luces de xenon

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
alexis N
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2016 11:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: florencio varela
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

luces de xenon

Mensaje por alexis N »

Hola a todos espero que se encuentren bien.
El tema que traigo hoy es el de colocar las famosas HID xenon en los faros auxiliares.. hoy iba a ir a colocar un kit de 8000k justo entro en internet y decian que los faros de policarbonato de los auxiliares o de antinieblas se opacan y la sugerencia que ponian es que si la optica tenia que ser de vidrio y que se quema el cromado que tiene adentro y que hay que conseguir kit xenon con filtros UV que la verdad nunca en mi vida se me hubiese ocurrido.
Se que hay gente que ha puesto estos equipos y necesitaria que me cuenten de sus experiencias y ver que tan convenientes son colocarles un kit ya que seguramente se deben ver bien de noche mientras que la noche sea seca y no de lluvia... los led que tiene el mio mucho no me ayudan en estos dias de lluvia. :auch bueno gracias por leer mi comentario y espero sus respuestas.... saludos 8-)
ALEX
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: luces de xenon

Mensaje por r.juancruz »

Acá en el foro casi que se está haciendo una campaña encontra del xenon jajajaja mucho no están de acuerdo, acá tenes info http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =5&t=10371

Yo en lo persona en este auto opte por no poner, ya que nunca quedan perfectos y después las ópticas tienden a ponerse feas, aparte del injerto que hay que hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2016 00:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus

Re: luces de xenon

Mensaje por Harry_Haller »

Hace poco investigue el tema.
Tenes que cambiar la optica por una que tolere los xenon, en mercado hay un flaco que las vende por 1900 pesos. Fijate en las preguntas, le hice esta misma pregunta.
El tema de la vision, es porque 8k es muy fria. De noche y lluvia te genera eso. Lo que mejor vision te va otorgar es una luz que coincida con nuestro espectro visible (en cuanto a la longitus de onda). 4.5k seria ideal. El tema es que no es facil encontrarlos. Ponele 6k y anda muy bien.
Si estas dispuesto a gastar unos mangos mas, hay unos led con mayor poder luminico que los xenon. Tienen sus inconvenientes, pero nada que no se pueda resolver.
Slds.
HH.
alexis N
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2016 11:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: florencio varela
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: luces de xenon

Mensaje por alexis N »

Hola gracias por sus prontas respuestas eso de mercado libre no me fije pero si es un quilombo safe que no las coloque... y si veo que estan en contra de los xenones bueno sera cuestion de averiguar mas del tema eso de los led son cree led seran buenos esos?? Por ser led puede que no caliente como el xenon pero son mas caros. El tema es que es una lastima cambiar los faros por otros...
ALEX
alexis N
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2016 11:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: florencio varela
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: luces de xenon

Mensaje por alexis N »

Hola gracias por sus prontas respuestas eso de mercado libre no me fije pero si es un quilombo safe que no las coloque... y si veo que estan en contra de los xenones bueno sera cuestion de averiguar mas del tema eso de los led son cree led seran buenos esos?? Por ser led puede que no caliente como el xenon pero son mas caros. El tema es que es una lastima cambiar los faros por otros...
ALEX
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: luces de xenon

Mensaje por Hikaru Sorano »

A ver, un comentario que me parece importante:
Al menos yo, no estoy en contra de Xenón o leds, estoy en contra de todas las modificaciones que ponen en peligro tu seguridad y la de los otros. También estoy en contra de la ignorancia y falsa información que dan los que venden estas cosas. Entonces el que no sabe entiende que estos tipos saben de qué ha hablan y les compran.
Siempre hay una manera correcta y una manera barata e insegura de hacer las cosas, sólo quiero marcar esa diferencia y ayudar a quienes les interesa conocer un poquito más.
Como dije varias veces en el foro, no hagan esas barrabasadas de poner xenón 8k en antinieblas! Menos en las bajas por favor!!!
Si querés el por qué de esto busca en foro que hay muchos posts hablando de esto con bastante detalle técnico.

Saludos
AB


Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
alexis N
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2016 11:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: florencio varela
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: luces de xenon

Mensaje por alexis N »

Y si es un tema esos vendedores con tal de vender te mandan cualquiera... ya averigue y tengo que cambiar el faro por uno de vidrio pero tambien para poner los cree led... al parecer tambien calientan mucho. Y con respecto a xenon tambien me dijeron que lleva xenon con cam bus la verdad que ni idea de para que es lo unico que me dijeron es para los autos que tienen detector de lampara quemada pero el corolla no lo trae no?? Y otros dicen que es para protejer la cpu la verdad que quiero que me saquen de esa duda igual con tantas vueltas lo voy a dejar original y no renegar...
ALEX
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: luces de xenon

Mensaje por r.juancruz »

alexis N escribió:Y si es un tema esos vendedores con tal de vender te mandan cualquiera... ya averigue y tengo que cambiar el faro por uno de vidrio pero tambien para poner los cree led... al parecer tambien calientan mucho. Y con respecto a xenon tambien me dijeron que lleva xenon con cam bus la verdad que ni idea de para que es lo unico que me dijeron es para los autos que tienen detector de lampara quemada pero el corolla no lo trae no?? Y otros dicen que es para protejer la cpu la verdad que quiero que me saquen de esa duda igual con tantas vueltas lo voy a dejar original y no renegar...
Porque deberías cambiar las ópticas? porque el xenon las derretirías ? Yo en le fox tenia 8000k arriba y las opticas son de acrilico igual a las del corolla
Imagen
alexis N
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2016 11:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: florencio varela
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: luces de xenon

Mensaje por alexis N »

hola si asi se dice que te las derrite,, yo para no arriesgarme a gastar al pedo pero bueno eso queda en cada uno yo estoy averiguando de a poco que es lo conveniente, no quiero llevarme una sorpresa despues.....
ALEX
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: luces de xenon

Mensaje por Fanegas »

Como siempre acá no se aplica la ley, auto con xenón en óptica para halógena, se remite a la secciónal, multa y adecuación mediante.tampoco deberían pasar la vtv
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”