VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
jvarg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2018 16:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT 2018

VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por jvarg »

Buenos días! como andan?

Este es un tema del que hay un par de post explicando como agregar velocidad crucero a los Corolla G11, es muy sencillo colocarlo en el XEI pero mas complicado en el XLI ya que el mismo no cuenta con el cableado correspondiente, según lo aportado en el foro, solo una concesionaria en Santa Fé lo instala. Yo soy de buenos aires y, a pesar de que valoro mucho esta funcionalidad, no me iría hasta Santa Fe a instalarla, por tal motivo me puse en campaña para encontrar a alguien que haga este trabajo en Buenos Aires.

Buscando por mercadolibre, encontré un mecánico especializado en Toyota y Honda, hablando con el por teléfono me comentó que trabaja en un servicio oficial Toyota y que hizo las averiguaciones pertinentes y que no tiene problema en hacerlo, le comenté que en el foro podría haber varios interesados y me dijo que si somos varios los que lo queremos, puede mejorar el precio (que aún no me paso).

Espero que algún interesado se sume a esto asi podemos reducir un poco el costo.

Dejo el link de mercadolibre con toda la info de contacto https://servicio.mercadolibre.com.ar/ML ... -honda-_JM

Muchas gracias

Saludos
jvarg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2018 16:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT 2018

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por jvarg »

Me acaba de confirmar el precio, $ 4.500 y el trabajo lo hace a domicilio, con un anticipo del 50% pide los repuestos y ahi se combina un día para hacer el trabajo. Se puede pagar con mercadopago.
tequesta
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2018 13:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLi CVT

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por tequesta »

Hola, preguntonta, que pasa con la garantía al colocarle el control de crucero al XLi?
Me pueden pasar el dato de la concesionaria de Santa Fe que hace la instalación? Porque yo pregunté en Centro Motor SA, de cordoba (donde compré el auto) y me dijeron que ellos no hacen esa instalación en el XLi.
Gracias!
jvarg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2018 16:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT 2018

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por jvarg »

tequesta escribió:Hola, preguntonta, que pasa con la garantía al colocarle el control de crucero al XLi?
Me pueden pasar el dato de la concesionaria de Santa Fe que hace la instalación? Porque yo pregunté en Centro Motor SA, de cordoba (donde compré el auto) y me dijeron que ellos no hacen esa instalación en el XLi.
Gracias!
Estimo que la garantía se pierde... voy a consultarlo cuando al momento de la instalación.

Fijate en los otros post referidos al tema que se nombra la concesionaria, yo no me acuerdo el nombre porque sinceramente no me daba para ir desde buenos aires a santa fe solo para colocar la velocidad crucero, pero eso arme este post, para que se pueda sumar gente para hacer la instalación en buenos aires y mejorar el precio, yo por mi parte no pude con la ansiedad y ya le di para adelante :D :D :D :D

Tambien voy a consultar si se puede poner el boton "SPORT" al XLI.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por drvv »

jvarg escribió:
tequesta escribió:Hola, preguntonta, que pasa con la garantía al colocarle el control de crucero al XLi?
Me pueden pasar el dato de la concesionaria de Santa Fe que hace la instalación? Porque yo pregunté en Centro Motor SA, de cordoba (donde compré el auto) y me dijeron que ellos no hacen esa instalación en el XLi.
Gracias!
Estimo que la garantía se pierde... voy a consultarlo cuando al momento de la instalación.

Fijate en los otros post referidos al tema que se nombra la concesionaria, yo no me acuerdo el nombre porque sinceramente no me daba para ir desde buenos aires a santa fe solo para colocar la velocidad crucero, pero eso arme este post, para que se pueda sumar gente para hacer la instalación en buenos aires y mejorar el precio, yo por mi parte no pude con la ansiedad y ya le di para adelante :D :D :D :D

Tambien voy a consultar si se puede poner el boton "SPORT" al XLI.
Lo que te digo,que para quien viaja, o hace unos km diarios por ruta/autopista es fundamental, cuando te acostumbras a ellos no te bajas mas, conozco un par que decían que era una tontera, ahora dicen que no viajan sin el, igual a la caja automática. Yo Por mi parte no me compraría un vehículo sin CC y caja automatica o CVT. Yo le puse el botón SPORT y Levas a un XEi. Las levan en la montaña realmente son muy útiles, el botón SPORT de las 3 cosas es la menos útil.
jvarg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2018 16:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT 2018

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por jvarg »

drvv escribió:
jvarg escribió:
tequesta escribió:Hola, preguntonta, que pasa con la garantía al colocarle el control de crucero al XLi?
Me pueden pasar el dato de la concesionaria de Santa Fe que hace la instalación? Porque yo pregunté en Centro Motor SA, de cordoba (donde compré el auto) y me dijeron que ellos no hacen esa instalación en el XLi.
Gracias!
Estimo que la garantía se pierde... voy a consultarlo cuando al momento de la instalación.

