Help xenón

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
losni
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 09 Ene 2015 20:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry

Help xenón

Mensaje por losni »

Hola. Tengo problemas con el xenón de mi Camry 2013. La baja derecha, xenón de fåbrica, empezø como a temblar( no pestañear) sin relación a vibraciones del motor hace un par de semanas.. Ahora, se apagó...Alguien sabe dónde puedo consultar? Mås allá d la concesionaria( kansai) q se maneja estricto con turnos y siempre para más de un mes( como mi dentista)... Muchas gracias... :auch
Avatar de Usuario
Toyota Prana
Sponsor
Mensajes: 37
Registrado: 01 Dic 2015 19:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Help xenón

Mensaje por Toyota Prana »

Buen día losni, Me comunico por medio de la presente para coordianar una cita para la revisión del xenón de su Camry. Tenemos que realizar un diagnóstico para encontrar de donde viene el problema, de todos modos la revisión llevará aproximadamente medio día de trabajo.
Aguardo respuesta, estamos a su disposición.
Saludos cordiales

Lucia Fons
Comunidad
Concesionario Oficial Toyota Prana
Av Beiró 3502, CABA. Tel: (011) 4505-8686
https://www.facebook.com/PranaToyota
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 494
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: Help xenón

Mensaje por ltcdata »

Puede ser la lámpara o el balasto.

En concecionaria oficial, la lámpara se la cobraron $3000 a un amigo (es lámpara tipo D4R si recuerdo bien en el corolla, seguramente el camry con lupa tenga una D2S).
Si es sólo la lámpara que anda mal, podés traerte un juego de afuera que con el puerta a puerta, originales, porque si se te quemó una, la otra debe estar por quemarse también, y te van a salir una fracción de lo que salen acá.

Si es el balasto... idem, el repuesto original es saladito, y en ningún caso pongas un alternativo, la diferencia de calidad es terrible.

Para ver si es el balasto, podés probar de intercambiar las lámparas izquierda y derecha y ver que pasa, a riesgo de quemar la otra lámpara buena.

Si no te das maña, llevalo a taller oficial.
Enviado desde NCC-1701D
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”