Cierre centralizado

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Djay
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 19 Abr 2018 00:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santiago del Estero
City: Santiago del Estero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cierre centralizado

Mensaje por Djay »

drvv escribió:
javier48 escribió:
Eduardo G. escribió:Ante todo, felicitaciones!
Esto es algo que se programa en la concesionaria (fíjate en el manual, que lo menciona). No hace falta esperar los 1000Km, podés ir en cualquier momento, sin turno y te lo hacen en un ratito. Pero si no querés perder tiempo yendo a la concesionaria especialmente para esto, aprovechá a hacerlo con la revisión (NO service) de los 1000Km
Grande fue mi desilusión cuando comprobé que no podía subir los vidrios con el control remoto. Tal es así que acabo de preguntar en el foro si esto era posible. Me parece muy mal que Toyota no lo tome como algo normal el hecho de querer cerrar los vidrios con el control como es en todos los autos y que para ellos sea una excepción y haya que molestarse en ir al concesionario para que te lo configuren
Dicho sea de paso hay alguna otra cosa que el Concesionario deba o pueda configurar?
Si,el número de destellos del guiño de adelantamiento (1º paso de la palanquita de guiño).
Esto del destello no entiendo a que se refiere. Que se activa en la concesionaria?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Cierre centralizado

Mensaje por drvv »

Djay escribió:
drvv escribió:
javier48 escribió: Grande fue mi desilusión cuando comprobé que no podía subir los vidrios con el control remoto. Tal es así que acabo de preguntar en el foro si esto era posible. Me parece muy mal que Toyota no lo tome como algo normal el hecho de querer cerrar los vidrios con el control como es en todos los autos y que para ellos sea una excepción y haya que molestarse en ir al concesionario para que te lo configuren
Dicho sea de paso hay alguna otra cosa que el Concesionario deba o pueda configurar?
Si,el número de destellos del guiño de adelantamiento (1º paso de la palanquita de guiño).
Esto del destello no entiendo a que se refiere. Que se activa en la concesionaria?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cuando apretas apenas el guiño, sin que llegue a trabarse, hace (de fabrica) 3 destellos, eso puede cambiarse a 5 o 7 si mi memoria no falla, eso se hace en concesionaria.
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Cierre centralizado

Mensaje por ffrcaraballo »

drvv escribió:
juan_manu3 escribió:Buenas noches gente.
Hoy y despues de casi 3 meses de trabajo de parto (ya convenido con la concecionaria) me entregaron mi EXI CVT, despues de desprenderme de mi querido MT 2012.
Mas alla de todo cambio en cuanto a la seguridad y presentacion, me llamo la atencion que no cierre las ventanas manteniendo apretado el cierre como si lo hacia el anterior aunque no one touch que seria lo ideal.
Me dijeron que en el service de los 1000 km lo tenia que avisar para que lo programen.
Es asi? Me resulta un poco raro.
Gracias por su ayuda!
Slds
El XEi tiene one touch en todas las vetanillas. Lo del apertura y cierre es como dice Eduardo G. lo programan en la concesionaria. Después apretando y manteniendo apretado elboton de apertura/cierre de las puertas se abren/cierran todas las ventanillas al mismo tiempo. Si la soltas antes de completar la operación para de abrir/cerrar las mismas.
Esto se puede hacer en todos los corollas o solo en la linea nueva?
Yo tengo un XEI 2013 y me llamo la atencion eso que no cierre los vidrios cuando lo cerras con el cierre centralizado
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1619
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: Cierre centralizado

Mensaje por Eduardo G. »

No cierran solos. Si está programado, al oprimir el botón del cierre centralizado se debe mantener oprimido por varios segundos hasta que las ventanillas comienzan a cerrar, y continuar oprimiendo hasta que cierren del todo.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Djay
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 19 Abr 2018 00:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santiago del Estero
City: Santiago del Estero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cierre centralizado

Mensaje por Djay »

drvv escribió:
Djay escribió:
drvv escribió: Si,el número de destellos del guiño de adelantamiento (1º paso de la palanquita de guiño).
Esto del destello no entiendo a que se refiere. Que se activa en la concesionaria?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cuando apretas apenas el guiño, sin que llegue a trabarse, hace (de fabrica) 3 destellos, eso puede cambiarse a 5 o 7 si mi memoria no falla, eso se hace en concesionaria.
Gracias lo voy a probar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”