Consulta luces

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Consulta luces

Mensaje por sebitas »

Buenas!!!

He estado buscando info (Hay mucha, pero no encontré una repuesta especifica) Tengo ganas de cambiar las luces delanteras del auto (HB4, HB3 y H11)
La idea es poner todo halogenas. He tenido bi xenón cuando tenia el gol y si bien alumbra una barbaridad, esa luz con el tiempo se ve penalizada debido a que el gas se va gastando hasta que muere.. o bien titilaban o si no era problemas en balastros.. en fin... las termine sacando y en su momento había colocado unas osram nigth breaker (buenísimas!!) en fin... luego, en el mismo gol trend probé las nuevas cree led... muy lindas, pero las note cortas de distancia ademas de fallas como por ejemplo uno viene con las luces prendidas y tira destello y a veces prendía una sola otras veces ninguna, pero si apagabas las luces en plena oscuridad y tirabas destellos si lo hacia... cualquiera...
En fin... no me van. La idea es halogenas buenas y en lo posible, de mejor calidad que las originales... ahora, que opciones tengo??? Vi las osram night breaker ultimate o plus... cada juego promedio $1000 en ml... bastante saladas... si quiero cambiar todas son poco mas de $3000 y hay uno que vende todas juntas (las que yo necesito) con envío gratis a $3600... Esta bien que quiera cambiar por algo mejor, pero no creo que se justifique semejante cantidad de guita en unas lamparas....
Busque una alternativa, las philips... pero solo están las diamond visión... que vi comentarios que son azuladas y yo quiero luces blancas, no azuladas.... Hay alguna otra philips?? Veo que son un poco mas económicas que las osram...

Alguien conoce las WEGA?? vi que tienen una buena variedad.... pero la calidad? Que onda??

Las Sylvania?? solo se consiguen originales?? no tienen alguna variedad como ofrecen las otras marcas???

Gracias!!

Saludos.-
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Consulta luces

Mensaje por Shawn »

De Philips tenes las crystal vision cuya temperatura de color es menor a las diamond vision. Yo las tuve en el Clio e iluminaban una barbaridad y el color me encantaba, mi problema era que en el Clio esas lámparas no me duraban más de 6 o 7 meses. Es por esto último que al Corolla lo dejé con las originales "Toyota" y en 18 meses se me quemó sólo una baja.
Esto no quiere decir que no me gustaría ponerle unas "más blancas" pero me da excesiva paja tener que cambiar tan seguido las lámparas (ojo que puedo haber tenido quilombo en los portalámparas, pero he quemado luces bajando de la cochera.. sí, cuando el auto baja el escaloncito del cordón chato a la calle se me quemaban).

No se si es el mismo caso con una HB3 y HB4, el Clio llevaba H1 y H7 y eran facheras pero duraban poco (muy poco).

Otra cosa a tener en cuenta: los piojitos de posición, los led son muy azules y los comunes muy amarillos, venían unos philips tmb del mismo color que las lámparas pero con el tiempo se volvían amarillos así que también había que cambiarlos para que la estética no se vea afectada por eso.

Espero te sirva mi experiencia! Abrazo de gol!
ivan2788
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2017 00:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI 2.0 TD

Re: Consulta luces

Mensaje por ivan2788 »

Hola buenas les comento tengo un corolla 2004 diesel xei 2.0 mi problema es el siguiente.
el auto andaba perfecto sin problemas lo que paso fye que Se me había roto la polea del altermador y desde ahi empezó los problemas me prendieron todas las luces del tablero como que estaba en falla, lo apague al auto y no lo arranque mas hasta cambiar la polea del alternador . una vez terminado lo puse en marcha y parecía que estaba todo bien pero a la media hora de marcha el auto se me apago y desde ahi no pude solucionar la falla. el tema es el siguiente el auto se apaga pero cuando lo arranco, este arranca sin problemas otra cosa que tmb me apaga el auto es cuando prendo las luces baja y alta , en alta el auto falla y se apaga automaticamente lo arranco de nuevo y marcha sin problemas.
ahora bien donde esta el problema , lleve a la toyota y me dijeron que era la bomba y los inyectores de lo cual no era dudoso por que el auto estaba funcionando.
lo que hice 1ro fue cambiar los 4 inyectores y nada seguia con el problema lleve a un electricista me dijo que le faltaba masa pero no me pudo solucionar a todo esto cansado compre un alternador nuevo y el problema sigue lo ultimo que me quedaria mirar seria la bomba que los sensores de baja no esten trabajando en las pulsaciones que tiene q funcionar y cuando prendo las luces me consume esa energia que necesita y la ecu me apaga el auto.
si alguien me puede orientar que puede ser se los voy agradecer.
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”