Que tal un poco de humor...

¿Tenés chistes para compartir? ¿querés proponer algún juego?
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

Un grupo de hombres esta en el gimnasio de un club y suena un celular.

Uno de ellos contesta: ¿Si?
Mujer: ¿Querido, cómo estás ? ¡Se escucha horrible!
Marido: Hola... Hola!... Hola
Mujer: ¿Estas en el gimnasio?
Marido:¡Si!
Mujer: Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un abrigo de visón precioso.¿Puedo comprármelo? Está divinooooooooo !
Marido: Pero.......cuánto sale ?
Mujer: Y.....unos USD 3.000
Marido:¡Bue ta bién!
Mujer: Bueno... te comento que también pase por un concesionario de automóviles y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, me ofrecieron en BMW en oferta y es el último que les queda.
Marido: Oferta ???????? Pero de cuánto estamos hablando ??????????
Mujer: De unos USD 55.000 ...¡Y es divino!
Marido: Ok, no hay problema.

La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos eran concecidos', decidió arriesgarse aún más:

Mujer: Cariño...¿Te acuerdas que te conté que mama quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
Marido: Bueeeno esta bien... pero no me más nada ehhh, es suficiente !
Mujer: Si, si, esta bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor!
Marido:¡Yo también te quiero!. Un besito, después nos vemos !

Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta: Che. . . ¿De quien es este celular? :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

- Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes, después de haber tenido sexo salvajemente. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa.

La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: - "Che, Despertate! Ese es mi marido!!!! "

El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se da contra el piso, cae sobre un rosal lleno de espinas, se pone de pie, tropieza con una inmensa piedra y empieza a correr hacia su auto todo ensangrentado . A los pocos minutos regresa y le dice a la mujer :

- Hija de puta pero si tu Marido soy YOOOOOO ! ! !

Y la mujer le contesta:
- Exacto !! Y vos por qué MIERDA corriste eh...?? 8-)
Última edición por Ezequiel el 13 May 2010 08:57, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

1º la seguridad ... no a las picadas ...

[youtube]VIIlQSTYoTg[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

1) Una chica visitó en Nepal al Dalai Lama y le hizo la siguiente pregunta:
Apreciado Maestro, por favor explíqueme:
- Si un hombre se acuesta con varias mujeres, él es visto como un playboy o un tipazo.
- Pero si una mujer se acuesta con varios hombres, ella es tratada de trola, fácil, etc
- ¿No es eso injusto?
El Dalai Lama escuchó atentamente y dió como respuesta esta perla de la milenaria sabiduría:
- Mira hija, piensa de la siguiente forma: si una llave abre varias cerraduras, ella es una llave maestra, algo óptimo de tener. Sin embargo una cerradura que es abierta por varias llaves diferentes ..... , eso no me parece bueno... ¡¡¡¡UN Genio!!!!

2) Un Alemán con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina y frente a él se encuentra nada más y nada menos que Jesucristo!!!
El Alemán le dice: "Oye, tómate una copa de vino conmigo".
Jesús acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor, desaparece milagrosamente.
En la misma cantina entra un ruso con un fuerte dolor en el pie. De igual manera se encuentra Jesús enfrente de él y el ruso le dice: "Tómate una copa de vodka conmigo"...
Jesús acepta y luego le toca el pie y Santo remedio con el dolor.
Entra un argentino a la misma cantina con el brazo enyesado, Jesús lo observa y el argentino de igual manera le dice: "ché tomate una birra conmigo".
Jesús acepta y luego de terminar la copa, Jesús le acerca la mano al brazo enyesado
De pronto el argentino dando un salto se levanta y exaltado le dice:

¡¡ Ni en pedo, que x esto me dieron 30 días de licencia en el laburo !!

3)Una mujer entra a un local de mascotas. Después de mirar un poco se da cuenta de que todas las mascotas son carísimas y le dice al vendedor:
...-"Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero...las que veo se me van de presupuesto "...
...- Uhmm, sí. Pero le tengo una rana gigante en la bodega por sólo $ 100 . ¿Desea verla?
...-¿Y qué tiene de especial?
... -Es que es una rana muy educada , sabe hacerle sexo oral a los hombres.
...La mujer lo piensa y decide comprarla. La lleva a la casa y le explica al marido cómo funciona.
Durante esa misma madrugada, a las 2.00 AM, a la mujer la despierta el ruido de sartenes y cacerolas de la cocina. Al llegar allí, ve que su marido y la peculiar rana están sentados en la mesa ojeando libros de cocina y pregunta :
...-"¿Qué están haciendo ustedes dos mirando libros de a estas horas de la madrugada?"
El marido la mira con cara de bronca y le contesta:
...-" Si logro que esta rana cocine...te vas de esta casa "

4) El Sr. López fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer y la recepcionista le dice:
- Lo siento muchísimo, señor López, pero hemos cometido un lamentable error, y en consecuencia tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otra señora López, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer. Estamos desolados...
- ¿Pero qué quiere usted decirme?
- Bien, escuche. Una Sra. López dio positivo en el test de Alzheimer y la otra Sra. López dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cual de ellas es su mujer
- ¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo que hacer yo ahora?
- Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue llegar a su casa ...... ...........¡¡¡no se la coja !!!

5)Letreros en el Parque Zoológico de La Habana:
Antes de 1960: FAVOR NO DARLE COMIDA A LOS ANIMALES.
Entre 1960 y 1989: FAVOR NO QUITARLE LA COMIDA A LOS ANIMALES.
Después de 1990: FAVOR NO COMERSE LOS ANIMALES.

6) En la Universidad de Medicina los estudiantes estaban recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real. Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca.
Entonces el profesor empieza la clase diciendo:
- "En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes".
- " La primera es ser inescrupuloso...El profesor retiró la sábana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo".
- "Vamos, ahora, ustedes".
Éstos, asqueados, dudaron en obedecer, pero poco a poco, y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto. Cuando todos terminaron el profesor los miró y les dijo:
- La segunda cualidad es ser observador ; yo metí el anular y me chupé el
índice. Presten más atención la próxima vez x favor ...

