Te volviste adicto al tunning si ...

¿Tenés chistes para compartir? ¿querés proponer algún juego?
Responder
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Te volviste adicto al tunning si ...

Mensaje por Ezequiel »

Te volviste adicto al tunning si ...

* El escape de tu auto tiene más decibeles que caballos tu motor.

* Tu auto de tracción delantera tiene llantas de 13 pulgadas adelante y de 17 atrás.

* En el concesionario se niegan a atenderte porque no reconocen qué modelo de auto es tu auto.

* Tu auto es invitado a participar en la nueva temporada de Piñón Fijo.

* Llevás un metro en la guantera para medir el diámetro del escape que querés comprar.

* Instalás un alerón gigantesco en la cola, spoilers, deflectores, luces de neón, un estéreo con 15 parlantes y pantalla con DVD, pero eliminás el asiento trasero “para ahorrar peso”.

* Cortás los espirales de la suspensión para rebajar el chasis, porque pensás que las chispas se ven copadas cuando doblás las esquinas.

* Sos un experto en buscar caminos alternativos para evitar las calles con lomos de burro.

* Tu alerón trasero es más alto que vos.

* En tu motor hay menos torque que watts en tu estéreo.

* En una picada perdés el escape y descubrís que ganaste velocidad por la diferencia de peso.

* Gastaste cinco mil dólares en tu motor y aún así te humilla el panadero de la esquina con su Fiat Uno standard.

* Creés que ponerle óxido nitroso a un Corsa te va a ubicar a la misma altura de un Corvette.

* Pensás que el Gacel 1.8 es un auto deportivo.

* Creés que algún accesorio de marca “Momo” es absolutamente indispensable para tener un auto de alta performance.

* Tenés más salidas de escape que cilindros.

* El color de tu tapizado produce fruncimiento de seños, como también daños a la córnea a las personas.

* Tenés calcos de fabricantes de piezas a los laterales que no sabés a qué se dedican.

* Tenés más neones que una whiskería.

* Asegurás que ganaste cinco caballos puliendo la toma de aire.

* Estás pensando en robarle el inmaculado Renault 4 con 25.000 km reales a tu abuela para instalarle un kit deportivo de faldones, spoilers, etc.

* Manejás un auto de más de 20 mil pesos y te gastaste otros 20 mil en tuning, pero todavía vivís con tus padres y les tenés que pedir plata para salir los Sábados porque te quedaste sin un sope.

* Gastaste más en polarizado de lo que vas a gastar todo el año en combustible.

* Tu auto suena como si fuera a 250 km/h cuando apenas va a 40 en tercera.

* Consumís más combustible desde que instalaste el “kit aerodinámico” pero crees que vale la pena.

* Tu alerón trasero es tan grande que a partir de los 80 km/h la trompa del auto amenaza con levantar vuelo.

* Pasás los semáforos en rojo porque entre los brillos, los neones y el polarizado tonalizado en dorado te volvió daltónico.

* Todo el tiempo y en todo lugar provocás a otros automovilistas para correr una picada, y tenés la ilusión que podés ganarles .

* Tu hermanita de cinco años es la única persona que elogia la pintura de tu auto.

* Comprás e instalás las llantas tuning de a una y por trimestre.

* Abriste dos agujeros en tu paragolpes trasero y no sabés para qué los vas a usar.

* Abriste dos agujeros en tu paragolpes trasero y sí sabés para qué los vas a usar.

* Tuviste que agregar una segunda batería para aguantar el consumo de todas esas luces de neón y de la bola de espejos del habitáculo.

* Ponés un alerón trasero en el techo porque estás convencido de que las furgonetas también necesitan apoyo aerodinámico.

* Pintaste tu auto de negro mate y le decís a tus amigos: “¡Miren, parece fibra de carbono!”

* Tu padre está preocupado porque andás en un auto con menos cilindrada que su cortadora de pasto, pero que hace más ruido que un tractor .

* A los 27 años, las únicas chicas que quieren salir a dar una vuelta en tu auto son tus ex compañeras del colegio, porque saben que en el fondo, “sos un buen pibe”.

* Si tenes un Volkswagen y le pusiste el logo de Audi.

* Descubrís que todo lo anterior es cierto y ahora estás enojado con el que escribió esto.

Va con onda "tuneros" ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Te volviste adicto al tunning si ...

