Sensor MAP Corolla '97 2.0D

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
vALT0r
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2016 12:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Sensor MAP Corolla '97 2.0D

Mensaje por vALT0r »

Hola a todos, esta es mi primer publicacion en el foro, estoy hace un tiempo buscando un repuesto que no se fabrica mas y no logro conseguir un equivalente.
Me quedo clavado el sensor MAP o de presion absoluta y queda regulando mal, hace humo, y pierde un poco de potencia, le invente un reemplazo con mis pocos conocimientos de electronica, simula tener el sensor y consume mejor, pero sigue regulando mal, haciendo un poco de humo ya que no puedo simular las variaciones de presion en el filtro de aire.
El tema es que no lo puedo conseguir en ningun lado, ni tampoco quien me sugiera un equivalente dentro de Denso o un alternativo, el numero de parte original es 89420-12110.

Sabrian decirme si podrian servir las partes parecidas como por ejemplo el 89420-12090, que es de un corolla anterior pero motor CE9_ (el mio es CE110). Tambien hay un AS52 que dice ser equivalente a 89420-12220 pero tampoco me genera mucha confianza.

Si alguien tiene experiencia en estos repuestos o sabe algo, cualquier ayuda sera bien recibida.

Saludos a todos y feliz año nuevo!
gborbon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2015 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Chacras de Coria
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 TD

Re: Sensor MAP Corolla '97 2.0D

Mensaje por gborbon »

Seguro en Ebay lo conseguis. Yo compré el mío en Aliexpress, de china a 17 dólares. También podrías adaptarle el de algún otro td, todos trabajan parecido, con una señal entre 1 y 5 volts según la presión en el múltiple de admisión. Suerte!
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”