7) Un gallego en Argentina toca el timbre de una casa y le pregunta al hombre que le abre si tiene algo para arreglar o reparar, ya que necesita algo de dinero.
El hombre le dice:
- Cuanto me cobrás por pintar el porch?
El muchacho responde:
- Qué le parecen.... $ 300 ??
El tipo, muy de acuerdo con el precio, le da la pintura, la escalera, los pinceles, etc.
Al rato la esposa del hombre le comenta:
-"¿Sabrá él que tiene que pintar el techo también? .... ¿por qué no vas a ver cómo lo está haciendo?" .... mirá que es gallego ..... .
Al rato suena el timbre y le dice:
-"Terminé con el trabajo y ya limpié los pinceles.... como me sobró bastante pintura le dí dos manos y guardé todo en placard de su garage. El dueño, sorprendido, saca dinero de su bolsillo y paga lo convenido, y le agrega $ 100 propina. El muchacho le agradece y al retirarse, se da vuelta y grita:
- .. Ah, maeshtro !!! ... mira que no es un porsche ............. es un Toyota
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

Se reúnen mujeres de todo el mundo en el " Congreso Anual Feminista "...
Pasa una Alemana al estrado y comenta:
El otro día le dije a mi Fritz que yo no iba a cocinar más !!! El primer día no ví nada, el segundo tampoco, el tercero tampoco, pero al cuarto ... Fritz al llegar del trabajo calentó salchichas y preparó chucrut. Aplausos....!!!

Pasa una Francesa y comenta:
Hace un par de meses le dije a mi Francois que desde ese día en más yo me rehusaba a tender las camas !!! El primer día no ví nada, el segundo tampoco, el tercero menos, hasta el cuarto en que Francois se levantó y se puso a tender nuestra cama !!! Elogios, aplausos !!!!

Sigue una dama Estadounidense y comenta:
El otro día le dije a mi Johnny que no me iba a ocupar más del desayuno !!!
El primer día no ví nada, el segundo tampoco, tampoco el tercero, pero el cuarto Johnny se levantó y se puso a freír panceta y batir huevos ... Ovación !!!

Por ultimo pasa una Argentina y relata:
El otro día le dije al Cacho que yo no iba a planchar más sus camisas !!!
El primer día no ví nada, el segundo tampoco. El tercer día tampoco ví nada y recién hoy empecé a ver un poquito del ojo izquierdo .........!!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

1) Un camionero va por la ruta y a lo lejos ve a un hombre vestido entero de rojo, el camionero se va aproximando hacia él y éste que no se aparta, le hace luces y nada, el tipo no se mueve, así que el camionero pega una frenada tremenda quedando a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de rojo le dice:
- Soy el homosexual de rojo, ¿Tenés algo para comer?
El camionero se queda mirando y le dice enfurecido:
- ¿Pero vos sos pelotudo o qué mierda te pasa? ¿No ves que casi te atropello?
El camionero sube al camión y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre pero esta vez vestido totalmente de blanco y también parado en el medio de la ruta.
Otra vez empieza a hacer luces y éste tampoco se aparta. El camionero vuelve a frenar bruscamente, baja del camión y el hombre de blanco le dice:
- Soy el gay de blanco. ¿Tenés algo para tomar?
El camionero le dice:
- ¿Pero será posible con estos putos maricones de mierda?
¿No ves que casi te atropello pelotudo?, ¡Anda a boludear a otro lado, trolo!
El camionero, una vez más sube al camión y prosigue su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora de azul.
Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega una nueva frenada, se queda a medio metro del tipo, baja del camión recontra-caliente y le dice:
- ¡A ver puto de azul! ¿Qué mierda querés?
Y el tipo le contesta:
- Para empezar el registro y la cédula verde :jajaja

2) PENSAMIENTO CUBANO
- Pepe, estoy por creer que Adán y Eva eran cubanos.
- ¿Y eso por qué?
- Porque no tenían ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer ni manzanas, y les insistían que estaban en el paraíso.

3) La mujer del director de la fábrica se enteró de que su marido contrató a una nueva secretaria. Esa misma noche, en cuando su esposo regresó a la casa, ella lo interrogó sin perder tiempo:
- ¿Son bonitas las piernas de tu nueva secretaria?
- No me he fijado.
- ¿Y de qué color son sus ojos?
- Ni siquiera he podido verlos.
- ¿Y su cabello?
- Yo no le pongo atención a esas cosas.
- ¿Y cómo se viste?
- Muy rápidamente...

4) Una conductora de un programa de televisión entrevista a un granjero Tratando de conocer la principal causa de la enfermedad llamada "de las vacas locas".
-"Buenas noches señor, estamos aquí para obtener Información acerca de la principal causa de la enfermedad de las vacas locas. ¿Tiene usted alguna idea de cual puede ser esa causa? "
El ganadero, viendo fijamente a la mujer responde:
-"¿Sabia usted que un toro tiene relaciones sexuales con una vaca una sola vez al año?"
La reportera, sintiéndose avergonzada, vacila:
-"Bueno, señor, eso si que es un dato interesante, pero ¿qué tiene esa relación, con el hecho de la enfermedad de las vacas locas?"
El ganadero bien seguro responde:
- "Es que nosotros ordeñamos a las vacas cuatro veces al día ".
La reportera más que dubitativa comenta:
- "Caballero, esto en realidad es muy valiosa información, pero sigo sin ver la relación ".
El ganadero ya medio fastidiado le dice:
- Nada más imagínese si yo me pusiera a jugar con sus tetas cuatro veces al día y me la cojiera una vez al año, ¿no se volvería loca? "

5) Una pareja que va de luna de miel al caribe. Todo espectacular. Una noche van paseando y ven un cartel:
" EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ "
"¿Entramos, mi amor?" dice ella.
Y entraron al show.
En el escenario, músicos caribeños tocando y unas chicas muy bonitas que colocan en el centro una pequeña mesa. La música se escucha pegadiza y de pronto entra él: ¡El negro José!
Un hombre musculoso, bailando al son de la música. Se acerca a la mesa y coloca
sobre ella, 5 nueces, seguidamente, se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de puro miembro y ¡¡¡Rompe las 5 nueces !!!
La gente aplaude a rabiar. Ellas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia. Pasan los años y 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar las bodas de plata.
-"Mira mi amor, sigue el cartel de "EL INCREIBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ", ¿entramos?.
El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo, los músicos, las chicas, la mesa .... y de pronto, ¡entra el negro José! Tenía canas en su pelo, pero seguía siendo musculoso.
Se acerca a la mesa y sobre ella coloca 5 cocos. Seguidamente, saca su miembro y destroza los 5 cocos !!! La gente aplaude entusiasmada y el marido dice :
-"Mi amor, voy a saludar a ese negro"
Llama a la puerta del camerino y abre el negro José, muy simpático.
-"Lo felicito, !!! es usted un genio !!!" pero permítame preguntarle, por qué antes usaba nueces y ahora cocos?
El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado, dice: "El tema es que con los años, la vista ya no es la misma...vio?

