Batera Heliar nueva.. 6 meses??

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
JMSCBR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jun 2014 23:00
Country: Brazil
Provincia/Estado: Paulo
City: Santo André
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Batera Heliar nueva.. 6 meses??

Mensaje por JMSCBR »

Algo muy util es colocar un Voltimetro en el encendedor de cigarros y acompañar el voltage de la bateria !!!Ya veras cuando que carga más y el voltage que tiene por la mañana. Me parece que ese coche solo carga 100% cuando acienden las luces.
Hay unos de esos aparatos bien baratos, marcan el voltage y la temperatura.
Yo uso en mi auto y nunca me pilló de surpresa.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ndedor-_JM
Lo ideal es que la bateria tenga 12,6 V. motor parado y entre 13,6 y 14,8 V motor funcionando.
Saludos
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Re: Batera Heliar nueva.. 6 meses??

Mensaje por sebitas »

Fanegas escribió:Conectarle una lamparita de 12 v en serie con el positivo de la batería ,pero hacelo con todo apagado ,si prende es que hay consumo,lo único que te puede joder sería la alarma .
Imagino que no le dejaras la llave puesta en la cochera
El que tenía antes a los dos años murió la heliar sin previo aviso y me dejó tirado en medio de ingeniero budge,jajaaa
Lastima que le volviste a poner la misma,no son muy buenas

Lo de conectar en serie con el positivo una lamparita no entendi jajajaja osea... agarro una de las lamparitas que tengo en el auto (siempre 1 de repuesto) conecto una al chasis y una al positivo? asi?

No, las llaves nunca quedan puestas en el auto. Nunca lo hice, siempre tuve "miedo" de dejarlas puestas... Tampoco le pongo la alarma al auto estando en la cochera..

Esta bateria me la colocaron el dia que saque el auto de la agencia... ahora estoy viendo de que me tomen el reclamo para que me la cambien... pero obviamente no por la misma... Esta mañana otra vez se sintio que le costo el arranque.... raro.... durante el finde no molesto en lo absoluto....
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”