria que pedir .. que me llamaban el lunes y me dirian para cuando la tienen ... :blablabla ....

La verdad me parecio de lo mas irregular. La verdad me pone como loco. Porque con el anterior coro jamas me chicanearon con nada , al contrario siempre fueron de lo mas diligentes. me romperia realmente las pelot.... tener que armar toda una escapada a capital para bajar los costos de algo tan simple como la copia de una llave .... El lunes llamo otra vez ... y posteo ..... :duda
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Llave codificada

Mensaje por Alfred »

Cada cual, hace lo que quiere ,pero en mi caso no perderia ni tiempo ni plata ,en una cerrajeria importante, la copia escaneada de tu llave simple no puede salir mas de $200,o 250, para que insistir con una concesionaria con este tema.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 278
Registrado: 21 Jun 2010 20:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Re: Llave codificada

Mensaje por mark_costaesmeralda »

Alfred el tema esta en la garantia del auto , me explicaron que las llaves del g10 hay que cargarlas directamente en la ecu del auto , y en toyota te dejan picando que si ellos detectan que alguien ajeno a toyota metio mano ,, chau tu garantia ...

Consulte en los de mercado libre y ninguno tiene experiencia con g10 , que no la hacen , o tienen que probar, fijate el de las preguntas en todas las publicaciones soy yo :rompercabeza . Obvio no pondre a "toto" para ver si les sale .. ...
Respecto del tema de autosiglo , hoy me llamo el jefe de taller y me confirmo que para el lunes tienen la llave base para la copia("sin telemando" ), me pidio disculpas por las bueltas que me dieron en algo tan simple como copiar una llave que ellos se ocuparan de hacerla tallar y todo, que todo me saldra 500$ aprox ... ahora es posible que no tengan en stock una llave... bue el lunes ire por autosiglo, y de paso le hare instalar una alarma . despues les contare como termino todo ..Saludos .
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”