6)-‘Bendígame padre, porque he pecado.
He estado con una chica más que 'rapidita’.

El cura preguntó:
-¿Eres tú, pequeño Nicolas Romano?
-‘Si, padre, soy yo’.
-‘¿Y quién es la chica con la que estuviste?
-‘No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación’.
-‘Bien, Nico, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano, por lo que deberías decírmelo ahora.
-¿Fue Laurita, la hija del verdulero?'
-‘No puedo decirlo’.
-‘¿Fue Juanita, la hija del veterinario?
-‘Nunca lo diré’.
-‘¿Fue Clarita, la sobrina del Dr. Lopez?
-‘Lo siento, pero no puedo nombrarla’.
-‘¿Fue María, la hija del dueño del almacen de al lago?’
-‘Mis labios están sellados padre’.
-‘Entonces ¿Quien fue?
-‘Por favor, padre ¡no le puedo decir!
El cura suspira en frustración y le dice:
-‘Eres muy discreto y veo cómo respetas a las mujeres, pero has pecado y debes cumplir una penitencia.
No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses.
Ahora vete y compórtate.
Nico regresa a su puesto y su amigo Franco se le acerca y le susurra:
-‘¿Qué conseguiste?
-‘¡¡Cuatro meses de vacaciones y el nombre de cinco trolas!! ’.

7) Dios le preguntó a los romanos:
- ¿Ustedes quieren un mandamiento?
- ¿Cuál sería el mandamiento, Señor?
- ¡No matarás!
- No, gracias. Eso interrumpiría nuestras continuas conquistas.
Entonces Dios le preguntó a los egipcios:
- ¿Ustedes quieren un mandamiento?
- ¿Cuál sería el mandamiento, Señor?
- ¡No cometerás adulterio!
- No, gracias. Eso arruinaría nuestros fines de semana.
Dios entonces les preguntó a los sirios:
- ¿Ustedes quieren un mandamiento?
- ¿Cuál sería el mandamiento, Señor?
- ¡No robarás!
- No, gracias. Eso arruinaría nuestra economía..
Y así Dios fue preguntando a todos los pueblos hasta llegar a los judíos:
- ¿Ustedes quieren un mandamiento?
- Pero......¿por cuánto?
- Nada, es gratis.
- Entonces mínimo diez....

8) Un Iraní llega a Argentina y es inmediatamente trasladado a un hotel en Bs As.
En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
Caminando por el centro, para a la primera persona que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado:
- "Gracias amigo argentino por permitirme estar en este país donde a mis compatriotas le ha dado casa, comida gratis, atención medica, educación gratis, y documento... gracias."
La persona sonríe y le responde:
- ¡lo siento, pero yo soy boliviano! pero a mi me estan dando lo mismo.
El iraní continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice:
- "Hermano argentino, gracias por este país tan bello que es Argentina".
La persona le responde:
- "Lo siento, no soy argentino, soy de Perú"
El nuevo inmigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice:
- "Gracias por esta Argentina tan maravillosa. ..
La persona dándole la mano le dice:
- "Muy bien querido amigo pero yo no soy argentino, soy de Paraguay"
El iraní continúa su camino y finalmente ve a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta:
- "¿ Es ud.. argentina?"
La mujer sonríe y le dice: "No, yo soy cubana"
Extrañado y confuso, el iraní pregunta a la mujer:
- "¿y dónde están los argentinos?
La cubana lo mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:

- ¡¡¡¡Espero que trabajando, porque si no quien nos mantiene??????!!!! :(

9) Un pobre paisano estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida.
De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: ¡¡unas empanadas caseras de carne recién hechas !! Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer, Cirila.
Haciendo un esfuerzo sobrehumano dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de carne y cebolla que desde la cocina emanaba.
Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadas doraditas, recién hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente... zás... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas.
Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:
- Ni se te ocurra,....! son pa'l velorio...

10) Estaba Jacobo en su lecho de muerte agonizando, con sus ultimas palabras se dirige a su familia diciendo:
- "Rebeca, estas al lado mio?"
A lo que su esposa responde:
- "Si Jacobo.."
Llama a su hijo,
- "Samuel estas acá?"
- "Si tatele, aca estoy."
Nombra a su hija, Yudith, estas cerca?
- "Si, papá aqui estoy..."
Jacobo ya levantando la voz grita :
"Y entonces ........................................quien está en el negocio?"
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

1) Dos amigos deciden llevar a un tercer amigo, discapacitado, y en un sillón de ruedas, al circo.
Como una gentileza hacia el discapacitado los ubican en la primera fila.
Después de ver varios números artísticos llega el plato fuerte: el domador de leones.
Así que en una jaula donde hay tres leones entra el domador que, látigo en mano, mantiene a raya a las tres bestias.
Pero en descuido la puerta de la jaula se abre y uno de los leones se escapa..................¡¡¡el desbande que se arma......el público sale cagando hacia la puerta, y entre ellos los dos amigos del discapacitado!!! y en eso se escucha la voz de un espectador que había visto entrar al tipo del sillón de ruedas, y entonces grita:

- ¡¡¡El paralítico...............el paralítico!!!

Y el pobre tipo, indefenso en el sillón de ruedas contesta:

- ¡¡¡¡¡Hijos de puta...............dejen que el león elija!!!!!

