Fanático mal de Toyota.

¿Tenés chistes para compartir? ¿querés proponer algún juego?
Responder
Coyo136
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ago 2012 11:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Florencio Varela
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Liftback 3 Puertas
Ubicación: Florencio Varela
Contactar:

Fanático mal de Toyota.

Mensaje por Coyo136 »

Un hombre de 35 años mas o menos compró un Toyota 0Km y se presentaba infaliblemente el la agencia de su zona por lo menos 2 veces por semana con temas realmente sin importancia, era un tipo tan meticuloso que ni siquiera se atrevía a pasarle una gamuza ni por fuera ni por dentro, todo lo mandaba a hacer y se gastaba fortúnas en los mejores lavaderos a quienes despues de varios meses también ya los tenía repodridos pues no le sacaba el ojo a su auto desde que comenzaban hasta que terminaban cualquier tarea y para colmo les decía a los entendidos como tenían que hacer el trebajo :lol: , un verdadero "inchaterlipes" el ñato :arma
Cierta vez se cruzaron en un asado gente del gremio, concecionarias y otros y salio a luz las anedotas y moléstias que causaba este "Toyotero cuasi enfermo", "Hay que hacer algo con este tipo, ya no lo aguanto mas, prefiero perderlo como cliente, me hace la vida imposible :cry: (se lamentaba el agenciero que lo atendía) como siempre; apareció un "loco", de otra concecionária y le dijo, no te preocupes, yo te lo curo, cuando valla de vuelta a tu concecionária pegame un golpe de teléfono, estamos a 5 minutos uno del otro, mandale el cuento de que le envias al experto en esos temas y te lo atiendo; le vamos a dar como para que guarde, tenga y reparta.
A los pocos días aparece el fanático en la agencia con los reclamos de siempre, el agenciero le dijo: Buenos días señor! que gusto verlo por acá, ya le mando a nuestro empleado nuevo y experto en el tema que lo va a atender de maravillas, mientras tanto; le mando un cafecito y usted va lenando esta planilla con todo lo que siente, ve o crée que tiene el auto ok ?... ¡Muy bién, muchas gracias, que exelente atención que tienen en esta concecionária! (le dijo el Fana), cuando terminó de llenar la planilla llamó al empleado y le dijo: Bueno señor, acá está todo, supongo que en un par de horitas estará listo no? :) Mmmmm...No mi amigo, (dijo el "Loco" que se hacía pasar por el nuevo empleado experto) por lo que usted pone acá, esto nos va a llevar 3 días mínimo :duda , El fana se puso violeta pero no le quedaba mas que resignarse y agregó: bueno, si no hay mas remedio... :(
A los tres días vuelve el Toyotero contento para recibir su coche "reparado", le convidan un café, le entregan el auto, le cobran un buén toco de plata y le dan en un sobre cerrado una cópia de la planilla que él había dejado antes con los agregados de trabajos realizados. Cuando el fana llegó a su casa, abrió el sobre y leyó:

Reclamos del Usuario

1) Hay un ruido bajo el torpedo, parece un mono con un martillo.
2) El velocímetro marca cero.
3) Las ruedas se gastan desparejas.
4) El auto gotea agua cundo está parado y el aire acondicionado prendido.
5) Chorréa líquido hidráulico.
6) El auto se comporta mal en las curvas.
7) La música suena como desafinada.
8) Hay muchos bichos muertos entre las rejillas del radiador.

Trabajos realizados

1) Le hemos quitado el martillo al mono.
2) El velocimetro siempre marca cero cuando el auto está detenido.
3) Tiene razón las ruedas siempre se gastan desparejas en todos los autos, salvo que usted las rote.
4) Todos los autos condensan humedad y gotean agua con el aire acondicionado prendido.
5) Siempre va a chorrear si usted le pífia al agujero de carga.
6) Ya le hemos advertido al auto que se comporte bién.
7) Ya le avisamos a los músicos que no desafinen.
8) En el baúl del auto encontrará un frasco con una nueva provisión de bichos vivos.

Hasta el día de la fecha...no se sabe nada sobre el paradero del Toyotero Fanático.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:brindis
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Fanático mal de Toyota.

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, acá la mayoría de las consecionarias , ni se molestarían en hacer una nota ! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Coyo136
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ago 2012 11:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Florencio Varela
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Liftback 3 Puertas
Ubicación: Florencio Varela
Contactar:

Re: Fanático mal de Toyota.

Mensaje por Coyo136 »

:lol: :lol: :lol: :lol: No te olvides Ezequiel que es solo un cuento, nada que ver con la realidad ;) y es cierto, antes las concecionárias tenían otro "Estilo", ahora, no puedo escribir que TODAS porque no me consta, pero en la gran mayoría fuiste, sos solo un número de legajo y nada mas. Hay que reconocer que realmente existe gente muy, muy, pero muy fanática de su auto, no importa la marca, no viene al caso pero son una raza con la que hay que tener mucho cuidado, una vez, hace 3 o 4 años me tocó vivir algo bastante féo personalmente, adelante mío circulaba un auto impecable y atras mío un colectivo de la línea 148, el que circulaba adelante mío frenó casi de golpe para no ensuciar su auto con el agua de un charco que tenía en su frente, yo tuve que frenar de golpe también pero el Colectivo...no pudo... :( , me chocó a mí y yo al fanático) :lol: para qué !!! se bajo el fanático (hiper-boludo) insultando, gritando y amenazando como si fuera el gallito del barrio, te la hago corta, al ver y oir ésto el colectivero bajo del micro con el matafuegos en la mano y de una le se lo abanicó a la altura de la cabeza mientras que le gritaba: Pedazo de pelotudoooo !!! ¿te crees que andas solo por la calle? ¡Mirá el espejo antes de frenar! y encima por un charquito de agua !! ¡Te voy a matar !!! a la merd el "gallito" salió a 1000 por hora y desapareció! :lol: :lol: :lol: :lol: , fué para alquilar balcones te juro. Desde ese momento el matafuegos viaja conmigo adentro del auto y a mi alcance, si el tipo se pone violento o tan solo arranca puteandome me bajo con el matafuegos y primero le abollo el auto; si sigue jodiendo se lo parto en el cuerpo adonde pueda de una; me parece perfecto que todos quieran y mantengan bien a su auto, pero si no están dispuestos a asumir y tolerar las cuestiones básicas e imprevistas que se presentan al circular por las calles...¡Que vendan su auto y se compren un piano! Es solo mi opinión personal, no pretendo ofender a nadie ;)
Responder

Volver a “Humor y Juegos”