Test del macho (tomado de otro foro)

¿Tenés chistes para compartir? ¿querés proponer algún juego?
Responder
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Test del macho (tomado de otro foro)

Mensaje por Alfred »

test del macho

CÓMO SABER SI ALGUN "AMIGO" TUYO PRESENTA SÍNTOMAS DE MARICÓN.....


1.- Llegar a los CUARENTA años y no tener panza, PROBABILIDAD DE SER MARICON, UN 40%.

- Un verdadero macho tiene su buena panza producto de cervezas, parrilladas y tardes enteras sentado viendo el fulbo.

2.- Chupar chupetines o dulces, MARIQUITA, UN 70%.

- Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es un buen par de tetas, un muslo de pollo o una chuleta... y el helado a mordiscos.

3.- Tener un gato, MARICON, un 85%

- Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay.
Sólo fíjense: A un perro se le llama con dignidad masculina, Vení aquí la pu... que te pa...., echate aquí carajo o te cago a palos. Pero a un gato... 'Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, mischi, mischi, vení bonito, que bonito mi
gatito'.

4.- No ir de caza o de pesca porque no hay servicios en el campo, MARICON un 90 %.

- Un macho que se precie de tal caga y mea donde haga falta y donde se le da la real gana.

5.- Pedir café descafeinado, café con leche descremada, infusiones, o cosa similares: MARICA, un 60 %.

- El café es café, debe ser fuerte... ¡es masculino! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás es cosa de nenas.

6.- Saber el nombre de más de cuatro postres: MARICON un 95 %

- Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en una panadería, bar o confitería. Dónde se ha visto que un hombre machazo entre en un bar y diga: 'disculpe, me podría poner dos porciones de tarta de Arándanos
y una de "brownies"... Con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... ¿a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los postres?.

7.- Conducir con las dos manos: MARICON un 80 %.

- Si los ' cowboys ' consiguen cabalgar con una sola mano y con la otra disparar con el revólver... ¿por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante?. Las dos manos al volante sólo en dos momentos:
adelantar a más de 190 km/h o ir borracho como una cuba. Para el resto, la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono, fumar, comer un emparedado de mortadela con queso, agarrar la
cerveza o meterle la mano entre las gambas a la titi que va de acompañante.

8.- Le encanta bailar ¡CACHO DE MARICON!, 98 %.

- Los bien machos sólo bailan por necesidad de arrimarse a un culito o hacer un levante, pero de ahí a que les encante...

9.- Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron: MARIQUITA 86 %.

- Un varón de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano, o lo grande que tenía las tetas esa mina en otra película..

10.- Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer, y puede recordar de qué color era su vestido: MARICON DE ARGENTINA, 96 %.

- Un hombre sólo recuerda lo buena que estaba..

11.- Recibir y enviar e-mails que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras porquerías, que para colmo están ilustrados con fotos de niños, flores angelitos o perros, y al final te amenaza que si no lo haces
te va a pasar algo terrible: MARICON DE MIERDA 100 %.

Acá me parece que hay varios que les gusta la carne pero viva (dijera, Carusso Lombardo....)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Test del macho (tomado de otro foro)

Mensaje por Mola »

Aprobé con honores, les hago el resumen:

1.- Llegar a los CUARENTA años y no tener panza, PROBABILIDAD DE SER MARICON, UN 40%.
La panza la conseguí antes de los 30, en base a cerveza, pastas, fernet con Coca, asados y comilonas varias.

2.- Chupar chupetines o dulces, MARIQUITA, UN 70%.
Solo me chupo los dedos despues de cortar la picada previa al asado, y tetas de a una, las dos juntas no puedo.

3.- Tener un gato, MARICON, un 85%
Tengo un perro, raza perro, cruza de perro con perra. Yo ampliaria a ciertos perros de raza tambien, ¿o alguien con un yorkshire puede ser representante de los machos?

4.- No ir de caza o de pesca porque no hay servicios en el campo, MARICON un 90 %.
Se orina y caga en cualquier lado, la peor situación fue defecar en la laguna de Lobos, dentro de la laguna porque no teniamos papel.