2) Eduardo quería desesperadamente tener sexo con Josefina , una compañera de oficina que estaba bárbara ....... pero estaba casada.
Un día va hacia ella y le dice: "Te doy $ 2.000 si me dejas hacerte el amor'."
Ella lo mira y dice: 'NO, estoy C A S A D A........ ni locaaaaa!'.
ÉL argumenta que lo hará rápido , que le dejará el dinero en el suelo y que habrá terminado en cuanto lo haya levantado. Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su marido.
Ella explica la situación y su novio le dice: "Pedile $ 5.000 y levantá la guita lo más rápido que puedas así apenas podrá hacer algo "... Ella está acepta la proposición de su compañero de trabajo, pasa un rato y decide llamar a su marido ....quien pregunta : "Y ....... cómo te fue ?????" , ella, con la respiración muy agitada le responde..."Todavía estoy levantando la guita, el guacho me tiró todo en monedas de UN MANGO !!!

3) Diferencias entre que te cubra una una amiga o a un amigo !
Una mujer llega a la casa después de pasar la noche afuera y le dice al marido que se quedó a dormir en la casa de una amiga, el hombre toma el teléfono y llama a las 10 amigas de su mujer que conoce, y todas le contestan que no saben nada de ésto.

Un Hombre llega a su casa después de pasar la noche afuera y le dice a la mujer que se quedó a dormir en la casa de un amigo, la mujer toma el teléfono y llama a los 10 amigos de su marido que conoce, y 8 le contestan que efectivamente pasó la noche en su casa, los otros dos además le aseguran que todavía está durmiendo.

4) En la parada del micro, un nutrido grupo espera en apretada fila, su turno para subir al vehículo. Entonces, le toca el turno a una bella joven que viste botas altas y una chaqueta que hace juego con una pequeña minifalda de cuero. La chica se da cuenta que el escalón de acceso al micro es tan alto, que la mini le va a impedir subir. Sonrojada, se lleva las manos atrás, buscando el cierre, lo localiza, lo baja un poco y se dispone a subir. ¡Nada! Todavía la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el escalón.
Avergonzada, mira al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco más el cierre. Pese a todo, todavía la minifalda le impide levantar la pierna para subir.
La gente que espera para subir comienza a incomodarse y a protestar. En ese momento, el fornido tipo que esperaba su turno detrás de ella, la toma por la cintura, y con facilidad la sube al ómnibus como si fuera una pluma. La muchacha, furiosa, se vuelve al desconocido y le dice:
- ¡¡¡Cómo me va a tocar de esa manera!!!.. ¡¡Yo a ud no lo conozco!
Y el hombre, encogiéndose de hombros, le responde:
- Lo siento, señorita, pensé que después de haber tratado de abrirme el cierre dos veces seguidas ya éramos amigos...

5) La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
-A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
-Su pelo, maestra.
-Entonces serás peluquero.
- A ver Luisito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
- Sus ojos, maestra.
- Serás oculista Luisito.
- A ver Diego, ¿y a vos?
- A mí me gustan sus dientes, maestra.
- Muy bien, entonces serás dentista cuando crezcas.
- A ver Jaimito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí. Ni me diga ...... seré lechero !

6) Despega un vuelo de Argentina hacia Europa.
El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje.
Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto:
-Bueeeeeeennooooo... Ahora me fumo un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con una de las azafatas , de esos que te dejan muerto, ¿viste?...
-La azafata, desesperada al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:
- Ahhh, sos vos la calentona ?....... ¿ No escuchaste que primero se va a fumar un cigarrillo ?

7) Un obispo le estaba tirando la bronca a un cura del pueblo:
- ¿Qué te pongas vaqueros en vez de sotana? OK...
- ...¿Qué te pongas camisas hawaianas? OK...
- ...¿Qué te pongas un arito en la oreja izquierda? OK...
- ...¿Qué te hagas una colita con el pelo que tienes? OK....
- ...Pero que en Semana Santa pongas un cartel de "Cerrado por muerte del hijo del Jefe", ¡¡¡¡eso si que no!!!!!

8) Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
- Padre,... me quiero confesar.
- Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
- Padre.... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....siempre hago lo mismo con las actrices cuando hago castings...
- Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
- Pero... ¿Por que no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
- Si boludo, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... ¡¡¡ESTÉS ARREPENTIDO!!!

9) Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere y poco tiempo después ella también. Allá en el cielo, ella busca al que fue su marido durante 50 años y corriendo hasta donde el se encuentra, lo abraza, lo besa, le hace infinidad de caricias y le dice:
- ¡Queriiiiiidoooooo! ¡¡Qué suerte encontrarnos nuevamente!!
A lo que él responde:
- "No, no, no me vengas ahora con boluceces que el trato era HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!

10) Desesperado de sed, un árabe se arrastraba en el desierto afgano, cuando divisó un movimiento en la distancia. Esperanzado de hallar agua se fue acercando hasta la imagen.
Era un viejo catalán sentado frente a un caballete atiborrado de corbatas.
- Estoy desfalleciendo de sed. ¿Podría darme agua? -imploró el Árabe.
El catalán le respondió:
- La verdad es que no tengo agua, pero... ¿por qué no me compra una corbata? Acá tengo una que va perfecta con su túnica...
- ¡¡¡No quiero una corbata!!! Aulló el árabe...¡¡¡Quiero Agua !!!
- Bueno, no me compre una corbata si no quiere. Pero, para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esa colina, a unos 6 kilómetros, hay un buen restaurante. Camine en ese sentido, ellos tienen todo el agua que quiera. El árabe agradeció y desapareció rápidamente tras la colina.
A las cuatro horas el árabe regresó donde estaba el viejo catalán que seguía sentado frente a su caballete de corbatas.
El viejo le pregunta:- Le había dicho 6 kilómetros tras la colina; ¿no lo encontró? ¿se perdió?
- Lo encontré perfectamente, ¡¡¡pero el hijo de puta de tu hermano es el dueño y no me deja entrar sin corbata!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

1) Diálogo entre marido y mujer:
Ella: - ¿Por qué no arreglás la luz del pasillo?
El: - ¡Pero si yo no soy electricista!
Ella : - ¿Por qué no arreglás ese mueble de la cocina?
El: - ¡Pero si yo no soy carpintero!

Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados, entonces el esposo pregunta:
El: - ¿Cómo has arreglado todo?
Ella: - Vino el vecino nuevo y lo arregló todo.
El: - ¿Y te cobró algo?
Ella: - Bueno, me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él.
El: - ¿Y de qué le hiciste la tarta?
Ella:- ¡¡¡Pero si yo no soy cocinera!!!

2) Dos amigos judíos se encuentran en la calle. Uno de ellos va llevando del brazo a su anciana madre:
- ¡¡Hola Samuel !!, ¡¡Cuánto tiempo que no te veo...!!. ¿Qué es de tu vida?
- Pues aquí estoy con mi madre, que la pobre se quedó sorda y ciega...
- ¡Cuánto lo lamento! Y dime, ¿la estás llevando al médico?
- ¡¡No, no!!. La acompaño para que le corten la luz y el teléfono .

3) LOS CUATRO MILAGROS DE LA MUJER
1 - Puede mojarse sin tocar el agua.
2 - Puede sangrar sin lastimarse.
3 - Puede dar leche sin comer pasto.
4 - Pero sobre todo.........te puede romper las pelotas sin tocártelas

4) Dos cazadores van por el bosque.. .uno de ellos de pronto se desploma y parece que ya no respira.
El otro llama por teléfono al número de emergencias y tienen el siguiente diálogo:
-Mi amigo está muerto, ¿qué debo hacer?
-Tranquilo, pero primero debemos saber con seguridad si está muerto.
Se produce un silencio. Y luego se escuchan 3 tiros ...
-Muy bien, ya está, ya estoy seguro, está muerto.........¿y ahora qué hago?

5) Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligó a la mujer a prostituirse. La esposa muy confundida le dice: "Pepe, ¡Pero yo no sé nada de eso! Y él le contesta: "Cuando tengas alguna duda me preguntas, yo estaré detrás del poste"...
Primera noche, primer cliente ...con un buen auto se detiene donde está ella y le pregunta :
- ¿Cuánto?.
- Y no se, espéreme aquí. (Y corre hasta el poste)
- Me preguntó, cuánto?
- A ver ..... pedile $ 500 si tiene ese auto debe tenerlos.
La señora regresa y le responde:
- $ 500 .
- Lo lamento sólo tengo $ 100 .
- Espereme que ya vengo ... (Corre otra vez hasta el poste).
- Pepe, sólo tiene $ 100
- Entonces sólo sexo oral y nada más ... a ver si acepta !
La mujer corre otra vez con el cliente y le dice:
- Por esa cantidad sólo sexo oral.
- Está bien, entrá al auto...
Y el tipo saca un miembro descomunalmente grande ....
Ella más que sorprendida exclama:
-¡¡¡A bueno............!!! Espere que ya vengo ... (y va hacia el poste nuevamente )
-Gordi, x esta vez le podemos prestar a éste muchacho $ 400 !!!!

6) Manolo, vió un cartel (Sexo rápido si llena su tanque de nafta) y rápido entró, llenó el tanque y preguntó por el sexo gratis. El dueño le dijo:
- Elige un número del uno al diez. Si eliges correctamente vas a tener sexo gratis.
Manolo eligió el 8. El propietario responde:
- Estuviste cerca. El número era el 7... Lo siento. No hay sexo esta vez...
Una semana más tarde, el mismo Manolo, que venía acompañado de un amigo, Paco, entraron para otro tanque lleno. Otra vez preguntó por el sexo gratis. El propietario de nuevo le dijo a Manolo que elija el número correcto.
Manolo eligió esta vez el 2. El propietario contesta :
- Lo siento, era el 3. Estuviste cerca, pero no hay sexo gratis esta vez...
Mientras van en el auto, Manolo le dice a Paco:
- Oye, Paco, yo pienso que este juego tiene trampa y que realmente ¡¡¡no hay sexo gratis!!!
Paco rápido respondió:
- ¡¡¡No, no hay trampa!!!...Mi esposa vino con su auto la semana pasada y me dijo que ganó dos veces ...

7) Una mujer va al destacamento de policía a radicar una denuncia:
- Sr. oficial, mi marido me pegó estando yo en la cama.
El oficial le pregunta:
- Sra. ¿tiene Ud. algún testigo de ello?
Y la mujer responde:
- Si, el hijo del vecino que justo estaba conmigo en la cama ...

8) Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- No vamos a ser tan boludos....iremos de noche !

9) Discusión sobre cómo repartir las limosnas un cura inglés, uno francés, y otro argentino:
Inglés: tracemos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.
Francés: ¡Ah!, no,no, trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras van a la parroquia.
Argentino: NO,no, mejor tiramos las monedas al aire, ¡Las que agarre Dios van para él! ¡Y LAS OTRAS PARA LA PARROQUIA!.

10) Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco. Viendo esto, el hombre preguntó:
-Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?
-Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro.
-Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.
-Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?
No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice,
- Está bien...(colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja).
Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo. Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:
- '¿Qué te ha pasado, hombre?'.
- No sabes lo que me pasó ....... ( y le cuenta la historia).
Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en
señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, y le dice ...
-'Me parece que hoy no es tu día, campeón..."

11) Un viejo sólo, viudo y que nunca había tenido hijos era a su vez muy sordo, pero tambien muy rico, compra uno de esos novedosos audífonos ultra modernos para oir. Quince días despues vuelve muy contento a la tienda donde efectuó su flamante adquisicion y se deshace en elogios para el mismo diciendole al vendedor :
- "Ahora oigo perfectamente bien, incluso lo que se habla en la pieza de al lado, comenta.
- " Su familia, debe estar muy contenta!!"
- No lo sé, ya que no les he dicho de este aparato, pero cómo me van a putear cuando lean mi testamento !

12) Llega un muchacho una noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte. El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación. A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.
- Perfectamente, ¡muchas gracias!
- ¿Y el señor de los ronquidos?
- Apenas entré en la habitación le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; y después de eso, él se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!!
Última edición por Ezequiel el 13 May 2010 08:51, editado 2 veces en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

¿¿CÓMO SE ENAMORA A UNA MUJER ??

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.
Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:
- Dígame Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?
El maestro le respondió:
- No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas, gps o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas.
- Pero, entonces, Maestro: ¿qué puedo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
Recuerda amado discípulo: Tienes en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... y así llegarás al corazón de la mujer que amas.

