Velocidad crucero para todos los corolla 2014 al 2016

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
copernico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2014 22:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: 30 de agosto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli CVT

Re: Velocidad crucero para todos los corolla 2014 al 2016

Mensaje por copernico »

Buenisimo , a disfrutar del crucero entonces, de mi parte ya saque turno y viajo a santa fe el miercoles 28 set, ahi voy hacer Servicio 30K+cableado+canister (recall) des pues les cuento. muy atentos hasta el momento en Amiun sata fe.
tractor5
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2016 21:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cruz del Eje
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Velocidad crucero para todos los corolla 2014 al 2016

Mensaje por tractor5 »

quien vende el kit para instalacion??
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Velocidad crucero para todos los corolla 2014 al 2016

Mensaje por juanca27 »

Lo podes conseguir en cualquier concecionario Toyota.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Velocidad crucero para todos los corolla 2014 al 2016

Mensaje por Fanegas »

Si,pero en la concesionaria te arrancan la cabeza ,por eBay la conseguido por 20 verdes
Imagen
juanmatias1977
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2015 16:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: CIUDAD DE BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Velocidad crucero para todos los corolla 2014 al 2016

Mensaje por juanmatias1977 »

Estimados, efectivamente el Control de Velocidad Crucero se puede instalar, en mi caso, estando en auto en Garantía y a punto de irme de vacaciones preferí instarlo en un concesionario oficial de Capital Federal, me cobraron 3.400 pesos, lo hice en Perú Motor Perú 470 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Antes de decidirme por instalarlo allí, me dedique durante casi un día entero a llamar todos los Concesionarios oficiales de Toyota en CABA y Gran Buenos Aires, el que me cobraba menos de 3.400 era uno que tiene sucursales en Mercedes o Lobos, que me cobraba 2.700 pesos, los demás o cobraban mucho mas o directamente no ofrecían la instalación, según ellos porque invalidaba la garantía ya que no era un accesorio del modelo que yo tenia, (XEI 1.8 2015).

En muchos concesionarios directamente intentaron persuadirme a instalar este sistema, según ellos anulaba la garantía, obviamente en esos concesionarios ellos no hacían ese trabajo, aparte me comentaban que el respuesta que ofrecían sus "colegas", era de origen Chino sin homologar por fabrica, lo cual tenia sentido para mi, el precio de uno vs otro concesionario era muy dispar, esto comprobé era una mentira, ya que el día de la instalación en Perú Motor, se habían olvidado de hacer el pedido a fabrica, y tuve que esperar unas horas para que venga un camión con ese repuesto desde Zarate, además de ese repuesto vinieron muchos mas repuestos de chapa, por ejemplo capot, y paragolpes, ósea que venían obviamente de Zarate y no era una palanca no homologada..

Sobre este accesorio, en mi caso estas vacaciones viaje mucho, mi auto tenia en diciembre (con 2 años de uso) casi 12.000 km y ahora esta casi en 19.000 km, viaje en menos de 1 mes lo que suelo viajar en un año, en fin este accesorio me hizo mucho mas placentero el viaje, es algo que si usas mucho ruta o autopista ayuda mucho.
Aleodi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2013 22:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Justo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Velocidad crucero para todos los corolla 2014 al 2016

Mensaje por Aleodi »

ringo escribió:Velocidad crucero para corolla 2014 al 2016: van en todos según me informaron en el concesionario.-
Estimados compre el kit de velocidad crucero $ 2.191 sin los descuentos.-
Colocación el concesionario para no perder garantías según ellos $ 1.000 de mano de obra .-
Aquí es dejo un web para que vean como se coloca y te sacan $ 1.000.- (un afane)

Para todos???? Tambien para el XLI ??????
Alejandro
Toyota Corolla 2014 XLI
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Velocidad crucero para todos los corolla 2014 al 2016

Mensaje por Fanegas »

Que asaltantes!, lo tendrian que colocar gratis, si no se tardan mas de 3/5 minutos, a mi nunca me dijeron nada por la garantia,en el chino ni se dieron cuenta que lo tiene puesto,jaja
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”