Mensaje por pollo »

MUY BUENO Y REAL....
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Te volviste adicto al tunning si ...

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Tal cual! :jajaja :jajaja :jajaja
Es lo que hay, ¿?, me decian que en Argentina hay mas licencias de conducir para corredores profesionales que en muchos paises, me acuerdo de un flaco apodado "Killote" como un tipico adicto. :oquito
:ok
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 26 Oct 2009 13:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina

Re: Te volviste adicto al tunning si ...

Mensaje por spetznaz »

Ezequiel escribió:Te volviste adicto al tunning si ...

* El escape de tu auto tiene más decibeles que caballos tu motor.
por suerte no es mi caso :brindis

* Instalás un alerón gigantesco en la cola, spoilers, deflectores, luces de neón, un estéreo con 15 parlantes y pantalla con DVD, pero eliminás el asiento trasero “para ahorrar peso”.
luces de neon, y parlantes suficientes para no quitar asientos!

* Cortás los espirales de la suspensión para rebajar el chasis, porque pensás que las chispas se ven copadas cuando doblás las esquinas.
espirales progresivos y ya de por si es bajo :brindis pero sin chispas!!

* Sos un experto en buscar caminos alternativos para evitar las calles con lomos de burro.
jajajaja, esta es verdad!


* En tu motor hay menos torque que watts en tu estéreo.
cualquiera... jajaja


* Gastaste cinco mil dólares en tu motor y aún así te humilla el panadero de la esquina con su Fiat Uno standard.
:darsecabeza , ehh pero no anda en una coupe japonesa con historia! igual nose si me gana el unito pero que le tengo miedo le tengo por la dudas de pasar verguenza!

* Creés que ponerle óxido nitroso a un Corsa te va a ubicar a la misma altura de un Corvette.
jajaja pero lo va a poner entretenido

* Pensás que el Gacel 1.8 es un auto deportivo.
jajaja
* Creés que algún accesorio de marca “Momo” es absolutamente indispensable para tener un auto de alta performance.
no, pero hay muchos articulos de calidad que ayuda a personalizar, pero a ser de alta perfonance ni ahiii


* Tenés calcos de fabricantes de piezas a los laterales que no sabés a qué se dedican.
jajaja, tengo la de Club toyota... la verdad es que nose a que se dedican! deben ser unos ladris

* Tenés más neones que una whiskería.
jajajaja, los justos :duda


* Manejás un auto de más de 20 mil pesos y te gastaste otros 20 mil en tuning, pero todavía vivís con tus padres y les tenés que pedir plata para salir los Sábados porque te quedaste sin un sope.
jajaja, y .... no le pido plata a mis viejos, le pido a mis hermanos! jajaja :auch
*
* Tu auto suena como si fuera a 250 km/h cuando apenas va a 40 en tercera.
see see


* Tuviste que agregar una segunda batería para aguantar el consumo de todas esas luces de neón y de la bola de espejos del habitáculo.
Para La musica!!!



* A los 27 años, las únicas chicas que quieren salir a dar una vuelta en tu auto son tus ex compañeras del colegio, porque saben que en el fondo, “sos un buen pibe”.
jajajaj mato esta!

* Si tenes un Volkswagen y le pusiste el logo de Audi.
no, pero le mando el logo de Lexus?
* Descubrís que todo lo anterior es cierto y ahora estás enojado con el que escribió esto.
me cague de risa!
Va con onda "tuneros" ...

jajaja mi opinion... en algunos nada que ver asi que los borre!
Claudio
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Te volviste adicto al tunning si ...

Mensaje por TOYOMAHA »

Eze, me hiciste dudar un poco, pero, finalmente descubí que no soy adicto al tunning! jajajajajaja

PD la duda fue la palabra whiskería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo. Jorge
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Te volviste adicto al tunning si ...

Mensaje por SebasMDQ »

Buenisimo!!

:cool
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
HugoS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 81
Registrado: 25 Ago 2010 13:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: la pamapa

Re: Te volviste adicto al tunning si ...

Mensaje por HugoS »

:auch me descubrieron! :jajaja :jajaja :jajaja

Prometo que con el corolla todas esas mamarachadas :nonono van a pasar :oops: :oops: :oops:

muy bueno eze, igual con esto me diste un par de ideas nuevas :mrgreen:
sh
Responder

Volver a “Humor y Juegos”