1. Lávate los dientes.
2. No te rasques los huevos frente a ella.
3. Regálale flores y muchos, pero muchos presentes.
4. Levantá la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.
5. Lávate las manos cuando salga del baño.
6. No mastiques con la boca abierta.
7. No eructes duro, o mejor, no eructe jamás.
8. No te tires pedos delante de ella.
9. No hables mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre.
10. No digas malas palabras.
11. Ríe siempre de los malos chistes de ella.
12. No la celes, o si acaso, un poquito.
13. Dejá que ella tenga celos de vos . Ella sí puede.
14. No críes panza. Es más, nunca engordes. Ella sí puede (pero nunca se lo diga).
15. No te demores en el baño. Aprenda a limpiar el baño, pero aun así, no se demore.
16. No dejes la toalla tirada.
17. No digas que ella no sabe manejar.
18. No llegues tarde a casa. Salí de trabajar y de inmediato andá para tu casa.
19. No te entretengas con tus amigos. O mejor, no tengas amigos.
20. Ni sueñes con tener amigas.
21. Nunca mires ni hables de las tetas o del culo de las amigas de ella.
22. No seas tacaño. Usá por lo menos dos tarjetas débito y dos de crédito.
23. No mires a otras mujeres. Es más, entiendé de una vez que no existen otras mujeres.
24. No hables de tus ex. Ella es la primera.
25. Al menos decile "Te amo", 24 veces al día.
26. Aprendé a cocinar.
27. Lavá los platos y deje la cocina limpia.
28. Arreglá la cama (siempre).
29. Llamala desde cualquier lugar, y cuando estés lo más ocupado posible.
30. Dejá que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, acompañala.
31. Dejá que ella converse durante horas por teléfono.
32. No ronques.
33. Decile que no te gustan ni el fútbol ni las carreras de fórmula 1.
34. Afeitate todos los días para que no la lastime.
35. No pienses solamente en sexo, pero tampoco exageres.
36. Respetá cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide, complázcala de inmediato.
37. Decile en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.

El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice:
- ¡Espera, hijo mío!!! ¿¿¿¿ por qué te vas ???!!!!
El Discípulo contesta:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡Nooo, Maestro....... Ahora entiendo por qué hay tanto puto dando vueltas!!!!!!

2) Un tipo decide alquilar su casa y pone un aviso en un diario.
El primero que acude es un judío, y le dice:
- Yo interesado en casa que usted alquila.
El propietario, tano, le dice:
- No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.
El interesado responde:
- Ni importa señor, mi hermano es te techista así que me sigue interesando la casa.
- No señor, ¿ve esos Pibes que juegan?, molestan tremendamente a la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquile.
- No importa, les regalaré juguetes .
El tipo se cansa y le dice:
- ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un judío.
- Pero si yo no soy judío !!! Soy católico !!!
- ¿Ah sí ?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses hay?
- Dios uno solo, pero que en realidad son 3, padre, hijo y espíritu santo .
- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?
- Jesucristo.
- Ah y ¿dónde nació Jesucristo?
- En Belén.
- Ah... seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.
- No, en un pesebre ya que era muy pobre .
- Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?
- ¡¡Porque cristianos de mierda como usted no le querían alquilar su casa a un Judío !

3) ¿En qué se parece un doberman y una esposa?
En que se levantan ladrando, te gruñen todo el día y puede que en algún momento te desconozcan.

4) Entra un tipo todo desarreglado, con olor a alcohol a cigarrillo, en una comisaría:
-¿Podría ver al delincuente que entró a robar en mi casa ayer?
-¿Y para qué lo quiere ver?
- Para preguntarle cómo mierda hizo para entrar sin despertar a mi mujer ! .

5) Iba un gallego borracho en una cuando de repente choca con una señal de tráfico.
Entonces llega el policía y le pregunta:
- Pero señor !!! No vio la flecha???
A lo que el borracho responde:
- Ni la flecha ni al indio de mierda que me la tiró !!!!

6) Un matrimonio va por la calle, se encuentran con un amigo..., que se dirige al marido y le pregunta:
- ¡Hola, Ramón! ¿Como andás?
El marido le contesta:
- Mal, che. Tengo un SIDA galopante. El médico me dió 3 meses de vida.
- ¡Que mala suerte!, ¿y es definitivo el diagnóstico?
- Re confirmado !
El amigo se despide y se va acongojado.
La mujer le dice al marido:
- Pero, Ramón, ¿Cómo le decís a la gente que tenés SIDA, si lo que tenés en realidad es un cáncer de pulmón?
Ramón le contesta:
- Yo me voy a morir igual, pero a vos no te va a coger ni el loro !!!!

7) LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:
- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?
- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios
- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?
- También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga de mi nuera, ¡es una yegua!

8) El silencio significa mucho en algunos momentos, pero no siempre es bueno quedarse callado, hay que hablar para salvar la honra!!!! Cierto joven soñaba con tener una Aprilia Caponord, así que decidió ahorrar lo suficiente y fue a un comercio especializado y compró su moto.
El vendedor le advierte que si la deja afuera mientras llueve, puede oxidarse. Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano para untarle a la moto.
Meses después........ el joven se enamora de una chica que lo invita a casa de sus padres.
Cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte:
'En mi familia hay una vieja tradición, y es que después de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos'...............
Después de una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio, esperando al primero que hable, pues nadie quería lavar .........
Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas,toma a su novia Y LA BESA EN FRENTE DE TODOS.
Nadie dice ni una palabra. Entonces, decide tomar medidas EXTREMAS: toma a su novia, la pone sobre la mesa, tiene sexo con ella y nadie dice una palabra....
Ahora el hombre está desesperado, así que toma a la suegra y tiene sexo con ella aún mas salvaje que con la novia.... Pero nadie dice ni una palabra!....... El joven está a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando de repente, en la distancia se oyen unos truenos...... Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson , así que saca de su bolsillo la vaselina y entonces ....................

EL SUEGRO GRITA: 'ESTA BIEN !!. HIJO DE PUTA...!! YO LOS LAVO....

