STC 2000 - La Pama 31/5 al 2/6

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
Responder
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

STC 2000 - La Pama 31/5 al 2/6

Mensaje por checho »

A los que les interese el STC 2000, Toyota y sean de la zona les paso info por si quieren acercarse a los distintos eventos que se van a realizar.
Prensa TTA escribió:INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL TOYOTA TEAM ARGENTINA
EN SANTA ROSA, LA PAMPA



Previo al inicio de la cuarta fecha del año del Súper TC2000, que se llevará a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa, el equipo Toyota Team Argentina se presentará el próximo viernes 31 de Mayo a las 20:00 con sus cuatro pilotos en Bhas S.A., Concesionario Oficial Toyota en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Como es habitual en estos casos, el objetivo de este encuentro será ofrecer al público en general la posibilidad de disfrutar de un momento agradable junto al Equipo y compartir la previa de esta cuarta fecha del año en compañía de los pilotos del Equipo: Matías Rossi, Mariano Werner, Bernardo Llaver y el representante local, Agustín Calamari. Por su parte, los periodistas podrán tomar contacto personal y directo con las figuras de TTA durante el evento, para realizar entrevistas en el momento que lo deseen y consideren oportuno.

El evento, en el cual estará exhibido el Show Car del Equipo, réplica del Toyota Corolla de Súper TC2000, tendrá su inicio a la hora 20:00 y se extenderá por un lapso no inferior a una hora y media, momento durante el cual habrá sorteos, firma de autógrafos y la posibilidad de compartir un servicio de catering junto a los pilotos y directivos del TTA, Toyota Argentina y Bhas S.A.


DETALLES DE LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

Fecha: viernes 31 de Mayo
Hora: 20:00
Lugar: Showroom Bhas S.A. (Concesionario Oficial Toyota en Santa Rosa, La Pampa)
Dirección: Av. Spinetto 1409 - Santa Rosa, La Pampa
Presentes: Matías Rossi, Mariano Werner, Bernardo Llaver, Agustín Calamari y directivos del Equipo, Toyota Argentina y Bhas S.A.
Actividad: Firma de autógrafos y atención a la Prensa. Habrá sorteos y un servicio de catering para los presentes. También estará exhibido el Corolla Show Car del Equipo.


LA CAJA Y MOBIL 1 TAMBIÉN SE SUMAN A LAS ACCIONES PREVIAS

Como parte de las actividades previas que TTA y sus sponsors realizarán antes de esta carrera, el Toyota Corolla Show Car de Súper TC2000 será exhibido el miércoles 29 y el jueves 30 de Mayo durante todo el día en en el marco de dos acciones promocionales que estarán llevando a cabo La Caja y Mobil 1, respectivamente, en el centro de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Miércoles 29/5
Firma de Autógrafos con La Caja
Fecha: miércoles 29 de Mayo
Lugar: Sucursal La Caja en Santa Rosa
Dirección: 9 de Julio 137
Presentes: Agustín Calamari.
Actividad: Firma de autógrafos y exhibición del Toyota Corolla Show Car

Jueves 30/5
Firma de Autógrafos con Mobil 1
Fecha: jueves 30 de Mayo
Lugar: Plaza San Martín
Dirección: Avellaneda esq. 9 de Julio
Presentes: Matías Rossi, Mariano Werner y Agustín Calamari.
Actividad: Firma de autógrafos y exhibición del Toyota Corolla Show Car

De esta forma, La Caja y Mobil 1 se suman a las acciones de promoción previas de la carrera, que tendrá al Toyota Corolla que manejan Rossi y Werner como protagonista, igual que ocurrirá el sábado y domingo siguiente en el moderno Autódromo de la Provincia de La Pampa.


Disertación sobre la kinesiología en el automovilismo

En el marco de la visita del Súper TC2000 a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, el Lic. Julio Panza (MP 0084), kinesiólogo del Equipo Toyota Team Argentina, brindará una charla abierta sobre la kinesiología en el automovilismo.

La misma se llevará a cabo el viernes 31 de mayo a las 19:30 horas en "Bienestar", O'Higgins 554, en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Será esta una muy buena oportunidad para que profesionales, estudiantes y público en general puedan conocer la importancia de la kinesiología en un deporte tan exigente como es el automovilismo profesional.
Imagen Imagen Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: STC 2000 - La Pama 31/5 al 2/6

Mensaje por el-rafa »

vamos che primero y segundo clasificaron los corollas en el stc2000 :banana :banana
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: STC 2000 - La Pama 31/5 al 2/6

Mensaje por checho »

Prensa TTA escribió:Toyota Team Argentina logró en La Pampa su tercera victoria consecutiva


La Pampa, domingo 2 de Junio de 2013| En otro gran fin de semana, esta vez en el veloz Autódromo de La Pampa, el Toyota Team Argentina obtuvo hoy su tercera victoria consecutiva del año en el Súper TC2000 de la mano de Matías Rossi. La superlativa actuación de los Toyota Corolla del TTA en suelo pampeano se completó con el tercer puesto de Mariano Werner, la cuarta posición de Bernardo Llaver y el 17° lugar de Agustín Calamari.

