Página 3 de 3

Re: Control Crucero Universal

Publicado: 10 Nov 2017 07:36
por Fanegas
Y quién tendría que aparecer? Cada uno aporta lo que sabe o lo que puede,si el chabón lo pudo colocar bien por el

Re: Control Crucero Universal

Publicado: 10 Nov 2017 14:04
por TETOCONPOLERA
Che muy bueno para agregarlo a mi corona. Con las fotos voy a ver si encuentro algo así por ebay y lo instalo yo mismo. O es que lo fabrican ellos?

Re: Control Crucero Universal

Publicado: 10 Nov 2017 14:26
por Caporale
TETOCONPOLERA escribió:Che muy bueno para agregarlo a mi corona. Con las fotos voy a ver si encuentro algo así por ebay y lo instalo yo mismo. O es que lo fabrican ellos?

Lo que encontré en internet era Rostra, el universal que era mecánico (no tiene en cuenta la velocidad, únicamente mantiene el pedal en la misma posición o lo sube/baja) y el resto, todos para modelos específicos pero nada que pueda adaptar al mío con seguridad que funcione ya que el Corolla diesel creo que no estuvo en muchos mercados y mucho menos en Estados Unidos, de donde es Rostra.
Por lo que me dijeron, trabaja con una ECU propia que va sensando la velocidad y por eso tiene la precisión tan fina cuando cambia la pendiente. Respecto a si lo fabrican ellos, ni idea ni tampoco desarmé como para llegar a ver algo.
Saludos.

Re: Control Crucero Universal

Publicado: 10 Nov 2017 14:35
por Caporale
agus.aon escribió:Está tremendo el aporte la verdad, gran hallazgo y genial que te tiraste el lance a probarlo. Si podés pasarme por privado la información del lugar, te agradecería.

Ahora, los miembros del foro que tanto querían y buscaron soluciones para control crucero en Corollas de generaciones anteriores, no aparecieron. Es un gran aporte y gente que hizo esos threads que saben, podrían analizar esto y ver si uno lo podría hacer o qué usan para hacerlo andar.

Saludos y espero que alguien más que viva en CABA se anime a indagar más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Gracias por el comentario. Me dijeron que usan una ECU propia que trabaja directamente con la velocidad de tal manera de poder adaptarse a subidas y bajadas manteniendo la misma velocidad.
Saludos.