USB Interno.

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
Avatar de Usuario
bodhibran
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2017 17:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

USB Interno.

Mensaje por bodhibran »

Estimados tengan todos muy buenos días. tal como lo comente en mi presentación estoy dejando un FIesta KD para subirme a un Corolla 2016 XEI CVT. Algo que seguramente voy a extrañar es tener una entrada USB adicional en la parte posterior del estéreo. Esta segunda entrada de USB me permitía tener en la guantera un disco rígido externo con toda, toda la música. En tal sentido va mi consulta, alguno sabrá decirme si el estereo original de mi nuevo auto cuenta con esta segunda entrada de USB? Esto evitaría tener un cable por fuera.
A todos muchas gracias!
Saludos!
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: USB Interno.

Mensaje por drvv »

bodhibran escribió:Estimados tengan todos muy buenos días. tal como lo comente en mi presentación estoy dejando un FIesta KD para subirme a un Corolla 2016 XEI CVT. Algo que seguramente voy a extrañar es tener una entrada USB adicional en la parte posterior del estéreo. Esta segunda entrada de USB me permitía tener en la guantera un disco rígido externo con toda, toda la música. En tal sentido va mi consulta, alguno sabrá decirme si el estereo original de mi nuevo auto cuenta con esta segunda entrada de USB? Esto evitaría tener un cable por fuera.
A todos muchas gracias!
Saludos!
No que yo recuerde, estoy casi seguro que no la tiene.
Si queres ver video en movimiento tienes unos post al respecto.
Si es CVT (a secas) podes agregarle CC (control de crucero), boton Sport muy muy fácilmente, con algo más de laburo levas al volante (Paddle Shif) tenes HUM de todo esto.
Avatar de Usuario
bodhibran
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2017 17:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: USB Interno.

Mensaje por bodhibran »

Muchas gracias por tu respuesta! :)
Avatar de Usuario
ObiWan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 15 Jul 2017 18:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: USB Interno.

Mensaje por ObiWan »

bodhibran escribió:Estimados tengan todos muy buenos días. tal como lo comente en mi presentación estoy dejando un FIesta KD para subirme a un Corolla 2016 XEI CVT. Algo que seguramente voy a extrañar es tener una entrada USB adicional en la parte posterior del estéreo. Esta segunda entrada de USB me permitía tener en la guantera un disco rígido externo con toda, toda la música. En tal sentido va mi consulta, alguno sabrá decirme si el estereo original de mi nuevo auto cuenta con esta segunda entrada de USB? Esto evitaría tener un cable por fuera.
A todos muchas gracias!
Saludos!
Lo más cercano que se me ocurre es poner un cargador de este tipo : https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... co-24a-_JM
en la entrada de 12V que tenes por detras de los asientos delanteros , y tener un cable suficientemente largo para conectar sl HD y guardarlo dentro de la cajuela apoya brazos...
No se si soluciona pero ayuda...
Saludos
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: USB Interno.

Mensaje por Diego_Ibeas »

Pero Obiwan, eso es un cargador, y el quiere una conexión para que lea el disco, creo que eso no le va a servir...
Avatar de Usuario
ObiWan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 15 Jul 2017 18:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: USB Interno.

Mensaje por ObiWan »

Diego_Ibeas escribió:Pero Obiwan, eso es un cargador, y el quiere una conexión para que lea el disco, creo que eso no le va a servir...
Estás en lo cierto Diego, error de interpretación mío.
Saludos.-
juan_manu3
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 30 Abr 2012 11:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Martin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: USB Interno.

Mensaje por juan_manu3 »

Hola gente!
Aprovecho el tema para decir que mi puerto USB reconoce un pen con musica cuando quiere (y lo hace casi nunca) Ya fui a toyota lo verificaron con mi pen en otro auto (anda perfecto) y con un pen de otro en el mio (no anda).
Tengo pendiente la consulta que tienen que hacer en toyota para encontrar la solucion.
Por si alguno tiene el mismo problema.
Un saludo
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”