Xenon o Led Cree

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Xenon o Led Cree

Mensaje por r.juancruz »

Contrarios a todos yo quiero ponerle lámpara amarilla en antiniebla, No sé si vendrá halógena para el corolla
Imagen
Tronado
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2016 16:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: etios

Re: Xenon o Led Cree

Mensaje por Tronado »

Buenas tardes. Si bien el último post es de algunos meses, quiero subrayar lo acertado que está Hikaru. Saqué un Etios XLS A/T y por algunas cositas menores, la concesionaria me bonificaba alguna cosita. Como casi todos los accesorios ya los había comprado, pedí led´s. NO SIRVEN. Encandilan a morir, iluminan bárbaro los carteles de las autopistas (los de arriba) , no tienen profundidad, etc. Conclusión: Volví a halógenos. Incluido los auxiliares.
Saludos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Xenon o Led Cree

Mensaje por Christian 380W »

Tronado escribió:Buenas tardes. Si bien el último post es de algunos meses, quiero subrayar lo acertado que está Hikaru. Saqué un Etios XLS A/T y por algunas cositas menores, la concesionaria me bonificaba alguna cosita. Como casi todos los accesorios ya los había comprado, pedí led´s. NO SIRVEN. Encandilan a morir, iluminan bárbaro los carteles de las autopistas (los de arriba) , no tienen profundidad, etc. Conclusión: Volví a halógenos. Incluido los auxiliares.
Saludos.
Busca en el foro hay un post con la solucion a tu problema.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Tronado
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2016 16:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: etios

Re: Xenon o Led Cree

Mensaje por Tronado »

Christian 380W escribió:
Tronado escribió:Buenas tardes. Si bien el último post es de algunos meses, quiero subrayar lo acertado que está Hikaru. Saqué un Etios XLS A/T y por algunas cositas menores, la concesionaria me bonificaba alguna cosita. Como casi todos los accesorios ya los había comprado, pedí led´s. NO SIRVEN. Encandilan a morir, iluminan bárbaro los carteles de las autopistas (los de arriba) , no tienen profundidad, etc. Conclusión: Volví a halógenos. Incluido los auxiliares.
Saludos.
Busca en el foro hay un post con la solucion a tu problema.
Hola Christian: No entiendo. Creo estar en el post correspondiente. Si no es así , por favor, dame una mano e indicame donde ir porque no encuentro otra cosa.
Gracias y saludos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Xenon o Led Cree

Mensaje por Hikaru Sorano »

Estimo que Christian se refiere a la regulación de la altura de los faros, pero creo que en este caso la solución es poner las lámparas correctas.
También te quiero dar las gracias Tronado por compartir la experiencia que tuviste con el foro.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Haze
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jul 2015 17:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: tigre
City: benavidez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI AT

Re: Xenon o Led Cree

Mensaje por Haze »

chulini escribió:Yo le puse led cree al corolla, los compro un amigo en chile me salieron $1800 allá, iluminan perfecto. El fin de semana pasado fui a chile con los focos puestos y me cruce con muchos autos en la ruta y ni uno solo me hizo cambios de luces, pero a la vuelta con el auto muy cargado (muchas cosas y 4 adultos gorditos jajaja), unos 5 autos me hicieron cambio de luz. La optica no se ve como una pantalla blanca como el xenon, yo creo que es cuestión de regulación mas que nada.
saludos
Buen dia, en que luz se los colocaste ??
chulini
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2015 11:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: Xenon o Led Cree

Mensaje por chulini »

Haze escribió:
chulini escribió:Yo le puse led cree al corolla, los compro un amigo en chile me salieron $1800 allá, iluminan perfecto. El fin de semana pasado fui a chile con los focos puestos y me cruce con muchos autos en la ruta y ni uno solo me hizo cambios de luces, pero a la vuelta con el auto muy cargado (muchas cosas y 4 adultos gorditos jajaja), unos 5 autos me hicieron cambio de luz. La optica no se ve como una pantalla blanca como el xenon, yo creo que es cuestión de regulación mas que nada.
saludos
Buen dia, en que luz se los colocaste ??

Se lo puse en la baja, ya llevo mucho tiempo y la verdad que en ruta nadie me hace cambio de luces y ilumina muy bien.
wadb
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2017 14:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: Tigre
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios XLS sedán

Re: Xenon o Led Cree

Mensaje por wadb »

Gracias a todos por sus aportes. Lo que me gustaría cambiar son las pequeñas luces de posición en un Etios, para que el color se asemeje más al blanco que veo en los Corolla. ¿Algún tip a tener en cuenta? Saludos.
chapeta
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2012 21:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: ciudad de buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: 2010

Re: Xenon o Led Cree

Mensaje por chapeta »

Estimados, estuve leyendo sus comentarios. Tengo un Corolla XEI Pack cvt 2016, en los antiniebla tiene halogenas cálidas y me gustaría reemplazarlas por halogenas frías (ya que medias tiene en ese color), tiene algún marca/modelo para recomendar? son H16 verdad? No quiero hacer ningún injerto, solo reemplazar. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Xenon o Led Cree

Mensaje por Fanegas »

Son hb16 ,de 16 w,tener en cuenta que si le pones luz fría dejan de cumplir su función ncomo antinieblas!
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”