Corolla G9 rally - Peru

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Corolla G9 rally - Peru

Mensaje por checho »

Directamente desde Peru... conozcan a Chubi Zani y su corolla de rally

Prensa Chubi Zani escribió: Chubi Zani hace crecer sus opciones al título en el Rally Región Junín


Finalizó denominado 'Rally Internacional Región Junín' válido por la 5ta fecha del Campeonato Nacional de Rally 2010 el cual se vino organizando en las zonas aledañas a la ciudad de Huancayo y en donde Paolo "Chubi" Zani se proclamó ganador de la competencia en la categoría Turismo Superior.

Gracias a un manejo agresivo y un gran auto, el popular 'Chubi' Zani en compañía de Gustavo Ortega, salió desde el inicio decidido a ir en busca de una victoria que lo lleve a tomar la punta del Campeonato, cosa que lograría finalmente al concluir la competencia dejando como escoltas a Liberto Rojas y Humberto Tijero respectivamente.

Finalizada la competencia, Zani comentaba "Estamos muy contentos con este triunfo, salimos decididos a ganar, mejoramos el auto y nuestra hoja de ruta fue totalmente renovada cambiamos de terminología a números y nos resulto mucho mejor, pudimos andar fuerte y seguros". Respecto al auto este señaló: "El corolla como siempre sin problemas a pesar de lo duro de la ruta. Estamos motivados ya que ahora estamos punteros en el campeonato y saldremos con todo en Arequipa" concluía el nuevo líder la categoría.

Esta nueva victoria de Zani, lo acerca cada vez más a su objetivo de revalidar el título de la categoría, sin embargo no tendrá un camino fácil pues quedan aún dos fechas mas en el Campeonato las cuales se celebrarán en Arequipa y Lima respectivamente y en donde tendrá que salir a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder festejar un nuevo campeonato.

Agradecemos el importante apoyo de TOYOTA, GRUPO PANA, PRIMAX, AUTOSMANÍA, FRENOSA, SURTEK, SONAX y BOSCH así como del gran equipo de mecánicos del TP RACING quienes han hecho posible esta importe victoria.


Atte.
Prensa Paolo Chubi Zani
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Toyota Racing”