9) Un tío encuentra una lámpara y aparece un genio que le dice:
-Pídeme un deseo y te lo concederé, pero tiene que ser original...
-No sé pués, a ver que el pipí se me convierta en champagne.
-Concedido!.
-Manolín lo prueba y está bien rico, y se va a su casa y encuentra a su mujer con tres amigas.
-Carmen, mira, le cuenta la historia...
-Espera que voy a la cocina a por 4 copas para probarlo.
-No, no, tráete sólo una y que tus amigas beban de la botella...

10)Dos solteronas tenían una farmacia heredada del
padre. Un día entra un hombre y pide un condón.
Una de las mujeres le saca uno talla XL.
- No, es pequeño,- dice el hombre.
Le saca uno talla XXL.
- No, creo que todavía es pequeño.
Saca y saca, y la última talla que le queda es un XXL,
pero el hombre dice que no, que es pequeño.
Entonces la mujer grita:
- Hermenegilda, el señor necesita un condón talla XXXL
y ya no nos quedan, ¿qué le ofrezco?
Y Hermenegilda le contesta:
- ¡Casa, comida y $$$$$$$$$!

11) Un matrimonio hacia turismo por España, y dentro de los lugares a visitar querían ver los toros tan característicos. El guía los lleva a ver una cuadra de sementales y les comienza a explicar:
- Este es un toro de 400 Kg -dice mientras señala al animal-que realiza 4 montas diarias.
La mujer abre grandes sus ojos y le dice a su marido:
- ¿Escuchaste?
El guía continua:
- Este es otro toro, como pueden ver es mas grande, tiene casi 500 Kg y realiza alrededor de 6 montas diarias.
-¿Escuchaste?-dice la mujer volviendo a codear a su marido.
-Pero este es el verdadero semental-dice el guía- pesa 800 Kg y realiza 20 montas diarias !
Antes que su mujer abra la boca el hombre pregunta:
-Perdone señor, pero este toro, ¿ realiza las 20 montas con la misma vaca?
- No, claro que no, siempre con vacas distintas.
El hombre sonríe, codea a su mujer y le dice:
-¿Escuchaste?

12) -Padre, confieso que estoy enamorada de usted y me muero por tener relaciones sexuales con usted ! Sé que esta mal porque usted es cura. ¿Cree que me salvaré?
- Claro que si ! Te vas a salvar porque tengo una boda dentro de cinco minutos !

13) Un muchacho con acento inglés entra a una farmacia en Galicia ...
Farmacéutico: Qué tal buen hombre, qué anda buscando?
Cliente: hhhaaayyyy ampollas???
Farmacéutico: Ahh pero si yo hablo Inglés - Welcome Mr. Pollas, how can I help you ?

14) El marido le dice a su esposa:
-Mi amor, te he traído una aspirina a la cama.
-¿Para qué? si a mi no me duele la cabeza.
-Entonces , a cojer que no tenés excusa !!

15) En un confesionario:
-Padre me acuso de ser una puta... me he acostado con todos mis amigos, con mi padre, con mi ermano, con mi tío, además me están entrando ganas de acostarme con usted!l cura mira hacia el crucifijo y dice: ¿Jesús, que hago?????
-QUITAME LOS CLAVOS DE UNA VEZ X TODAS X FAVOR !!!!!!!!!!!!!!

16) Cuál es el colmo de un sordo? Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

17) En el consultorio, fin de la tarde, el médico da la pésima noticia:"Ud. señora tiene seis horas de vida".
Desesperada, la mujer corre a su casa y le cuenta todo al marido.
Los dos deciden gastar el tiempo que resta de vida de ella haciendo el amor. Lo hacen una vez, ella pide para repetir. Lo hacen de nuevo, ella pide mas. Después de la tercera vez, ella quiere de nuevo.
Y el marido:
- ¡¡Bueno basta che, qué te pasa !! Yo madrugo mañana...¡¡y vos no vas a ir a laburar!!

18) Se está muriendo la suegra. Toda la familia se encuentra reunida alrededor de su lecho. La viejita mirando hacia la ventana dice:
- ¡Qué lindo atardecer!
Y el yerno dirigiéndose a la suegra:
- ¡No se distraiga, suegra! ¡No se distraiga!

19) Una solterona se entera que una amiga suya había quedado embarazada solo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino.
Unos días después decide ir a la iglesia con el deseo de quedar embarazada al igual que su amiga..
- Buenos días padre, saluda la mujer.
- Buenos días hija, ¿en qué puedo ayudarte?
- Fíjese padre que me enteré que una mi amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María...
- No hija... fue con un Padre Nuestro pero ya lo rajamos!

20) Un día llega un inspector de Sanidad Ambiental a un criadero de cerdos y pregunta al criador:
- ¿Qué le da de comer a sus cerdos señor?
- Pues yo le doy las sobras de la comida, basura , bah cualquier cosa !
- Pagará una multa de $ 5.000 por tratar mal a los animales!
El criador se enfurece pero paga. Pasa el tiempo, llega otro inspector que le pregunta lo mismo:
- Yo les doy salmón ahumado, lomo a la pimienta y un postre de helado, yoghurt...
- ¡Oiga! Soy de la Asociacion de Ayuda Mundial a los Países subdesarrollados, pagará $ 15.000 por despilfarrar tanto dinero.
El criador ya no sabe qué hacer... pasa el tiempo, llega otro mas y le pregunta otra vez:
- Buenos días señor, ¿me podría decir qué le da a sus cerdos?
- Mire, ¡¡¡¡yo les doy dinero a cada uno y que se compren lo que quieran!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Que tal un poco de humor...

Mensaje por Ezequiel »

Una pareja de ancianos que tenían 50 años de casados y la ancianita se encuentra en las últimas. La viejita dice:
-Ayy viejito, creo que ahora si me voy!!!!
El viejito le contesta:
-No te apures.
La viejita dice:
-Viejito, abre el cajón del ropero y saca la cajita que tengo dentro.
El viejito abre el cajón y saca la cajita y encuentra 3 huevos y 100 Mil
dólares.
El viejito le pregunto a la viejita:
-Qué significa esto?
La viejita le respondió:
-Viejito, cada vez que teníamos sexo insatisfactorio colocaba un huevo en la cajita.
El viejito asombrado responde a todo pulmón:
-Tres huevos de sexo insatisfactorio en 50 años???!! (Soy todo un campeón
pensó el viejo) -Y los 100 mil dólares?
Contesta la viejita:
-Ay viejito, es que cada vez que juntaba una docena los vendía.