Fijate en los otros post referidos al tema que se nombra la concesionaria, yo no me acuerdo el nombre porque sinceramente no me daba para ir desde buenos aires a santa fe solo para colocar la velocidad crucero, pero eso arme este post, para que se pueda sumar gente para hacer la instalación en buenos aires y mejorar el precio, yo por mi parte no pude con la ansiedad y ya le di para adelante :D :D :D :D

Tambien voy a consultar si se puede poner el boton "SPORT" al XLI.
Lo que te digo,que para quien viaja, o hace unos km diarios por ruta/autopista es fundamental, cuando te acostumbras a ellos no te bajas mas, conozco un par que decían que era una tontera, ahora dicen que no viajan sin el, igual a la caja automática. Yo Por mi parte no me compraría un vehículo sin CC y caja automatica o CVT. Yo le puse el botón SPORT y Levas a un XEi. Las levan en la montaña realmente son muy útiles, el botón SPORT de las 3 cosas es la menos útil.
Yo vengo de autos mas equipados y muy mal acostumbrado a la velocidad crucero, la usaba todo el tiempo, y es un faltante que siento y mucho, pero no tengo tiempo ni ganas de ir hasta santa fe a colocarla, por eso busque a alguien que haga el trabajo acá en buenos aires, efectivamente la voy a colocar el viernes a la noche, así que después estaré escribiendo a ver qué onda, si sale todo bien a la gente de buenos aires con xli ya tienen a alguien confiable para hacer el trabajo.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Thomaslieza
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 32
Registrado: 24 Oct 2015 14:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Mar del plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por Thomaslieza »

Que bueno! La verdad que lo uso bastante en ruta y estoy padeciendo la falta del cc. Espero comentarios de los que lo coloquen, si es satisfactorio me haré una escapada en cuanto tenga tiempo, ya que soy de mdp y santa fe me quedaba muy lejos.
Saludos
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por drvv »

Thomaslieza escribió:Que bueno! La verdad que lo uso bastante en ruta y estoy padeciendo la falta del cc. Espero comentarios de los que lo coloquen, si es satisfactorio me haré una escapada en cuanto tenga tiempo, ya que soy de mdp y santa fe me quedaba muy lejos.
Saludos
Hola: que auto tenes? (en tu perfil no lo expresa). Si es XEi es muy fácil de instalarlo.
Thomaslieza
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 32
Registrado: 24 Oct 2015 14:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Mar del plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por Thomaslieza »

drvv escribió:
Thomaslieza escribió:Que bueno! La verdad que lo uso bastante en ruta y estoy padeciendo la falta del cc. Espero comentarios de los que lo coloquen, si es satisfactorio me haré una escapada en cuanto tenga tiempo, ya que soy de mdp y santa fe me quedaba muy lejos.
Saludos
Hola: que auto tenes? (en tu perfil no lo expresa). Si es XEi es muy fácil de instalarlo.
Tengo un xli 2015.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: VELOCIDAD CRUCERO PARA COROLLA XLI G11 EN BUENOS AIRES

Mensaje por drvv »

Thomaslieza escribió:
drvv escribió:
Thomaslieza escribió:Que bueno! La verdad que lo uso bastante en ruta y estoy padeciendo la falta del cc. Espero comentarios de los que lo coloquen, si es satisfactorio me haré una escapada en cuanto tenga tiempo, ya que soy de mdp y santa fe me quedaba muy lejos.
Saludos
Hola: que auto tenes? (en tu perfil no lo expresa). Si es XEi es muy fácil de instalarlo.
Tengo un xli 2015.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En el XLi no viene cableado,en el XEi (NO pack obviamente) trae td listo, es solo agregarle la llave. Contanos tu experiencia cuando lo instales. Gracias
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”