Problema con ECU

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
sebexx
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2016 19:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: entr rios
City: concepcion del ururuguay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Problema con ECU

Mensaje por sebexx »

Hola muhachos; bueno como dice el titulo me esta pasando algo q me esta enloqueciendo y quisiera por favor pedirle a alguien ayuda.
Tengo un corolla 1992 gli desde hace un año y medio, jamas habia tenido un problema hasta el viernes al mediodia, me paso q fui a arrancar el auto despues de una hora y media y no arranco mas, hasta q pasaron como 3 horas fui lo toque y arranco, bueno dije debe ser algo flojo (no se tipo un borne de bateria, fusibles quemado) o algo asi revise minusiosamente todo y estaba todo bien, el sabado lo saque y andubo lo mas bien hasta que lo deje estacionado y otra ves no hubo forma de hacerlo arrancar, muy caliente porq estaba re lejos de mi casa llamo a mi hno y trajimos de tiro al dia siguiente lo msimo otra vez volvi con el auto remolcado.
Lo llevo al taller me revisan y miden y estaba todo bien. OK lo levo a mi casa y al otro dia lo mismo, en medio de estos no arranques observo me doy cuenta q la luz del check no encendia, osea a ver si me explico el auto solamente arranca cuando la ecu hace el test y habilita esta luz q esta todo bien, la bomba de nafta anda, q tiene energia la ecu y estsa listo para encender, bueno despues de una semana me esta voviendo loco este problema.
Doy contacto y la uz del check no prende, quiere decir q no tengo inyeccion , tengo media auto desarmado, y ya revise y cambie todos los relay (funcionan pegan despegan todoos y ccada uno q son muchos los q tiene dicho sea de paso),os fusibles, revise los mismos del lado del conductor, del lado del acompañante todo bien llega corriente pasa hay continuidad pero la famosa ecu prende cuando quiere. el sabado a la tarde la saco y voy a ver si no hay nada suleto, sulfatado,quemado dentro de ella, y les cuento si quieren despues les mando fotos
AHORA, les consulto alguien sabe q puede ser? alguien especializado con alguna Idea??... desde ya muchas gracias y el foro esta muy bueno!
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”