Alarma Original Falla (suena sola)

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Alarma Original Falla (suena sola)

Mensaje por Eduardo G. »

En el mio (G10) vino de fábrica...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Nicolazzo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2016 20:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: BS AS
City: RAUCH
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Alarma Original Falla (suena sola)

Mensaje por Nicolazzo »

Eduardo G. escribió:En el mio (G10) vino de fábrica...
Gracias por el dato!! el mio tambien G10 se ve que al dueño anterior se la han sacado cuando puso el polarizado seguramente... preguntare en alguna agencia si la tienen

saludos
FRANCISCKO87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2017 20:18
Country: Mexico
Provincia/Estado: sinaloa
City: los mochis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: camry

Re: Alarma Original Falla (suena sola)

Mensaje por FRANCISCKO87 »

SOY NUEVO AQUI APROVECHANDO ME PODRIAN AYUDAR TENGO UN CAMRY 2000 TRAE LA ALARMA ORIGINAL ABRE Y CIERRA FUNCIONA EL PANICO PERO AL ABRIR LAS PUERTAS DESDE ADENTRO LA ALARMA NO SE ACTIVA Y EL MOTOR ENCIENDE NO CORTA LA CORRIENTE EN POCAS PALABRAS SOLO SIRVE PARA ABRIR Y CERRAR OTRA PREGUNTA LA LLAVE DE ESTOS AUTOS ES DE CHIP O NORMAL?
Avatar de Usuario
Danielq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 24 Ene 2015 18:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Tafi Viejo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 6M/T
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Been thanked: 1 time

Re: Alarma Original Falla (suena sola)

Mensaje por Danielq »

earthguido escribió:Hola, tengo un Corolla Xei Pack de Marzo de este año. Hace un mes comenzó a sonar la alarma a cada rato, a veces cada dos horas, a veces cada media hora. La alarma es la original, por lo que me dijeron en la concesionaria Kansai y por lo que pude ver la alarma es solo perimetral, no es volumétrica.

Al auto lo llevé a la concesionaria y lo tuvieron 2 días haciéndole pruebas y no le encontraron nada, ahora la semana pasada me llamaron para cambiarle el "módulo de centralizado", pero parece que les mandaron un módulo que no era y el correcto todavía no les llegó.

Mientras tanto quería compartir el problema y preguntarle si a alguno de uds. les pasó, obviamente el auto no tiene ninguna modificación salvo el localizador de Ubicar (no corte de corriente), que me dijeron que no debería molestar para nada.

Alguno de uds. vio algo parecido? o tiene alguna idea? Gracias!

Estimado, si el auto es nuevo y la única instalación antes y después de la falla fue el localizador, los culpables son esos instaladores. La garantía de fábrica no debería hacerse cargo en caso que esos instaladores sean ajenos a la concesionaria. La alarma en cuestión al ser perimetral sólo disparará ante apertura de puertas. En algún momento alguna de las puertas se pone a MASA y dispara la alarma.

Espero puedas solucionarlo, y te aconsejo que todos los trabajos los hagas en concesionaria para conservar garantía.

Saludos cordiales.-
"Un amigo en la necesidad, es un amigo de verdad" A. Einstein
Avatar de Usuario
Danielq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 24 Ene 2015 18:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Tafi Viejo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 6M/T
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Been thanked: 1 time

Re: Alarma Original Falla (suena sola)

Mensaje por Danielq »

dtm escribió:Hola! Retomo este tema porque me sucedió algo similar que me dió un gran susto y todavía no sé que pudo pasar.
Resulta que un par de domingos atrás, día de calor normal, con el auto estacionado al sol, me encontraba almorzando en un evento escolar de despedida de fin de año (galpón+pollo+sorteos+bingo+500 personas), cuando el tipo que hacía los sorteos empieza a decir "... advertimos al propietario de un corolla gris patente xxx, estacionado en la calle lateral, le está sonando la alarma desde hace un rato..." :oops: , pensé "soné me abrieron el auto para robar" y salí corriendo a ver.
Sorpresa! El auto estaba intacto con la alarma sonando a full. De un modo raro, con la bocina sonando en forma contínua, no entrecortada como es habitual, y no pude desactivarla con el mando a distancia ni encendiendo el auto. :duda
Tuve que desconectar la batería. Esperé unos minutos, y cuando quise conectar la batería la bocina empezó a sonar de nuevo. Así que vuelta a desconectar y decidí entonces desenchufar las bocinas. Qué lugar incómodo que están!! Me requemé las manos para desconectarlas.
Así quedó el coro ese día sin las bocinas y el auto funcionando normal.
Al otro día reconecté las bocinas, y todo normal hasta hoy... :?:
Cosa é mandinga!
Estimado, para mi modo de ver habrán querido entrar al vehículo con algún control universal tratando de clonar el código y les salió mal.

Saludos
"Un amigo en la necesidad, es un amigo de verdad" A. Einstein
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”