luces bajas corolla seg

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
fede1989
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 14 Abr 2015 12:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

luces bajas corolla seg

Mensaje por fede1989 »

buenas gente, tengo un corolla 2012 modelo seg y las bajas se me estan empezando a quemar aveces no prenden y me dijeron que las originales estan saladas, saben de algunas que sean parecidas y esten mas accesesibles
gracias saludos.
Avatar de Usuario
Danielq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 24 Ene 2015 18:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Tafi Viejo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 6M/T
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Been thanked: 1 time

Re: luces bajas corolla seg

Mensaje por Danielq »

fede1989 escribió:buenas gente, tengo un corolla 2012 modelo seg y las bajas se me estan empezando a quemar aveces no prenden y me dijeron que las originales estan saladas, saben de algunas que sean parecidas y esten mas accesesibles
gracias saludos.

Estimado, ¿algún trabajo eléctrico le hiciste recientemente? ¿se actúa la protección (fusible)?
"Un amigo en la necesidad, es un amigo de verdad" A. Einstein
Avatar de Usuario
Danielq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 24 Ene 2015 18:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Tafi Viejo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 6M/T
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Been thanked: 1 time

Re: luces bajas corolla seg

Mensaje por Danielq »

fede1989 escribió:buenas gente, tengo un corolla 2012 modelo seg y las bajas se me estan empezando a quemar aveces no prenden y me dijeron que las originales estan saladas, saben de algunas que sean parecidas y esten mas accesesibles
gracias saludos.
¿Tensión en bornes de batería? Es posible que el regulador de voltaje no esté funcionando correctamente y eso produzca que la tensión supere el umbral de la tensión de trabajo de las lámparas en cuestión.
"Un amigo en la necesidad, es un amigo de verdad" A. Einstein
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: luces bajas corolla seg

Mensaje por Hikaru Sorano »

Pero el seg 2012 tienen xenón, con lo cual el balastro es el que alimenta la lámpara y si no le llega tensión bien puede no funcionar.
Podría ser también problemas de masa o falso contactos en las conexiones. En cuanto a las lámparas, si, están caras, pero lo barato sale caro también. Cuántas chinas vas a quemar para equiparar lo que gastarías poniendo la original?

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
fede1989
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 14 Abr 2015 12:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: luces bajas corolla seg

Mensaje por fede1989 »

Danielq escribió:
fede1989 escribió:buenas gente, tengo un corolla 2012 modelo seg y las bajas se me estan empezando a quemar aveces no prenden y me dijeron que las originales estan saladas, saben de algunas que sean parecidas y esten mas accesesibles
gracias saludos.

Estimado, ¿algún trabajo eléctrico le hiciste recientemente? ¿se actúa la protección (fusible)?

nunca le toque nada, segun mi mecanico es porq ya se estan desgantando y por quemar
fede1989
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 14 Abr 2015 12:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: luces bajas corolla seg

Mensaje por fede1989 »

Danielq escribió:
fede1989 escribió:buenas gente, tengo un corolla 2012 modelo seg y las bajas se me estan empezando a quemar aveces no prenden y me dijeron que las originales estan saladas, saben de algunas que sean parecidas y esten mas accesesibles
gracias saludos.
¿Tensión en bornes de batería? Es posible que el regulador de voltaje no esté funcionando correctamente y eso produzca que la tensión supere el umbral de la tensión de trabajo de las lámparas en cuestión.
no tengo idea pero hace poco le hice el service y me tendrian q haber dicho
fede1989
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 14 Abr 2015 12:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: luces bajas corolla seg

Mensaje por fede1989 »

Hikaru Sorano escribió:Pero el seg 2012 tienen xenón, con lo cual el balastro es el que alimenta la lámpara y si no le llega tensión bien puede no funcionar.
Podría ser también problemas de masa o falso contactos en las conexiones. En cuanto a las lámparas, si, están caras, pero lo barato sale caro también. Cuántas chinas vas a quemar para equiparar lo que gastarías poniendo la original?

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
voy a ver si puede ser eso y en cuanto a lo chino si no tengo muy buenas experiencias, pero por ahi habia algo no chino y bueno que no sean las original que rondan las 3 lucas o mas
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”