HUM - Tutorial Cambio Filtro Nafta
Publicado: 29 Jun 2015 00:21
Recien llegaditos, consegui a muy buen precio la bomba original japonesa asique ya cambio todo.
Bueno.. ya cansado del tema del arranque en caliente luego de un rato de apagado, al fin hoy pude meter mano a este tema, y me acordé de este post y en especial de AB ya que cuando desarmé el filtro el panorama era este:
Maldito oring.... Igual a la foto que subió Andres...
Dejo las fotos que debìa a ver si podemos actualizar el HUM... dejo a criterio del Moderador cual es la mas adecuada.
Desarmando el conjunto...
Primero borne y tapon de tanque afuera...
Despues sacar el enchufe, y la manguera gruesa...
La chica, que tiene una trava de seguridad... Sale hacia la izquierda.
Tornillos 8mm... (Con llave, destornillador no)
Ya con el conjunto afuera a desarmarla y cambiar todo, al separar la parte superior fue que vi el oring maldito torcido.
No hace falta que explique como desarmarla ya que está clarisimo en el HUM... Solo dejo fotos para actualizar.
Ya armado con filtro, orings y bomba nueva...
Asi estaba el filtro viejo, no sé cuanto tiempo tenía, ya lo compre asi...
Y bueno, sali a probarlo, volví y a los 30 min arranque y walaaaaa, media vuelta! Solucionado!!!
Solo gasté 9.50 dolares de la bomba DENSO + 13 dolares del filtro.
Gracias una vez mas por ayudarme a solucionar este tema que me tenia las pelotas por el sopi.
Bueno.. ya cansado del tema del arranque en caliente luego de un rato de apagado, al fin hoy pude meter mano a este tema, y me acordé de este post y en especial de AB ya que cuando desarmé el filtro el panorama era este:
Maldito oring.... Igual a la foto que subió Andres...
Dejo las fotos que debìa a ver si podemos actualizar el HUM... dejo a criterio del Moderador cual es la mas adecuada.
Desarmando el conjunto...
Primero borne y tapon de tanque afuera...
Despues sacar el enchufe, y la manguera gruesa...
La chica, que tiene una trava de seguridad... Sale hacia la izquierda.
Tornillos 8mm... (Con llave, destornillador no)
Ya con el conjunto afuera a desarmarla y cambiar todo, al separar la parte superior fue que vi el oring maldito torcido.
No hace falta que explique como desarmarla ya que está clarisimo en el HUM... Solo dejo fotos para actualizar.
Ya armado con filtro, orings y bomba nueva...
Asi estaba el filtro viejo, no sé cuanto tiempo tenía, ya lo compre asi...
Y bueno, sali a probarlo, volví y a los 30 min arranque y walaaaaa, media vuelta! Solucionado!!!
Solo gasté 9.50 dolares de la bomba DENSO + 13 dolares del filtro.
Gracias una vez mas por ayudarme a solucionar este tema que me tenia las pelotas por el sopi.