Regulación de faros Corolla 2017

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
Jose 1.8
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2017 22:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Clorinda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Regulación de faros Corolla 2017

Mensaje por Jose 1.8 »

Buenas noches amigos,

Quería preguntarles por si alguien sabe como se hace para regular las luces biled del nuevo Corolla 2017.
Si bien iluminan magníficamente en cuanto a la distancia, lo que me molesta es que en ruta se nota que justo en el medio de mi carril deja un área sin iluminar debido al corte que tiene el faro del lado del acompañante. Lo que quiero hacer es mover un poquito el corte para el centro. Estuve viendo y si bien en el faro indica que se puede regular de izquierda a derecha y de arriba para abajo, solamente encontré la tuerquita que regula en altura. Alguien sabe o descubrió como se regula para los lados?

Abrazo!
Jose 1.8
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2017 22:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Clorinda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Regulación de faros Corolla 2017

Mensaje por Jose 1.8 »

Me respondo :D
El faro en su extremo tiene otra ruedita que es para regularlo de izquierda a derecha. Se accede sacando el paragolpe y luego el faro.
Me volví un profesional en desarmar todo ya que tuve que hacerlo 4 veces para que quede perfecto. Lo que pasa es que al moverlo para la izquierda el haz de luz también baja, entonces hay que subirlo, en síntesis para que quede bien hay que ajustar las dos tuerquitas.
La verdad que ahora ilumina mucho mejor, el haz de luz no hace ninguna sombra en el carril.
No puedo subir fotos porque me dice que el archivo es muy grande. Luego intento reduciendo el tamaño.

Saludos!
LeoR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2018 00:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Regulación de faros Corolla 2017

Mensaje por LeoR »

Hola Jose 1.8, quisiera saber si hay alguna forma de regular horizontalmente los faros sin tener que sacar el paragolpes, ya que está en garantía (xei 2018), les dije en el service de los 2000 kms que estaban apuntando hacia abajo pero los regularon re mal, en el primer viaje que hice de noche tuve que circular con luces altas y cuando tenía que usar las bajas para no incandilar, tenía que disminuir la velocidad a 90 km/h, porque no se veía ni a 7 metros, y creo que era mucho. El tema es que los subí yo a un nivel adecuado, pero están apuntando hacia afuera, así que joden igual porque el haz de luz ilumina la banquina contraria. Con los antinieblas igual, alumbran 1,5 mts, o sea que no me sirven así, no sabés si éstos últimos se pueden regular también? Bueno, espero poder solucionar este tema de las luces porque cada vez que salgo a la ruta de noche es un martirio, pienso que por más de que tenga bi-led y antinieblas si no cumplen su función que es iluminar bien sin deslumbrar no sirve de nada. Una pena este tema de las luces por lo demás muy conforme con el auto.

Saludos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Regulación de faros Corolla 2017

Mensaje por Hikaru Sorano »

No tiene ajuste horizontal como el vertical. Fijate si podes acomodar el faro con los soportes superiores. En el G9 tiene corredera para los bulones.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Haze
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jul 2015 17:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: tigre
City: benavidez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI AT

Re: Regulación de faros Corolla 2017

Mensaje por Haze »

LeoR escribió: antinieblas si no cumplen su función que es iluminar bien sin deslumbrar no sirve de nada. Una pena este tema de las luces por lo demás muy conforme con el auto.

Saludos.
El 2016 tiene debajo de los faros, una tuerca para llave alem, que regulas la altura del faro auxiliar...
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 928
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 32 times
Been thanked: 73 times

Re: Regulación de faros Corolla 2017

Mensaje por Paliracing »

Corrijo. El faro principal del g11 bi led sí tiene una ruedita para regular L o R (derecha o izquierda) que es otra ruedita de más difícil acceso; como obviamente también tiene para regular D o U (arriba o abajo) y asi lo marca al lado de donde dice 1% de caída y el sentido de giro de cada ruedita para obtener el movimiento deseado.
Y los anti niebla también suben y bajan.

Saludos!
Adjuntos
19544219-D699-4998-B29B-BE46ED8670AE.jpeg
3CA71B68-FDB1-4ACC-A47D-7A32EFE01F0E.jpeg
BB461B94-05D9-4A1B-98C0-7641F1E7E250.jpeg
DAF963F5-18AF-4A12-A076-B3EB083E639B.jpeg
F5E30A2F-C48F-42A2-BF4A-661028CA7FAB.jpeg
AC8E44D3-CADA-4540-884B-592803508F27.jpeg
410DAE23-766B-4A1E-9BAB-ACF53F9AAE75.jpeg
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
mato227
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 23 Sep 2015 21:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: chajari
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Regulación de faros Corolla 2017

Mensaje por mato227 »

Buen día muchachos. Les consulto a ver si le paso a alguien más. Se me prendió en el tablero una luz que indica falla en el sistema de regulación automática de luces. Alguna idea de que puede ser? Es un xei pack 2018...
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 928
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 32 times
Been thanked: 73 times

Re: Regulación de faros Corolla 2017

Mensaje por Paliracing »

Gracias a Dios nunca de me prendió esa luz. No se que puede ser. Pero se ma hace a algo en el faro o atrás abajo del baul donde está el aparato que mide el nivel de auto.

Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
mato227
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 23 Sep 2015 21:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: chajari
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Regulación de faros Corolla 2017

Mensaje por mato227 »

sisi, pude solucionar. estaba cortado el cable desde el aparato que envia la señal a los faros (ubicado en el eje trasero a la mitad), problema solucionado. saludos!!
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”