2) Dos mendigos están sentados uno al lado del otro, frente a la Basílica de San Pedro, en Roma.
Uno tiene una cruz de madera grande delante.
El otro, igualmente grande, la Estrella metálica de David.
La gente miraba deliberadamente a ambos mendigos; pero ponía dinero sólo en el tazón del mendigo sentado detrás de la cruz de madera.
Un obispo que pasaba por ahí, miraba a la cantidad de personas que daban dinero al mendigo detrás de la cruz; pero nada al mendigo de la Estrella de David.
Finalmente, el obispo le dice al mendigo de la Estrella de David:
- ¡Hijo, parece que no entiendes! Esto es un país católico; esta ciudad es la base del catolicismo mundial. Las personas nunca le darán dinero si usted se sienta allí con una Estrella de David especialmente si está al lado de un mendigo con una cruz. ¡De hecho, probablemente muchos le darán a él por rencor a usted!
El mendigo detrás de la Estrella de David después de escuchar cuidadosamente al obispo, se vuelve al mendigo con la cruz y le dice en voz baja:
- Moishe, ...¡¡¡¡mira quien trata de enseñar marketing a los hermanos Goldstein!!!!

3) Al llegar a sus 50 años, una mujer decide Rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica en la cara. Ella gasta una fortuna y al estar tan orgullosa entra en un local de McDonald's y le hace la misma pregunta a la cajera. La chica le contesta, "Yo diría que alrededor de 29." La mujer le responde, con una amplia sonrisa, "No, tengo 50 !!! " Ya en la parada del bus que la llevará a su casa, ella le hace la misma pregunta a un viejito de aspecto inofensivo, y él le dice, "Señorita, yo ya tengo 78 años y mi visión es muy pobre. Sin embargo, cuando yo era joven, tenía un método infalible para averiguar la edad de una mujer solía colocar mis manos dentro de su corpiño. Siguen esperando en silencio en la calle vacía. Hasta que ella no puede más con su curiosidad. Y de golpe ella le dice ¡A ver, pruebe!!!". El anciano coloca sus manos bajo la blusa de ella y empieza a palpar muy despacio y suavemente. Después de unos cinco minutos de esto, ella dice, "Está bien, está bien... ¿cuántos años tengo?" Él da un último apretón a los pechos, saca las manos y dice, Señorita, usted tiene 50 años".

Muy sorprendida, la mujer dice, "Realmente es increíble, ¿cómo hizo para saberlo?"
El anciano responde, "¿Me promete que no se enojará?"....
"Se lo prometo", dice ella.
"Yo estaba detrás de usted en la cola en McDonald's."

4) En lo que a comportamiento sexual se refiere, la mujer puede ser de cuatro tipos: la asmática, la matemática, la religiosa y la asesina. Al menos eso dicen los especialistas.
¿Cómo se reconocen?
La asmática susurra: Ah, ah, ah...
La matemática grita: Más, más, más...
La religiosa dice: ¡Ay, Dios mío!...
Y peor de todas ... la amenaza: Acabás y te mato !!!!

5) Un chico está esperando en casa de su novia a que ella se arregle para ir al cine. Mientras espera, decide conversar con el papá de la novia:
-"Señor, en verdad que si en una rifa , su hija fuera el premio, yo compraría todos los números".
-"¡Ajá, con que lo que usted quiere es sacársela! ¿Verdad?"
-"No!! Ponérsela !! ".

6) Un mono en la selva
- ¡Me culié a la leona! ¡Me culié a la leona!...
- Eh, monito, ¡cuidado!, que no te vaya a escuchar el león, porque te va a cagar a trompadas (le advierte la jirafa).
- ¡Me culié a la leona! ¡Me culié a la leona! (grita el mono)
- Che, si te escucha el león, te va a moler a palos (le advierte la cebra tratándolo de mentiroso)
- ¡Me culié a la leona! ¡Me culié a la leona!... (grita el mono cada vez más fuerte)
- ¿Qué decis? ¡¡¡Te voy a matar rrrrrr!!" (dice el león y el mono empieza a correr y este lo persigue por toda la selva... ) . De golpe el mono hasta que se mete por un tronco hueco... el león también se mete pero queda atascado a mitad del cuerpo, mientras que el monito sale por el otro lado. Y dando la vuelta al tronco y mirando al león llega a la otra punta y agarrándolo por las caderas piensa:
- ¡¡¡¡Ésto si que no me lo cree nadie!!!

7) Un gallego despues de 90 dias de estar embarcado, llega al pueblo y pregunta donde hay un prostíbulo, un parroquiano le dice:
- Acá a dos cuadras, donde esta la puerta gris, tiene uno.
El gallego golpea la puerta, y del otro lado se corre una mirilla, y le preguntan, que quieres, y el gallego dice:
- Quiero coger.
- ¿Cuanta plata tienes le preguntan?
- 100 Pesetas.
- Eso te alcanza para una paja, le dicen y cierran la mirilla.
Al rato el gallego vuelve a golpear la puerta, corren la mirilla, lo ven y le dicen:
- Y ahora que quieres?
- ¡¡¡Vengo a pagar. !!!!

8) Día lunes, el tipo trabaja en una empresa X, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el hombre del servicio y al contestar el teléfono ,le dice:
- Oime Cacho, mové el culo y subime un café con un tostado ¡¡¡RÁPIDO!!!.....
- PELOTUDO!!!!!!! Te equivocaste de interno ¿¿¿ SABES CON QUIEN HABLÁS, INUTIL ???
- ¡¡¡NI IDEA !!!
- Estás hablando con el Gerente General de la Empresa.....¡¡¡IMBECIL!!!'
- ¡¡¿¿¿¿¿¿¿Y QUÉ?????!! GORDO FORRO , EXPLOTADOR, GARCA, HIJO DE MILES DE PUTAS .....Y VOS??? SABES QUIEN TE HABLA ??????
- ¡¡¡NO ...!!!
- ¡¡MENOS MAL !! ...¡¡¡LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ ...!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Humor y Juegos”