Conexión luces trailer corolla 2011

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
agu coro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2012 21:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Conurbano - Zona Sur
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Conexión luces trailer corolla 2011

Mensaje por agu coro »

Hola, tengo un corolla 2011 y le quiero hacer la instalación de luces para el trailer, queria saber si en el modelo (el que se instala para que no de error la compu) es necesario, o puedo tomar cada uno de los cables de las luces traseras derecho viejo, como se indica el post enganche y luces para trailer.
Y aprovecho para comentarles que le puse un enganche marca steeltiger modelo ST1 que lo único que se desde atrás es el soporte de la bocha, el caño estructural que se amura al chasis va justo detras del paragolpe y queda de 10!!
saludos
Agu
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Conexión luces trailer corolla 2011

Mensaje por r.juancruz »

agu coro escribió:Hola, tengo un corolla 2011 y le quiero hacer la instalación de luces para el trailer, queria saber si en el modelo (el que se instala para que no de error la compu) es necesario, o puedo tomar cada uno de los cables de las luces traseras derecho viejo, como se indica el post enganche y luces para trailer.
Y aprovecho para comentarles que le puse un enganche marca steeltiger modelo ST1 que lo único que se desde atrás es el soporte de la bocha, el caño estructural que se amura al chasis va justo detras del paragolpe y queda de 10!!
saludos
Agu
Creo que en ese año no vas a tener problemas podes sacar directo de las luces. Si podes subite una foto del gancho que quiero ver como quedao :jajaja

Gracias :ok
Imagen
agu coro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2012 21:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Conurbano - Zona Sur
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Conexión luces trailer corolla 2011

Mensaje por agu coro »

Juan Cruz, va foto y plano del modelo que me enviaron de steel tiger.
toda la barra queda oculta detras del paragolpe y solo queda a la vista el donde se engancha la bocha, y al costado se amura un soporte para la ficha electrica (se compra aparte) que tambien te adjunto.
Slds

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”