Toyota dominó todo el fin de semana y cada salida a pista concluyó con el Corolla de Matías Rossi en el primer lugar. La clave fue el muy buen balance que presentaron los Corolla del TTA en este nuevo circuito que visita el Súper TC2000. Así, el dominio se extendió del sábado al domingo y le permitió a los pilotos del Equipo obtener un muy buen resultado en el Súper 8, que tuvo como ganador a Matías Rossi, quinto a Mariano Werner y sexto a Bernardo Llaver.

La carrera final, en tanto, fue todo lo rápida que se esperaba, con un elevado promedio de velocidad al cual se adaptaron perfectamente los cuatro Toyota Corolla del TTA. Sólo el ingreso del Auto de Seguridad en dos oportunidades hizo que se perdieran las diferencias que Rossi construía en la punta del pelotón, aunque nada de eso alteró su dominio absoluto en la competencia.

Con un rendimiento sólido, Rossi alcanzó su tercera victoria consecutiva que lo afianza en la punta del campeonato de pilotos. El brillante resultado construido hoy por Toyota Team Argentina se completó con Mariano Werner en el tercer lugar, gracias a una buena recuperación que lo llevó a avanzar cinco lugares desde su puesto de clasificación, y con Bernardo Llaver en la cuarta posición. Los tres hicieron posible un magnífico 1-3-4.

Quien también brilló hoy en su tierra fue Agustín Calamari, que luego de una accidentada largada, en donde recibió un golpe que lo sacó de pista y lo dejó en la última posición, logró recuperarse para finalizar en un destacado 17° puesto.

Se cierra de esta forma otro excelente fin de semana de carrera para Toyota Team Argentina en Súper TC2000. El resultado del esfuerzo y el trabajo constante ha dado una vez más sus frutos y le permite al Equipo Oficial Toyota afianzarse en lo alto de los torneos de pilotos, equipos y marcas. Queda ahora por delante un arduo trabajo que permita continuar por este camino, que tendrá su siguiente escala en el Autódromo Oscar Cabalén el próximo sábado 22 y domingo 23 de Junio.

DECLARACIONES

Matías Rossi (1°): “Estoy disfrutando mucho este momento, con gran felicidad. No siempre tengo la posibilidad de manejar autos con un rendimiento tan sobresaliente como el que tuvo el Corolla este fin de semana. Esto sin dudas es gracias al trabajo y esfuerzo de todos los que integran el Equipo Toyota Team Argentina, que trabajaron fuerte después de San Juan para darle al auto buena velocidad en esta pista. Trabajamos para ser rápidos y lo conseguimos y tuve claramente el mejor auto del fin de semana. Estamos en una buena posición, con un auto confiable, pero seguiremos esforzándonos porque esto recién ha comenzado”.

Mariano Werner (3°): “Felicito a todo el TTA por este gran resultado que ha logrado hoy, con la victoria de Matías y tres Corolla entre los cuatro primeros. En mi caso pude recuperarme del octavo puesto de clasificación de ayer y hoy, a pesar del semitrompo del Súper 8, logré largar quinto y desde allí construir el avance hasta el podio. Estoy muy contento con los puntos que sumamos, que me permiten avanzar en el torneo”.

Bernardo Llaver (4°): “Fue una buena carrera. Lamento mucho el error que cometí en el Súper 8 que me obligó a largar sexto, porque el Corolla estaba para avanzar aún más. De todos modos sumé muy buena cantidad de puntos que me permiten estar mejor ubicado en el torneo de pilotos y me da mucha confianza para las carreras que vendrán”.

Agustín Calamari (17°): “Recibí un golpe desde atrás en la primera vuelta luego de la largada y quedé último. Desde allí comencé a recuperar aprovechando el excelente rendimiento del Corolla en esta pista. Correr de local ha sido una experiencia inolvidable para mí, no se compara con nada, la gente me acompañó muchísimo y pude percibir su respaldo desde la tribuna, así que estoy inmensamente agradecido a todos”.


CAMPEONATO DE PILOTOS

Pos. Piloto Puntos
1 Matias Rossi 103
2 Facundo Ardusso 68
3 Mariano Werner 62
4 Bernardo Llaver 58
5 José María López 49
6 Leonel Pernía 48
7 Christian Ledesma 42
8 Guillermo Ortelli 40
9 Nestor Girolami 32
10 Ricardo Risatti 22

Agustín Calamari 3

CAMPEONATO DE EQUIPOS

Pos.
Equipo

Puntos
1 Toyota Team Argentina 174
2 Equipo Petronas 117
3 Renault Lo Jack Team 98
4 Equipo Honda Petrobras 64
5 Peugeot LoJack Team 54
6 Equipo YPF Chevrolet 45
7 PSG16 Team 20
8 Escuderia FE 6
9 Fineschi Racing 1

CAMPEONATO DE MARCAS

Pos. Marca Puntos
1 Toyota 174
2 Fiat 117
3 Renault 98
4 Honda 64
5 Peugeot 54
6 Chevrolet 45
7 Ford 20
8 VW 6
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: STC 2000 - La Pama 31/5 al 2/6

Mensaje por checho »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: STC 2000 - La Pama 31/5 al 2/6

Mensaje por el-rafa »

ala mierda con la inestabilidad bravo para el TTA :banana :banana :banana :banana :banana :banana
Responder

Volver a “Toyota Racing”