Un poco de humor!!!

¿Tenés chistes para compartir? ¿querés proponer algún juego?
Responder
jcpotigian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 09 Abr 2010 12:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Banfield
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: Banfield

Un poco de humor!!!

Mensaje por jcpotigian »

Sin animos de ofender, me parecio muy bueno!!!

Divorcio Judío

Jacobo llama desde Tel Aviv a su hijo Samuel que emigró a Nueva York y le dice: - Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.

- Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas! -grita el hijo.

- No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Ana en Chicago para contarle. Y corta el teléfono.

Desesperado, el hijo llama a su hermana quien explota en el teléfono: - ¿Cómo que se están divorciando? ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!

Inmediatamente la hija llama al padre y le dice: - Ustedes NO se divorcian! No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos donde ustedes.
Hasta entonces no hagan nada ¿ESCUCHASTE BIEN? ¡NADA!

El padre cuelga el teléfono, mira a su esposa y le dice:
- Muy bien Rebeca, todo salió perfecto.

Los dos vienen para las fiestas…

y se pagan los pasajes!
jcpotigian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 09 Abr 2010 12:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Banfield
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: Banfield

Re: Un poco de humor!!!

Mensaje por jcpotigian »

va otro.

AQUI VA UNA PEQUEÑA DEMOSTRACIÓN DE CÓMO SE MIENTE!!!









El Jefe salió del escritorio y encontró a su secretaria en la parada del ómnibus. Estaba lloviendo torrencialmente. El paró su coche y preguntó:

- ¿Quiere que la acerque a algún lugar?

- Claro! respondió ella, entrando al auto.

Al llegar al edificio donde ella vivía, él paró el auto para que ella bajase y ella lo invitó a subir al Dpto.:

- Señor... Ud. fue muy gentil conmigo, desviando su camino. Por favor, suba un ratito para tomar algo, un cafecito, un whisky, o cualquier otra cosa.

- No gracias, tengo que ir a mi casa...

- Por favor Sr. Suba solo un ratito, aunque sea.

El subió, atendiendo el gentil pedido de su secretaria.

En cuanto él tomaba un trago, ella fue para adentro y luego de un rato, volvió muy sexy y perfumada.



Después de algunas copas, quién puede aguantar una situación así? El cayó literalmente en brazos de ella. Fueron a la cama y ocurrió lo que estaba previsto, y acabó adormeciéndose. Alrededor de la 04:00 de la mañana, se despertó súbitamente, miró su reloj y se dio el mayor susto.

Se vistió, mientra pensaba cómo solucionar esta situación, e inmediatamente dijo a su secretaria:

- ¿Me puedes prestar un pedazo de tiza?

Ella le entregó el pedazo de tiza, él lo colocó detrás de la oreja y se fue para su casa.

Al llegar, encontró a su mujer, loca de rabia e inmediatamente comenzó a contarle a su mujer que al salir de su oficina, estaba lloviendo torrencialmente y ofreció a su secretaria llevarla a su casa. "Al llegar allí, ella me invitó a subir para tomar un trago, ella fue al baño y volvió con un baby dool muy sexy y transparente. Después de algunos tragos, acabamos yendo a la cama e hicimos el amor. Me quedé dormido y recién me desperté".

La mujer dio un grito histérico y dijo:

- ¡Mentiroso… hijo de puta… sinvergüenza…! ¡Estabas en el bar, jugando billar con tus amigotes!. ¡Ni siquiera sabes mentir! ¡Además, te olvidaste la tiza en la oreja!!
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Un poco de humor!!!

Mensaje por Maxquilmes »

Muy buenos !!! :ok :banana :banana :banana :banana :banana :banana
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: Un poco de humor!!!

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Jajajaj muy bueno!!! :lol:
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
Responder

Volver a “Humor y Juegos”