Software TIS Techstream
Publicado: 20 Jul 2016 21:41
Despues de muuucho googlear pude hacer andar el software de toyota/lexus el cual permite leer los parametros del auto, modificar el cierre centralizado, alarma, y demas segun lo admita el auto. A su vez tiene modos de testeo para cortar cada inyector y probar los diferentes sistemas del auto ademàs de poder seleccionar el modo CHECKEO DE FALLAS.
Para que se den una idea el soft solo funciona en windows XP, requiere licencia, crack, modificar el registro de windows, instalar un driver especial para el cable y usar la linea de comandos para poder instalarlo, me registre en un foro ruso, pedi los archivos con las claves y demas para poder descargarlo e instalarlo de forma mas facil en windows 7 64bits. (realmente, no se dan una idea el dolor de cabeza que es hacerlo andar de la forma convencional. Por suerte un ruso lo simplifico y yo se los traigo servido)
Funciona en TODOS los modelos, se usa este cable
mvci for toyota techstream
yo lo compre a 1200 pesos en enero por mercadolibre, afuera esta 30usd maximo
INSTALACIÓN:
1) Instalan el techstream 10.30.029.exe
2) Reemplazan el archivo MainMenu.exe en la carpeta de instalción C:\Program Files (x86)\Toyota Diagnostics\Techstream\Bin\
3) Abren el archivo IT3System.ini con el block de notas que se encuentra en C:\Program Files (x86)\Toyota Diagnostics\Techstream\Env\
4) Donde dice TISFunction=1 lo reemplazan por TISFunction=0 (Con èsto terminamos por habilitar la licencia)
5) Instalamos el MultiDriver del cable mvci (la version que quieran)
6) Abren el Techstream y cuando les pida el numero de licencia colocan: 1111111111111111111111111111111150001511111111
7) En la solapa Configuracion eligen Seleccionar VIN y eligen la que instalaron con el MultiDriver
y listo, conectar el cable al OBD2, poner en contacto y empezar a usar el programa
dejo un screen de los valores de mi D4D en ralenti
ahi puedo ver que tengo un problema con el sensor de temperatura exterior, ya que harìa 10ºC màximo. Me estaba congelando y figura que entraba a 36ºC.
Tambien tengo 2 inyectores que estan compensando demasiado, lei que puede ser por falta de regulaciòn de vàlvulas y por desgaste o mugre. Despues de ajustar la luz de vàlvula y limpiarlos voy a volver a ver los valores.
Dejo el link de los archivos en mi dropbox. Por favor algun admin que los suba al servidor del foro que no tengo mucho espacio y pronto lo voy a tener que borrar
https://dl.dropboxusercontent.com/u/950 ... stream.rar
Para que se den una idea el soft solo funciona en windows XP, requiere licencia, crack, modificar el registro de windows, instalar un driver especial para el cable y usar la linea de comandos para poder instalarlo, me registre en un foro ruso, pedi los archivos con las claves y demas para poder descargarlo e instalarlo de forma mas facil en windows 7 64bits. (realmente, no se dan una idea el dolor de cabeza que es hacerlo andar de la forma convencional. Por suerte un ruso lo simplifico y yo se los traigo servido)
Funciona en TODOS los modelos, se usa este cable
mvci for toyota techstream
yo lo compre a 1200 pesos en enero por mercadolibre, afuera esta 30usd maximo
INSTALACIÓN:
1) Instalan el techstream 10.30.029.exe
2) Reemplazan el archivo MainMenu.exe en la carpeta de instalción C:\Program Files (x86)\Toyota Diagnostics\Techstream\Bin\
3) Abren el archivo IT3System.ini con el block de notas que se encuentra en C:\Program Files (x86)\Toyota Diagnostics\Techstream\Env\
4) Donde dice TISFunction=1 lo reemplazan por TISFunction=0 (Con èsto terminamos por habilitar la licencia)
5) Instalamos el MultiDriver del cable mvci (la version que quieran)
6) Abren el Techstream y cuando les pida el numero de licencia colocan: 1111111111111111111111111111111150001511111111
7) En la solapa Configuracion eligen Seleccionar VIN y eligen la que instalaron con el MultiDriver
y listo, conectar el cable al OBD2, poner en contacto y empezar a usar el programa
dejo un screen de los valores de mi D4D en ralenti
ahi puedo ver que tengo un problema con el sensor de temperatura exterior, ya que harìa 10ºC màximo. Me estaba congelando y figura que entraba a 36ºC.
Tambien tengo 2 inyectores que estan compensando demasiado, lei que puede ser por falta de regulaciòn de vàlvulas y por desgaste o mugre. Despues de ajustar la luz de vàlvula y limpiarlos voy a volver a ver los valores.
Dejo el link de los archivos en mi dropbox. Por favor algun admin que los suba al servidor del foro que no tengo mucho espacio y pronto lo voy a tener que borrar
https://dl.dropboxusercontent.com/u/950 ... stream.rar