Problema con llave auxiliar , Corolla 2013

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
villero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 31 Jul 2015 09:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Problema con llave auxiliar , Corolla 2013

Mensaje por villero »

Gente, el otro dia sin querer me olvide la llave que uso siempre dentro del baúl del auto, entonces busque la otra que me dio el concesionario y para mi sorpresa no abria el remoto, entonces meti la llave abri el auto y empezó a sonar la alarma, tuve abrir el baúl, sacar la llave que había dejado y darle al apertura de puertas, recién ahí dejo de sonar la alarma.
Ahora la consulta es, puede estar sin batería la llave axiliar original? es la primera vez que la uso, hay que codificarla? hay que hacer algo para que funcione como corresponda?
El corolla es un xli 2013, gracias por su ayuda.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Problema con llave auxiliar , Corolla 2013

Mensaje por Eduardo G. »

Sí, puede ser que se haya agotado la batería... se puede hacer un par de pruebas rápidas para acotar el problema

Probá cambiar la batería con la de la otra llave para ver si es eso.

La habías usado alguna vez anteriormente? funcionó en eses momento?

La codificación es para que el transponder se comunique adecuadamente con la ECU y poder arrancar el motor. Si con la llave usual desconectás la alarma, el auto enciende con la "auxiliar"?
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
villero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 12
Registrado: 31 Jul 2015 09:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Problema con llave auxiliar , Corolla 2013

Mensaje por villero »

Eduardo G. escribió:Sí, puede ser que se haya agotado la batería... se puede hacer un par de pruebas rápidas para acotar el problema

Probá cambiar la batería con la de la otra llave para ver si es eso.

La habías usado alguna vez anteriormente? funcionó en eses momento?

La codificación es para que el transponder se comunique adecuadamente con la ECU y poder arrancar el motor. Si con la llave usual desconectás la alarma, el auto enciende con la "auxiliar"?
Gracias Eduardo!, la verdad no probe arrancarla con la llave auxiliar porque me volvia loco la alarma , hoy lo pruebo y te comento.
Como desarmo la llave, para intercambiar las baterias? hay algún tutorial por aca en el foro? gracias
es la primera vez que quise utilizar la llave auxiliar , nunca antes la había usado.
saludos y gracias!
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Problema con llave auxiliar , Corolla 2013

Mensaje por Eduardo G. »

en caso de no desactivar la alarma con la llave que sí le funciona el control remoto, tengo entendido que al darle arranque la alarma para... nunca lo probé, pero es lo que dice el manual

Para el desarme, también figura en el manual: en la parte superior de la llave tiene una muesca en donde ponés una moneda y girás. esto separa ambas partes de la carcasa; fijate de envolver la moneda, o lo que uses, con un trapo o algo suave para que no marque el plástico (eso si sos muy detallista)
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”