Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por jpisonero655 »

andygti escribió:fijate atras de las opticas que hay un tornillo.. de ahi con un destornillador las subis y chau problema.. yo las subi y la vision cambio un monton.. y como lo uso mucho en ruta le agregue xenon en las aux y listo !!
Si lo voy a regular, se lo conté a mi amigo y también lo va a regular, son autos que los usamos mucho en ruta asíque si o si lo voy a tocar... Muchas gracias!!!
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por Klotito »

No habia visto este post y la verdad es que me entretuve bastante con la lectura.
Tengo el modesto XLI, asi que mis lamparitas son halogenas. Queria modificar la vision pero veo que es un lio, je. Estaba averiguando por las halogenas cual seria mejor,
Alguien comento las Philips x treme, o algo asi, les agredeceria si me pudieran tirar data sobre que lamparas me conviene ponerle al albino ya que a fines de marzo me hago el viaje a Misiones y la mayor parte del mismo va a ser nocturno.

mil gracias.
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por jpisonero655 »

Hoy despues de 1300 kilometros con las FAMOSAS LED AGRADEZCO a TODOS, Las regule estaban al 3% y van al 1% com decian, las regule, hoy alumbro desde la equina hasta la esquina siguiente o las deje muy altas o no se, mas o menos 80 metros y se ve el corte, voy aver si puedo subir fotos, cambio totalmente y agradezco las LED SON muy muy buenas, solo habia que regualar, y otro tema que voy a pedir en la conce es el de los vidrios desde la llave, muy contento con el corolla hoy las LEDS son unos de los puntos mas destacados del auto, SALUDOS Y MIL GRACIAS ALUMBRA IMPECABLE.
Imagen
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por Hikaru Sorano »

Otra historia de exito en el foro. Que bueno que pudiste sacarle el provecho a las luces como corresponde.

Saludos
AB

PD: :altavoz Fanegas!! telefono....
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por Christian 380W »

Hikaru Sorano escribió:Otra historia de exito en el foro
Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por jpisonero655 »

Gracias Muchachos a ustedes por interesarse en las injurias a las leds... Tengo un amigo en misiones con Un Xei que me dijo, antes de que comprara el mio porque hablamos mucho del auto por mi intensión de compra... mi única queja son las bajas leds ( Yo lo compre 10 meses despues, lo saque el 5 de febrero, el no las regula aun), cuando vaya y se las arregle... va a querer pasear por pleno parque nacional de noche, que cruza a diario, lo insolito de ese arque es que lo atraviesa una ruta pavimentada, lo cual esta prohibido... su miedo era lógico recuerdo que no eran mas de 35 metros de visión en el corolla, cambiaba totalmente con las altas, hoy puedo decir que las altas no hacen prácticamente diferencia a mis leds GRANDE COROLLA.... :banana
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por Fanegas »

Ehhh,no es para tanto,en una noche bien oscura pones las altas y se hace de dia che,varios tester dicen que que son de lo mejor que hay
Imagen
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por jpisonero655 »

Fanegas escribió:Ehhh,no es para tanto,en una noche bien oscura pones las altas y se hace de dia che,varios tester dicen que que son de lo mejor que hay
Fanegas, eso nunca se discutió, lo sigo a Eduardo Smok, y bien dijo que eran de lo mejor las altas, pero que las bajas eran pobres no en luminosidad sino en angulo de regulación, pero alumbraban muy bien donde alumbraban (abajo de lo ideal), ahora vos decís "si pero las altas son geniales", si seguro te lo acepto, pero en que ruta hoy podes ir con las altas permanentemente encendidas? es un caos, lo ideal es regular bien las bajas y olvidarte, yo después subo fotos de mis bajas... y las altas no hacen mucha diferencia ahora que regule las bajas...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por Hikaru Sorano »

El pibe este Smog, esmoc, epoc o como se llame dijo que eran deficientes y peligrosas. Ni se molesto en enteder que pasaba y hasta se animo a decir que eran un error de Toyota en poner LED. Como cuando del G10 dijo que como puede ser que tenga un tablero tan de porqueria que de dia no se ve al prender las luces. Era que la regulación de la intensidad estaba al minimo... :auch Este muchacho (no quiero decir lo que pienso para no ser mal educado) es lider de opinion y como tal deberia ser mas responsable en lo que dice fundamentando con información real y tecnica, no juicios de valor.

He dicho.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Consulta a dueños G11: iluminacion LED

Mensaje por jpisonero655 »

Hikaru Sorano escribió:El pibe este Smog, esmoc, epoc o como se llame dijo que eran deficientes y peligrosas. Ni se molesto en enteder que pasaba y hasta se animo a decir que eran un error de Toyota en poner LED. Como cuando del G10 dijo que como puede ser que tenga un tablero tan de porqueria que de dia no se ve al prender las luces. Era que la regulación de la intensidad estaba al minimo... :auch Este muchacho (no quiero decir lo que pienso para no ser mal educado) es lider de opinion y como tal deberia ser mas responsable en lo que dice fundamentando con información real y tecnica, no juicios de valor.

He dicho.

Saludos
AB
Jaja asi es por ahi le pifia, pero grande, y es cierto lo que decis lidera opiniones y la verdad por ahi pienso en que no seria complicado hacer un test asi como los hace el, y ser un poco mas objetivos, el problema es donde ya estan los dinosaurios o van a dejar que un perejil entre a competir, y otro tema que las concesionarias confien en uno y te faciliten porque si un auto...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”