5.- Pedir café descafeinado, café con leche descremada, infusiones, o cosa similares: MARICA, un 60 %.
Café es café, ni siquiera se pide hablando, con una seña mostrando el dedo índice cerca del pulgar es suficiente.

6.- Saber el nombre de más de cuatro postres: MARICON un 95 %
A ver: flan con dulce de leche, duraznos con crema. Solo 2, voy bien.

7.- Conducir con las dos manos: MARICON un 80 %.
La mano derecha se usa para empujarle la nuca a la señorita del día.

8.- Le encanta bailar ¡CACHO DE MARICON!, 98 %.
¡Odio bailar!

9.- Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron: MARIQUITA 86 %.
Hombres conozco a Chuarceneger y Estalone, mujeres a la tetona de Tomb Raider y la trola de Strip-tease.

10.- Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer, y puede recordar de qué color era su vestido: MARICON DE ARGENTINA, 96 %.
Empecemos con que soy daltónico y la gente se viste oscuro o claro para mi, la única prenda en consideración es el corpiño de acuerdo a la cantidad de intentos que un hombre hace para sacarlo, antes de lograrlo.

11.- Recibir y enviar e-mails que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras porquerías, que para colmo están ilustrados con fotos de niños, flores angelitos o perros, y al final te amenaza que si no lo haces
te va a pasar algo terrible: MARICON DE MIERDA 100 %.
Yo no reenvío nada, y a veces contesto los mails.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Test del macho (tomado de otro foro)

Mensaje por TOYOMAHA »

Muy bien respondido el cuestionario, pero ...............

faltaba la 12............

No está en el test pero..... estoy muy seguro que, palabra mas, palabra menos.....

"todo aquél que pase las 5.000 RPM sobre un pobre bebé de 1 año", pasará, AUTOMATICAMENTE, de macho a .......VIOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........jajajajajaja

Abrazo. Jorge
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Test del macho (tomado de otro foro)

Mensaje por Hikaru Sorano »

A ver como sale esto:
Alfred escribió:test del macho

CÓMO SABER SI ALGUN "AMIGO" TUYO PRESENTA SÍNTOMAS DE MARICÓN.....


1.- Llegar a los CUARENTA años y no tener panza, PROBABILIDAD DE SER MARICON, UN 40%.

No llegue a los 40, pero ya tengo la panza

2.- Chupar chupetines o dulces, MARIQUITA, UN 70%.

Nada de eso

3.- Tener un gato, MARICON, un 85%

No tengo perro ni gato

4.- No ir de caza o de pesca porque no hay servicios en el campo, MARICON un 90 %.

No voy de caza ni de pesca simplemente.


5.- Pedir café descafeinado, café con leche descremada, infusiones, o cosa similares: MARICA, un 60 %.

Cafe con o sin azucar, mate con o sin azucar.

6.- Saber el nombre de más de cuatro postres: MARICON un 95 %

Budin de pan, pasta frola, queso y dulce y flan. Son 4. estamos bien

7.- Conducir con las dos manos: MARICON un 80 %.

Yo si puedo manejar con una mano, vos necesitas las dos (para hacer los cambios!!!)

8.- Le encanta bailar ¡CACHO DE MARICON!, 98 %.

Ni en pedo (literalmente)

9.- Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron: MARIQUITA 86 %.

Soy fanatico del cine, por lo que si me acuerdo de actores, actrices (no de moda), directores, escenas, tramas, etc.

10.- Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer, y puede recordar de qué color era su vestido: MARICON DE ARGENTINA, 96 %.

- Un hombre sólo recuerda lo buena que estaba.. (exacto)

11.- Recibir y enviar e-mails que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras porquerías, que para colmo están ilustrados con fotos de niños, flores angelitos o perros, y al final te amenaza que si no lo haces
te va a pasar algo terrible: MARICON DE MIERDA 100 %.

Todo eso es una perdida de tiempo. ASi que no.
Muy bien..

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Humor y Juegos”