Algunos caballitos mas

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Algunos caballitos mas

Mensaje por gmyb »

Esos filtros K&N tienen una vida util superior a los comunes? Pregunto ya que veo que su precio es muy superior...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Algunos caballitos mas

Mensaje por Hikaru Sorano »

El que tengo es de unas 60000 millas maximo.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
andygti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2014 22:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: Algunos caballitos mas

Mensaje por andygti »

voy a dar mi opinion...cuando era mis epocas de tuerquita, o de pendejo.. para ese tiempo tenia un 206 motor 1,6 lo cual el pobresito paso por todos los procesos habidos y por haber..
arranco con la ecu,,, reprograme la ecu para que supuestamente el auto tirara unos cvs mas y la verdad que ni creo que llego a 1 solo cv mas ya que lo unico que note fue que el corte se estiro mil vueltas mas pero en potencia final era lo mismo...
cambie el filtro por uno conico, y el cambio fue que no gaste mas plata en cambiar filtros ya que lo sacaba se lava y listo,, se nota que entra mejor aire pero tampoco era guaaa que cambio..
le agrande la mariposa porque uno dijo que andaba mejor tenia mas pique,, que paso el auto no regulaba mas en baja !!! una cagada
estuve a punto de preparar el motor y ganar unos cvs mas ,, y cuando lo tuve decidido un amigo del taller me volo la cabeza con el tema de colocarle nitro,, que con eso el auto ganaba mas caballos que colocarle una tapa con levas cruzadas,,, asi que despues de varias charlas me desidi y le coloque el tal famoso nitro, aclaro que el nitro en esa epoca era algo novedoso,,
el dia que me lo dieron salimos a dar una vuelta ,,, casi me muero la fuerza que tenia el auto era algo increible, la butaca la tiraba para atras y el tren delantero quedaba enterrado en el asfalto,,, y como todo lo bueno dura poco termine explotando el motor,, volaron 2 pistones,, volvi a armar ya con pistones forjados y en vez de durarme un mes esta vez el motor me duro 2 meses ,, pero quien me quita lo bailado,, tengo miles de anecdotas para contar,, jajaja na habia nada que me podia ganar en 200 metros nadie entendia nada del porque andaba tanto el auto jajaja de movida les sacaba 3 autos !!! antes de que me puten les aclaro que los viernes por la noche me iba al galvez ... en la calle tenia que sacarle la garrafa porque si me paraban la policia te secuestraban el auto ,,
me fui de mambo jaja conclusion si quieren caballos hay que gastar plata y hacer otro tipos de modificaciones ,,, y lo mejor es ir cambiando por fierros mas grandes !!!
moroko
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 115
Registrado: 14 Feb 2015 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Algunos caballitos mas

Mensaje por moroko »

Meterle mano el coro es totalmente al pedo te diría q lo más confiable q es el motor al modificarlo lo perdés ...
Si fuese un Bora 1.8 o un diesel es otra cosa hasta cierto punto.aca no hay magia ,querés más cv ? Pues hay q meter fierros y es más nafta .yo lo dejaría así...

Salute
SergioA

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Algunos caballitos mas

Mensaje por r.juancruz »

Buenos esta bien me convencieron, le pongo las 17 jajaja. Hablando en serio muy buenas opiniones gracias
Imagen
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: Algunos caballitos mas

Mensaje por Molerpa »

Y cuando le pongas las 17, no vas a entender "donde se perdieron" 20 caballos. ( y 1 o 2 litros más)
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Algunos caballitos mas

Mensaje por Fanegas »

Jajaaa,si le pones 17 cagaste se transforma en carreta.
Che hikarus hay de esos filtros para el stuka? se vende un kit de limpieza tambien,es verso o sirve?
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Algunos caballitos mas

Mensaje por Eduardo G. »

Molerpa escribió:Y cuando le pongas las 17, no vas a entender "donde se perdieron" 20 caballos. ( y 1 o 2 litros más)
Fanegas escribió:Jajaaa,si le pones 17 cagaste se transforma en carreta.
Perdón mi ignorancia, pero si se respeta el diámetro exterior de la rueda, porqué al cambiar el tamaño de la llanta va a ir más despacio, tener menos potencia o consumir más? entiendo que al cambiar el talón pueda cambiar aspectos como el confort o la estabilidad, pero no esto... O cuando dicen "les pongo las 17" no se refieren a las llantas y yo agarré p'al lado de los tomates??
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Algunos caballitos mas

Mensaje por Fanegas »

claro,si aumentas el.diametro de llanta pero achicas el perfil para mantener la misma pisada no pasa nada
Imagen
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: Algunos caballitos mas

Mensaje por Molerpa »

Si aumentas el área del parche de contacto, el rozamiento aumenta muchísimo. A mismo desarrollo (circunferencia) pero con ser 2 o 3 cm más ancho = mayor parche de contacto = mayor esfuerzo.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”