Evento de presentación del TTA en San Juan

Mantenete informado del desenvolvimiento de Toyota en las distintas categorías Nacionales e Internacionales.
Responder
viajanteeterno
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 22 Dic 2012 10:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Juan
City: San Juan
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT

Evento de presentación del TTA en San Juan

Mensaje por viajanteeterno »

Este show car es un XEI disfrazado. Fierrazo!!!

Imagen
VIAJANTE ETERNO

Corolla XEi Pack CVT 2014 DARK GREY

Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Evento de presentación del TTA en San Juan

Mensaje por Fanegas »

Ah, habia un auto tambien ?no lo vi :P
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Evento de presentación del TTA en San Juan

Mensaje por checho »

que linda "pilota" de ese corolla!! es mas lindo verle a ella que a rossi o werner jajaja.

Te movi el tema a esta seccion asi de paso subimos la data de la carrera.
Imagen Imagen Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Evento de presentación del TTA en San Juan

Mensaje por checho »

Prensa TTA escribió:Gran clasificación para el TTA: nuevamente 3 Corolla en el Súper 8


San Juan, 11 de Mayo de 2013.- Ha finalizado una clasificación más del Súper TC2000 en el Autódromo “El Zonda - Eduardo Copello” de San Juan y el Toyota Team Argentina cumplió con una gran actuación ubicando nuevamente tres Corolla en el Súper 8, siendo Matías Rossi el mejor ubicado en el segundo puesto, a escasas dos décimas de mejor registro de la tarde.

El viento Zonda se conformó con haber soplado solamente en el día de ayer, ya que el clima desde la mañana ofreció un marco inmejorable para el desarrollo de las actividades en pista programadas: las tandas de entrenamiento de la mañana y continuando con una temperatura agradable y sol pleno en la prueba de clasificación, disputada por la tarde.
Ya en sendas tandas de entrenamientos los pilotos del TTA evidenciaron sus intenciones de estar adelante, registrando buenos tiempos y tomando protagonismo en cada salida a pista.

Y esta actitud terminó convirtiéndose en buen desempeño ya que Matías Rossi logró ubicarse en el segundo lugar del clasificador, a sólo 23/100 de segundo del poleman. El piloto de Del Viso terminó muy conforme con la performance del Toyota Corolla, sobre todo en el tránsito del mítico rulo, sector de la pista tan característico del circuito ubicado en la Quebrada Rugiente.

El volante mendocino Bernardo Llaver dejó en claro que su objetivo en el año es colocarse en los puestos de vanguardia y lo logró una vez más, habiendo obtenido la cuarta colocación en la clasificación sabatina, posición que le permitirá largar desde el sector interno su llave de la Manga 1 del Súper 8, aprovechando la ventaja que esto ofrece en un trazado que cuenta con escasos lugares de sobrepaso.

En tanto Mariano Werner se ubicó en el 5° puesto y, de este modo, el Toyota Team Argentina logró por segunda carrera consecutiva contar con tres de sus cuatro unidades en el Súper 8.

Por su parte el piloto debutante Agustín Calamari logró ubicarse 18° y será ésta su posición de largada para la carrera final.

Así quedaron conformadas las llaves de la Manga 1 del Súper 8, el cual se disputará mañana desde las 09:50hs:


MANGA 1


1° LÓPEZ, JOSE MARÍA
8° RISATTI, RICARDO

3° GIROLAMI, NÉSTOR
6° PERNÍA, LEONEL

4° LLAVER, BERNARDO
5° WERNER, MARIANO


2° ROSSI, MATÍAS
7° CANAPINO, AGUSTÍN



Declaraciones:

Matías Rossi (2°): “Fue una muy buena clasificación, aunque lógicamente me hubiera gustado lograr la pole position. El Corolla está funcionando muy bien, tenemos muy buenos registros en dos sectores claves del trazado y seguiremos aprovechando nuestros puntos fuertes. Mañana pondré lo mejor para seguir escalando posiciones, mi objetivo es claro y voy a ir por él”.

Bernardo Llaver (4°): “El Toyota funcionó bien durante toda la jornada. Demostró ser un auto muy fácil de manejar, logramos un buen equilibrio. Fui avanzando en clasificación girando poco y obteniendo buenos tiempos en cada vuelta, lo que permitió que el neumático llegara a la Q3 en excelentes condiciones. Obtuve el 4° puesto y fui por más pero no pude mejorar. Aún así estoy muy conforme y confiado para mañana”.

Mariano Werner (5°): “Felicito al Equipo por el trabajo realizado y por ubicar a tres autos en el Súper 8. En la Q3 me había quedado afuera de los 8 mejores y con poco tiempo por delante logré ubicarme 5°, cumpliendo el objetivo de estar en el Súper 8 de mañana. Seguiremos trabajando para estar lo más adelante posible”.

Agustín Calamari (18°): “Fue una buena clasificación, esperaba estar 2 o 3 lugares más arriba, aunque el circuito no es fácil y siendo mi tercera carrera en la categoría, me voy conforme. Queda mucho por aprender y mejorar en consecuencia”.
Imagen Imagen Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Evento de presentación del TTA en San Juan

Mensaje por el-rafa »

y tambien ganamos en la tierra del sol y buen vino uraaaaaaaaaa
en fin primero, tercero y quinto paranda desprecialble segui asi TTA
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Evento de presentación del TTA en San Juan

Mensaje por Silvio »

:offtopic Viajante: puede se que haya visto una foto de tu coche en algún programa de autos?
Creo que en auto al día :duda
Silvio
Imagen
Responder

Volver a “Toyota Racing”